CONVOCATORIA 2010

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

laurich
He
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jul 2009, 20:09

Re: CONVOCATORIA 2010

Mensaje por laurich »

alguien sabe que tal esta organizado el examen en valladolid? donde se hace, si el sitio es comodo... y esas cosillas!
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: CONVOCATORIA 2010

Mensaje por charlee8 »

Según he estado mirando en el BOE no ha cambiado nada ¿no?
Es que me ha pillado un novato diciendome que le habían comentado no se que cambio y que me asegurara. Vamos, que he tenido que volver a mi casa con las manos vacias.
Por lo que he visto: solicitud 790, fotocopia compulsada del título o resguardo de haberlo pagado y fotocopia del DNI.
Bueno, allá voy de nuevo.
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: CONVOCATORIA 2010

Mensaje por krmentxu »

Yo estoy con la mosca detras de la oreja porque el año pasado el funcionario de turno se tiro 15 minutos pasando todos mis datos al ordenador y este año solo a puesto en el ordenador mi nombre y el DNI a vosotros tambien?
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: CONVOCATORIA 2010

Mensaje por charlee8 »

Es mi segundo año y te confirmo que ha sido bastante rápido.
Compulsar el DNI, el título y un par de sellados. Ha sido casi tan rápido como la entrada de boxes de Alonso el pasado GP de Italia http://www.youtube.com/watch?v=6wzkmrY35zw
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: CONVOCATORIA 2010

Mensaje por davidval »

Hola a todos/as... soy nuevo y tengo algunas dudas/ preguntas...

Lo primero es en el modelo 790 arriba a la derecha, te pide un codigo.... ¿que codigo es ese?

El importe de las tasas.... ¿cuanto es?

Soy de Valencia.... ¿donde hay que ir a entregar la solicitud? He leido que en la subdelegación del gobierno area de sanidad ¿no? por donde queda esto?¿ y donde es el examen ?

Muchas gracias a todos/as y suerte.....

A ver si mañana /pasado ya puedo entregar dicha solucitud.
Checa
B
Mensajes: 47
Registrado: 06 Dic 2009, 19:15

Re: CONVOCATORIA 2010

Mensaje por Checa »

Por partes:

1.- Supongo que diras a la izquierda, numero de identificacion, es el dni (ganas de marear)

2.- 28.44 euros

3.- Esta al final del puente que une blasco ibañez con colon (en el lado de colon), la subdelegacion del gobierno. Pregunta por alli, no es dificil.

4.- El examen se hace en la upv.

Mucha suerte a ti tambien con el papeleo :D
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: CONVOCATORIA 2010

Mensaje por davidval »

Muchas gracias.... 8)


A ver si lo dejo claro esta mañana todo y me centra ya en estudiar
Checa
B
Mensajes: 47
Registrado: 06 Dic 2009, 19:15

Re: CONVOCATORIA 2010

Mensaje por Checa »

No se si llegare muy tarde...pero no es donde he dixo, es detras de nuevo centro, en la calle joaquin ballester (lo cambiaron del año pasao a este...cabrones...)
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: CONVOCATORIA 2010

Mensaje por felixnavarro »

¿Cómo sabemos donde se "celebra" el examen exactamente?

Por ejemplo, yo he elegido Granada ¿y ahora qué? ¿me voy a la Alhambra y espero allí?
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: CONVOCATORIA 2010

Mensaje por krmentxu »

felixnavarro escribió:¿Cómo sabemos donde se "celebra" el examen exactamente?

Por ejemplo, yo he elegido Granada ¿y ahora qué? ¿me voy a la Alhambra y espero allí?

Jajaja a esas fechas hace un frio que pela para eso.... Mas adelante manda un email y lo ponen en la web, pero 99% seguro q sera en la facultad de farmacia, el año pasado fue alli (en las aulas grandes de la M-30, xsi conoces la facultad)

Puedo preguntarte de donde eres?
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: CONVOCATORIA 2010

Mensaje por felixnavarro »

krmentxu escribió: Jajaja a esas fechas hace un frio que pela para eso.... Mas adelante manda un email y lo ponen en la web, pero 99% seguro q sera en la facultad de farmacia, el año pasado fue alli (en las aulas grandes de la M-30, xsi conoces la facultad)

Puedo preguntarte de donde eres?
Sí, de Málaga.
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: CONVOCATORIA 2010

Mensaje por davidval »

Bueno ya esta.... ya he entregado hoy sabado (sin apenas cola) todo lo que me pedian....solucitud, fotocopia resguardo titulo y fotocopia dni....compulsados....

Lo que me preocupa es eso lo de admitido o no admitido....

¿cuales son los motivos por los que no son admitidos solucitudes?

Yo en teoria lo tengo todo correcto.... pero....
Ivafol
B
Mensajes: 49
Registrado: 29 Ago 2010, 21:39

Re: CONVOCATORIA 2010

Mensaje por Ivafol »

No admiten la solicitud principalmente si falta algún documento, también puede que alguno esté caducado o no ser válido por alguna razón, pero en general, si no te han dicho nada al entregarlo estará todo bien.

De todos modos tranquilo que cuando sacan la lista de admitidos y no admitidos, dicen por qué han rechazado las solicitudes y hay un plazo de unos días para corregir los errores.
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: CONVOCATORIA 2010

Mensaje por davidval »

Ivafol escribió:No admiten la solicitud principalmente si falta algún documento, también puede que alguno esté caducado o no ser válido por alguna razón, pero en general, si no te han dicho nada al entregarlo estará todo bien.

De todos modos tranquilo que cuando sacan la lista de admitidos y no admitidos, dicen por qué han rechazado las solicitudes y hay un plazo de unos días para corregir los errores.

Muchas gracias , me quedo mucho más tranquilo...


Esto es lo que tiene ser novato...uno tiene dudas de todo.
Responder