CAÑAS Y BRAVAS

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por becks »

Bueno, pues por lo que se ha hablado parece que nos vamos a ir de cañas de momento el día 7 después de la asignación. Así que si os animáis todos genial!!!!!!
Nai, el sitio ese que dices ni idea de cuál es...dónde está???está por el centro????? De todas formas, el Ministerio está al lado del centro, asíq no hay problema de sitios para cañas, bravas o lo que sea.....el caso es que hambre va a haber después de estar 5 horas ahí metidos.... bravassssssssssss...... :tongue8: :tongue8: :tongue8: :tongue8:
197.3
He
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2010, 15:41

Re: CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por 197.3 »

el caso es que hambre va a haber después de estar 5 horas ahí metidos
Por una simple ley de simetria, entonces deberiamos estar de cañas tantas horas como estemos en el ministerio :occasion5:
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por Curie »

jajajajaja
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Re: CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por Nai »

Lo de las bravas tiene varios locales todos en las calles cercanas a Sol, no se si paralelas o perpendiculares a Carretas.
Está cerca, creo. Aunque podemos ir a cualquier otro. Madrid es la ciudad de los bares y las cañas.
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Re: CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por Meich »

Nai escribió: Madrid es la ciudad de los bares y las cañas.
Algún día visitarás Granada... :D
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Re: CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por becks »

ahhhhhhhhhhhhhh.....dices uno que siempre está lleno y que no hay para sentarse, que es para tomarte las cañas y las bravas de pie????

Meich, tendremos que ir a visitarte entonces.....
Avatar de Usuario
John Waveman
Li
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2007, 13:39

Re: CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por John Waveman »

Sí es ese sitio, pero lo que está bueno ahí es la tortilla de patatas con la salsa brava.

Meich, yo por mi me tomaba las cañas de Madrid con las tapas de Granada. De todas formas me ofrezco voluntario a pasar la "residencia" en tapas de Granada bajo tu eficaz tutela.

197.3 Estoy de acuerdo contigo, aunque puntualizaría que ese debe ser el tiempo mínimo. Atendiendo a la relatividad y suponiendo que durante la elección se nos va a hacer muy largo el tiempo y durante las cañas muy corto, quizás debieramos preveer más horas de cañas.
Quod erat demonstrandum
197.3
He
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2010, 15:41

Re: CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por 197.3 »

Jo, Granada... ese Reventaero y los bares de al lado de la facultad...

Aunque los echo a reñir con salamanca claro
197.3 Estoy de acuerdo contigo, aunque puntualizaría que ese debe ser el tiempo mínimo. Atendiendo a la relatividad y suponiendo que durante la elección se nos va a hacer muy largo el tiempo y durante las cañas muy corto, quizás debieramos preveer más horas de cañas.
Sin duda, y mas por que estoy viendo que a las 11 y media nos deberian haber dado puerta para que entren los psicologos
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Re: CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por Nai »

Si, si, se que Granada se lleva la palma de tapitas. Aunque hace tanto tiempo que no voy. Meich, invíiiiiitanos.
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Re: CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por Nai »

SI, el local es ese, pero hay varios y en algunos si que te puedes sentar aunque te lo cobran más caro.
Mmmmm, esa tortillita con la salsita, mmmmmmmm...
Y esa orejita, mmmmmm

Me encanta cuando se me cae el moquillo de lo picante de la salsa, mmmmmm


Ya estoy babeando otra vez. Esto del régimen lo estoy llevando muy mal, que después de fiestas ya se sabe...
197.3
He
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2010, 15:41

Re: CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por 197.3 »

Entonces tambien tapas el dia antes?

Ya tengo asumido que volvere para salamanca el 8 pero tengo que mirar a que hora voy para alla el 6


tortilla en salsa? yum yum
Peter Pan
Be
Mensajes: 38
Registrado: 25 Ene 2010, 17:09

Re: CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por Peter Pan »

yo a las del 7 también me apunto! y a las del 6 si puedo también, aunque todavía no sé cuándo llegaré a Madrid.
Avatar de Usuario
John Waveman
Li
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2007, 13:39

Re: CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por John Waveman »

Bien no sabemos si el 6 o el 7 y no podemos descartar que unas rondas la tomemos en Madrid y otras en Granada.

Claramente esto van a ser unas cañas cuánticas.
Quod erat demonstrandum
197.3
He
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2010, 15:41

Re: CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por 197.3 »

Bueno, las del 7 las vemos seguro entonces, ya que el ministerio se empeña en tenernos a todos en el centro a las 11 y media o asi XD
El 6 por la tarde estaremos muchos por alla?
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: CAÑAS Y BRAVAS

Mensaje por Curie »

Yo me apunto a las del día 7... :D

Una cosa, os ha llegado alguna carta del Ministerio??No tendría que llegarnos una carta a parte del correo??? A mi no me ha llegado ná..
Responder