Guardias

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

noelia86
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2010, 22:54

Re: Guardias

Mensaje por noelia86 »

Bauer, me podrias dar tu email? me gustaria preguntarte mas cosas sobre el hospital. gracias
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Guardias

Mensaje por Bauer »

Tarde y mal, pero aquí está el mail

serllace@hotmail.com
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Re: Guardias

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

touers escribió:En Las Palmas de Gran Canaria se currela de 8 a 15, con 4-5 guardias al mes, lo que te deja un montón de tardes libres para irte a la playa, a parte de todo, el hospital es muy bueno, y yo también (es lo que tiene que mi familia esté en la península, nadie me dice que soy guapo ni me tira de los mofletes, así que tengo que hacerlo yo).

De todas formas, yo considero que el tema de las guardias y el dinero es "secundario", no lo tomes como un primer patrón, hay factores que son mucho más importantes.

Suerte en la elección!!
Escoged el negrete, xavaletes, que allí está touers que es mu majete, eso sí, haceros la depilación en el tobillo para que los grilletes no os rocen mucho cuando os sintais encadenados a la pata del planificador... por lo menos pedid que la cadena os dé para llegar hasta la playita... (es broma, eh!!!)
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Guardias

Mensaje por Bauer »

¿Os atan al planificador (perdón, sistema computerizado de planificación)? Que suerte. A mí, en cualquier momento me está echando para dejar sitio a los peces gordos (cualquiera que no sea yo). Lo han hecho hará cosa de media hora...
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Tupaka
Li
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2009, 20:56

Re: Guardias

Mensaje por Tupaka »

En el clínic no nos pagan la guardia de uno cada 4 sábados, pero cobramos 1300 de sueldo base por la cara.

El horario es de 9 a 5, menos 2 adjuntos que son los capos de toda España, y curran de 9 a 3'15 todos los dias del mundo.
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Re: Guardias

Mensaje por kain »

Yo que soy el amo de ichipiron por esta vez le doy la razón... no sé para que quereis el hospital que hace más guardias... si yo cobro casi lo mismo sin hacerlas y además me paso desde las 15h en la playa!!! muahahahahahaha!
Por cierto, estoy recogiendo firmas para que me dejen hacer guardias a ver si me hago rico ya de una vez... ¿una firmita?
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Re: Guardias

Mensaje por Nai »

Hola, a mi me ha tocado también este año y me estoy poniendo a mirar hospitales ahora.

Qué me decis de Castellón y Valencia (ICO y Fe)??? ¿También hacen guardias?
¿Y en el ICO habría que ir antes a pedir autorización o algo así???
Bueno, a ver si me echais una mano

Gracias
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Guardias

Mensaje por Bauer »

Hola Nai. Creo que te refieres al IVO, y no ICO. En el ICO aceptan a cualquiera (estoy allí), sin embargo en el IVO tienes que caerles bien para que te ajunten y poder jugar con ellos.

Creo que en la Fe hacen muchas guardias, mientras que en el IVO y Castellón ninguna
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Re: Guardias

Mensaje por Nai »

Cierto, se me fue una letra.

Gracias Bauer
Responder