Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Sherlock
P
P
Mensajes: 144
Registrado: 10 Mar 2009, 10:09

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por Sherlock »

.

Curie levanta el pie que me estas pisando, el 12º con 395 puntos. Enhorabuena a todos los que estais por ahí arriba y abajo.

Demócrito yo te veo más dentro que fuera, ¡suerte a todos!
.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por Curie »

jajajajaja

Vale Sherlock! Pie levantado! :walk:
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por Administrador »

Hola a todos,

Acabáis de subir una posición, pero es temporal. Es porque un usuario me ha pedido que elimine su plantilla porque se había confundido al meterla, en breve volveréis a estar más o menos igual.

Saludos,
Acalon.RFH
Avatar de Usuario
tamarju
Al
Al
Mensajes: 125
Registrado: 28 Mar 2008, 14:33

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por tamarju »

Ayyyyyyyyy.......Lo siento compañeros :oops: :oops:
En cuanto me he dado cuenta le he pedido al Sr. Administrador que me la anule y la acabo de introducir, y sin errores esta vez...
Estoy la 16 con 387 puntos.
Estudia hasta morir y serás un cadáver sabio
noelia86
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2010, 22:54

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por noelia86 »

Ahora estoy la 17
Avatar de Usuario
qed
H
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2010, 09:43

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por qed »

Por fin he vuelto al s XXI y ya tengo conexión de a internet.
Gracias por la respuesta Curie. Esta espera se puede aguantar una semana, pero no un mes.
Quod erat demonstrandum
npm
H
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2009, 14:55

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por npm »

14 con 393. 1 arriba!
wancho
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 26 Ene 2010, 01:03

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por wancho »

he pasado al primer puesto con 518
animo a todos

wancho
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por bevim »

Sherlock, me podrías pasar tu e-mail?? Enhorabuena chico!
npm
H
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2009, 14:55

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por npm »

Por cierto, tengo una duda acerca de la corrección del examen. Resulta que revisando mi plantilla me he topado con una escalofriante sorpresa: en la pregunta número 6 mi respuesta no fue entre la 1 y la 5 sino ni más ni menos que la 6!! Supongo que fue un lapsus del momento debido a los nervios. Al pasar las respuestas a acalon la puse como nula. Alguien tiene idea de qué harán en la corrección oficial en este caso? La contarán como nula o incorrecta? En cualquier caso modificaría mi puntuación en 1, lo cual no cambiaría nada.

Saludos
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por Curie »

npm, segun lo que pone en las hojas del examen, seria erronea, pero no se... :?
Avatar de Usuario
qed
H
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2010, 09:43

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por qed »

Yo también diría que es errónea (-1). Lo puedes comprobar en las normas del examen que vienen en la página del ministerio.

De todas formas si pusiste el mail en la solicitud te habrán mandado a tu correo tus respuestas. Mira que te han puesto ahí. Si tienes un 1 correcta, si tienes blanco cero points si tienes otra cosa... Supongo que sería menos uno. Si no cuéntanos que te han puesto

En el examen a mi me parecía que alguna pregunta la contestación buena era la 7 o la 8 o la XXIV. No me extraña que te equivocaras.
Quod erat demonstrandum
Deckard
H
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2010, 17:15

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por Deckard »

Saludos a todos!!

Permitidme unas palabras.
Enhorabuena a todos. Deciros, que todos somos vencedores. Se puede pensar haber perdido la batalla, no os negaré el sentimiento pero dejadme haceros ver que no es cierto, la guerra se ha ganado. Se ha ganado en cada día de lucha, al levantarnos y sentarnos con el Ortega, al repasar el Burbano que ya va oliendo a viejo, al mirar el Aguilar una vez más, al asquearnos con aquello que teníamos tan claro y ahora no lo vemos, al darnos cuenta que contestamos como cm y el resultado nos daba barns, al parecer imposible no recordar el número de Avogadro, en las noches en vela con el Eisberg de testigo, en el no puedo es imposible, al maldecir que el día sólo tenga 24 horas y nos hacían falta como mil más para recordar aquello de las asíntotas que tan bien llevábamos en el instituto y ahora lo tenemos nublado en la memoria...y que más deciros que no hayáis sufrido en vuestras carnes al igual que yo.
Pienso que estar dentro de los 34, es una anécdota después de todo esto. Es tan fácil quedarse fuera y creedme que sé de lo que hablo.
Mucha Suerte a todos, no desistáis no os rindáis por que será entonces cuando de verdad hayáis perdido.
Finalmente recordar que no se puede perder una batalla luchando con las ideas de otro y eso es lo que hicimos durante cinco horas el 23 de enero.

Posición 2 con 516 puntos

Pd: Espero no haber ofendido a nadie, ya que sólo soy un nick, si no os ha agradado figuraos tan sólo, que no habéis hecho más que una suma mientras estas letras se os aparecían. Esta entrada será entonces corta y vana, no conteniendo más que un sueño. Amables Acalonianos, no la condenéis; lo haré mejor si perdonáis.
kefren
H
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2010, 08:39

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por kefren »

Sere breve:

Tras la correccion estoy el 19 con 380 pts.

Chao!
npm
H
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2009, 14:55

Re: Lista de posiciones (plantilla definitiva)

Mensaje por npm »

Vale, en el email del ministerio me pone como respuesta encontrada 0, lo cual me deja totalmente igual.
Responder