AVISO PRESENTADOS 2009

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

AVISO PRESENTADOS 2009

Mensaje por charlee8 »

Me han llegado varios correos oficiales referentes al examen y el último de ellos es una lista de dos columnas: una con mis respuestas y otra con las respuestas correctas.
Tal vez se deba a que estoy con las sábanas pegas, pero me ha parecido contabilizar una nota distinta a la de Acalon.
Hasta la pregunta 250 (sin contar las 10 extra) he contado 3 preguntas correctas más de lo que me dice Acalon, o de lo que introduje en Acalon, que puede ser que hubiera algún error por mi parte. De este modo mi nota sube en 10 puntos si me limito a lo que veo en dicho correo.
Os aviso a los que estéis en la zona cercana a la de corte porque os podéis llevar alguna sorpresa, tanto grato como ingrata.
Saludos y enhorabuena a todos
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Re: AVISO PRESENTADOS 2009

Mensaje por bevim »

Hola Charlee! Creo que es porque en acalon no contabilizan las 10 ultimas aunque si que hay que introducirlas, y así es como lo hace la comision a no ser que salgan anuladas tras las impugnaciones y empiecen a tirar de la reserva.
Por qué posicion estas?
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: AVISO PRESENTADOS 2009

Mensaje por charlee8 »

Hola bevim. El mensaje lo he escrito por motivos puramente filantrópicos ya que estoy el 57 y sin esperanzas hasta el año que viene.
Un saludo a todos y suerte.
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Re: AVISO PRESENTADOS 2009

Mensaje por bevim »

Ánimo con etso y no vayas a tirar la toalla. te lo dice bevim una compañera de facultad que te dió un huesito para reponer fuerzas!
Un saludo Charlee.
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: AVISO PRESENTADOS 2009

Mensaje por charlee8 »

Andaaaaaa, joer que cortito, si es el nombre de usuario que tenías en la uni y yo sin darme cuenta.
Explica que el huesito era de chocolate a ver si la gente se va a creer que los físicos somos como perrillos que nos desestresamos mordiendo huesos :lol:
Me vino muy bien el huesito y la música que mi hermano puso en el coche en el camino de vuelta.
Que buena, 360 puntos y la 17 de 102. Si nos hemos presentado unos 200 a mi me sale haciendo churri cuentas que estarás este año sí o sí en las posiciones de arriba.
Si vas a vender apuntes o algo avísame jeje, es que ya te veo dentro.
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
jabenitez
H
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2010, 15:53

Re: AVISO PRESENTADOS 2009

Mensaje por jabenitez »

querido amigo charlee,

Este año lo vas a tener duro, pq se te acaba de sumar un gran competidor nato

Por fin llego el momento en el que después de dos añitos trabajando en el maravilloso mundo de la radioterapia en la privada, de el salto y me convierta en uno de ellos.

Por cierto, que tal este año¿¿¿¿???
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: AVISO PRESENTADOS 2009

Mensaje por charlee8 »

Pues el examen no tiene absolutamente nada que ver con el trabajo de radiofísico, aunque tú eso ya lo sabes.
Para tener posibilidades de aprobar hay que estar unos 3 años dedicado sólo a esto (justamente lo que ha hecho bevim, de la cual me alegro enormemente).
No ha estado mal. Pocas preguntas de nuclear y cuántica, aunque todos los años cambian las tendecias al no tener temario y nunca sabes lo que te vas a encontrar. Muy, muy largo en cualquier caso.
Saludos y bienvenido


Edito: En las últimas dos semanas se empezó a comentar que el mercado YA está saturado, que de treinta y tantos radiofísicos que salen cada año, se ofertan menos de 10 plazas anuales, etc, vamos, que tú verás lo que haces. Mucho te tiene que gustar esto para seguir palante porque nadie te asegura absolutamente nada, ya que en ningún momento somos funcionarios. Terminar con treinta y tantos y no tener nada asegurado :roll:
Como ya me dijiste una vez: "hemos llegado tarde".
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
jabenitez
H
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2010, 15:53

Re: AVISO PRESENTADOS 2009

Mensaje por jabenitez »

ese carlos!!!!!!, mira que eres pesimista hombre o es que estas intentando conmigo el viejo truco de desmotivarme para que no me presente? jejejejejej

Yo después de dos añitos dándole caña a la IMRT creo que más o menos tengo una leve idea de que va este curro, la putada es que para el examen no se me tiene esto nada en cuenta,y por eso mismo me presentaré todos los años hasta que apruebe.

La putada mia es que por las mañanas estoy dándole a los fotones de manera indiscriminada con mi querido elekta, y sólo tengo tiempo de estudiar por las tardes, así que me lo tomo con calma, pero con constancia

Espero que nos podamos echar alguna manilla mutuamente con el tema de preparar el examen, que quieras que no siempre viene way tener un coleguilla fisicucho con el que poder compartir dudas y demás cosas

un abrazo mostro!!!!
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: AVISO PRESENTADOS 2009

Mensaje por charlee8 »

Ese Beni, justamente esas cosas son las que me contaste el invierno pasao sobre el RFIR.¡Anda!, no serías tú el que me quería desanimar entonces :lol: :lol: :lol:
Pues ánimo tio, si has estado 2 años trabajando en ello es que te gusta de verdad. Es posible que también tenga las mañanas ocupadas porque me han llamado pa dar clases en una academia, ya veremos...
Tienes mi correo, si tienes alguna dudilla o lo que sea comentame y vamos tirando echándonos una mano.
Este año la nota de corte va a subir un poco. Yo creo que estará en torno a 350. ¿Te vas a apuntar en Acalon?¿Desde la primera semana?
Un abrazo

PD: creo que no vale inventarse las dosis como hacíamos en las prácticas JAJAJAJAJAJA
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
jabenitez
H
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2010, 15:53

Re: AVISO PRESENTADOS 2009

Mensaje por jabenitez »

ese es mi carlitros!!!

ya toy apuntao a lo de acalon con los examencillos desde la priemera semana y todo, si hasta me he trincao el pack completo de futuro radiofisico molón de la vida!!!. pero vamos que los he pillado sólo por obligarme a estudiar, pq no voy a tener tiempo material de preparlos way todas las semanas y yo me conozco y se lo sumamente vago que soy y necesito algo para obligarme a estudiar, que sino me voy de birras a los bares divertidos y la hemos cagao. Así que yo a mi ritmo!!!

Bueno tio, hablamos estos diillas

Te dejo que tengo un par de DQA esperándome a que los calcule

Un abrazo con unos cuantos fotoncillos incluidos, jejejeejejejej
Responder