CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
alberto9
Cl
Cl
Mensajes: 168
Registrado: 08 Nov 2006, 16:18

CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por alberto9 »

Habéis visto está noticia, en la que cierran los estudios de Físicas en Orense (creo que es la última ciudad en España donde se crearon, de las 21 facultades donde existen, bueno ahora 20); y para aguantar a los profesores montan Ciencias Medioambientales, especialidad en Climatología (intrusismo en el mundo del Físico?). Supongo que sea la primera vez, desde que existen los estudios en C. Físicas, que cierran una facultad, o mejor dicho una licenciatura, o mejor dicho aún un grado.

http://www.colegiodefisicos.es/colegiad ... mbre09.pdf

http://www.laregion.es/noticia/109482/o ... ci%C3%B3n/
Avatar de Usuario
prusita
F
F
Mensajes: 84
Registrado: 27 Ago 2009, 16:02

Re: CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por prusita »

Si, es una putada. Yo estudié en Santiago y muchos de mis compañeros se fueron para Orense porque era mucho más fácil y ahora van y les cierran la facultad!Llevan un año protestando, pero ni caso. Y lo de la especialidad en climatología no me extaña nada, porque alli casi todos los departamentos de la facultad de física estaban dedicados a eso, asi ya matan dos pájaros de un tiro.
Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Re: CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por demócrito »

Una pena... cada vez menos físicos.
Marta16
H
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2009, 16:26

Re: CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por Marta16 »

Yo también estudié en Santiago y digo lo mismo que Prusita. Es una pena que la cierren.
Un saludo
yago

Re: CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por yago »

Por algo será.
Y encima estan poniendo la carrera cada vez más light , y a base de master y polladas que lo que hacen es sacar dinero.
E incluso siendo cada vez menos los licenciado en Físicas, sigue habiendo paro, y más de la mitad de los físicos que trabajan , no lo hacen en temas de físicas. Lo poquito que tenemos es caca e informática.
El que quiera una carrera brillante, se tiene que ir al extranjero. Aquí ya sabemos lo que hay.
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por Incógnita »

Venga yago, tío, empieza tú. Te recomiendo Somalia o Yemen, muy prósperos ellos, para que sigas dando la caca desde allí con tus comentarios tan positivos.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por Monica »

En el mundo siempre hay gente como tú, que pena¡¡¡
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por charlee8 »

Haya paz hermanos...
Desde luego que se pueden sacar lecturas positivas de este triste acontecimiento.
Desde un portal dedicado a opositores no puedo evitar expresar que esto reducirá la competencia.
Sin embargo es una pena que una carrera tan bonita pierda representación en nuestro país.
Un saludo a todos.
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por Bauer »

yago escribió:Por algo será.
Y encima estan poniendo la carrera cada vez más light , y a base de master y polladas que lo que hacen es sacar dinero.
E incluso siendo cada vez menos los licenciado en Físicas, sigue habiendo paro, y más de la mitad de los físicos que trabajan , no lo hacen en temas de físicas. Lo poquito que tenemos es caca e informática.
El que quiera una carrera brillante, se tiene que ir al extranjero. Aquí ya sabemos lo que hay.
Adjuntos
1zvbz1u.jpg
1zvbz1u.jpg (24.41 KiB) Visto 7472 veces
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por Bauer »

Y sobre el tema del hilo es normal. La generación del baby-boom ya tienen todos, o la mayoria, su etiqueta de anis del mano bajo el brazo. Las generaciones siguientes, cuyo número era muy inferior o se dedicaron al ladrillo, ellos, o a la peluqueria, ellas, y los pocos que querían estudiar se metieron a las guays, derecho/arquitectura, o a las facilonas, relaciones laborales/empresariales. Como resultado, nuestra hermosa carrera se reduce cada vez mas. Estamos en peligro de extinción, como los políticos honrados...
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por Incógnita »

Sabias palabras, agente Bauer.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por touers »

y dale.....
"El físico no importa"
yago

Re: CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por yago »

Bauer escribió:
yago escribió:Por algo será.
Y encima estan poniendo la carrera cada vez más light , y a base de master y polladas que lo que hacen es sacar dinero.
E incluso siendo cada vez menos los licenciado en Físicas, sigue habiendo paro, y más de la mitad de los físicos que trabajan , no lo hacen en temas de físicas. Lo poquito que tenemos es caca e informática.
El que quiera una carrera brillante, se tiene que ir al extranjero. Aquí ya sabemos lo que hay.

OYE chico, esta caca tiene el futuro resuelto como físico. Cuando tu veas el trabajo que cuesta hacer esto en su pais, me lo cuentas..........
te quedan unos añitos por aprender de la vida....
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por Bauer »

yago escribió:
Bauer escribió:
yago escribió:Por algo será.
Y encima estan poniendo la carrera cada vez más light , y a base de master y polladas que lo que hacen es sacar dinero.
E incluso siendo cada vez menos los licenciado en Físicas, sigue habiendo paro, y más de la mitad de los físicos que trabajan , no lo hacen en temas de físicas. Lo poquito que tenemos es caca e informática.
El que quiera una carrera brillante, se tiene que ir al extranjero. Aquí ya sabemos lo que hay.

OYE chico, esta caca tiene el futuro resuelto como físico. Cuando tu veas el trabajo que cuesta hacer esto en su pais, me lo cuentas..........
te quedan unos añitos por aprender de la vida....
Me refería a tu post, no a tu persona, pero si te sientes aludido es tu problema. Si tienes el futuro resuelto como físico, mi no entender por qué entras en un foro para postear lo que has posteado. La respuesta lógica que mi cerebro pervertido encuentra es que eres un trollaco que entra aquí para desanimar al personal. Chavalín, ¿de verdad piensas que así conseguirás plaza? Que triste... Los que hayan estudiado se sacarán esta mierda con trolleo o sin el.

Por último, esta será la última vez que te conteste ya que no me quedan fotos que adjuntar. Así que suerte en el examen
No alimenteis al troll. Se reproducirá con crecimiento exponencial y llenará el foro de pequeños trolles
No alimenteis al troll. Se reproducirá con crecimiento exponencial y llenará el foro de pequeños trolles
dont feed the troll.jpg (164.72 KiB) Visto 7344 veces
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
yago

Re: CIERRAN ESTUDIOS DE FÍSICAS

Mensaje por yago »

Ya soy radiofísico en activo, lo que no te voy a decir es donde trabajo.
y no intento desanimar a nadie, sólo quiero transmitir que la cosa de trabajo no está bien y físicas tiene un campo muy limitado en nuestro pais.
suerte a los que estudian para la oposición
Responder