empieza el paro

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: empieza el paro

Mensaje por touers »

Así me gusta Bauer, tendrás noticias mías.....


Sólo puntualizar algunas cosas:

1.- Como ha dicho Panceta, éste no es el foro para denunciar el paro, aquí hay que animar a los que están estudiando. Yago, si eres residente sabes que hay otros foros para discutirlo apropiadamente, en caso que no lo seas y Watson tenga razón...tienes un problema mental.

2.- Habrá que ver cómo evoluciona el mercado, pero este exámen, y lo dice el BOE, es de acceso a una formación sanitaria especializada, creo que en ningún sitio se asegura trabajo. Otra cosa bien distinta es que como radiofísicos tengamos que defender nuestra labor, que sea respetada, llevada a cabo por profesionales correctamente formados, y que las condiciones de trabajo sean adecuadas para nuestro status y formación (Llámese colegio, sindicato, sefm....) . Veremos que pasa en el hospital del gato francés el día 20 de Noviembre...buff menuda fecha, a ver si se acaba el mundo de verdad ese día....

1 saludete lechones
"El físico no importa"
trebu
N
N
Mensajes: 61
Registrado: 26 Nov 2006, 18:51

Re: empieza el paro

Mensaje por trebu »

Hola!
En primer lugar querría decirle a Panceta, que las bajas maternales si son por más de 3 meses , Si alargan la residencia, de echo, conozco a más de una chica que terminó la residencia en Septiembre en vez de Octubre debido a una baja maternal.
En segundo lugar, hoy dia todavia hay curro,pero no donde uno quiere y sobre todo en lo privado. Los que terminaron en Mayo se colocaron pero algunos tuvieron que dar varias vueltas y no lo tuvieron tan fácil, este año supongo que habrá curro para los 27 pero no queda del todo claro. Dentro de uno o dos años pudiera que estuviera el mercado saturado.
Supongo que dentro de unos años, tendremos la ventaja de que empezaran un mayor número de jubilaciones.
Un saludo
yago

Re: empieza el paro

Mensaje por yago »

La cosa está mal..............
Somos muchos radiofísicos en estos momentos, y muy poca expansión debido principalmente al arruinamiento del pais.
Algunos nos vamos que tener que ir al extranjero.
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Re: empieza el paro

Mensaje por Anton Chigurh »

JODEEEER!

Cada vez que escribe este muchacho sube el pan. No entiendo el empecinamiento de volver y volver sobre el mismo tema. Me han comentado que existen otras formas más eficaces y manuales para descargar la tensión acumulada.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: empieza el paro

Mensaje por Bauer »

yago escribió:La cosa está mal..............
Somos muchos radiofísicos en estos momentos, y muy poca expansión debido principalmente al arruinamiento del pais.
Algunos nos vamos que tener que ir al extranjero.
Imagen


Anton Chigurh escribió:JODEEEER!

Cada vez que escribe este muchacho sube el pan. No entiendo el empecinamiento de volver y volver sobre el mismo tema. Me han comentado que existen otras formas más eficaces y manuales para descargar la tensión acumulada.
¿Cuales? Yo solo conozco una
.
.
.
..
...
Jugar al Wolfenstein
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: empieza el paro

Mensaje por Curie »

jajajaajajaja

Joer, hay tomarselo a cachondeo...Porque si no...

Dia de Noche Buena, 9:00 in the morning...Una pringada estudiando Fisica del Estado Solido...:(

FELICES FIESTAS CHIC@S!!!!Emborrachaos por mi......
Derwyd
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 29 Jun 2009, 16:50

Re: empieza el paro

Mensaje por Derwyd »

Animo Curie, los pringados somos Legión.
Sheldon es Dios y yo su profeta.
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Re: empieza el paro

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

Debería haber un Plan E para radiofísicos, señores... Desmontemos las bombas de cobalto que aún existan y sustituyámoslas por aceras nuevas... Por certo, lo de trabajar en el extranjero... uff, ejque da una pereza... Ya si eso, mañana mismo... ah, no... que es Navidad...

Felices Fiestas, compañeros del metal...
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: empieza el paro

Mensaje por touers »

A mí actualmente me preocupa más que en Madrid están pensando en adelantar el cierre los bares, ¿Dani que coño estás haciendo?, me estás dejando la ciudad hecha un desastre.

A los que andan estudiando, mucho ánimo que ya no queda nada, para tí también Yago, seguro que esta te la sacas..

1 saludete lechones
"El físico no importa"
Responder