Lista de admitidos provisionales

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por charlee8 »

Yo soy el nº2. Estoy harto, siempre el eterno segundón :lol:
Entonces como máximo seremos 280 ¿no?
Pues no está mal, tenemos un 12,143% de conseguir plaza.
A ver que tal se da la cosa.

PD: no estudies tanto que me cuesta mucho cogeros leñeeeee :P
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por Incógnita »

280... ¿seguro? Becks colega, espero que puedas arreglar tu asunto. ¿A tí te aparece excluída o admitida condicional?
Raquel
He
Mensajes: 14
Registrado: 18 Oct 2009, 21:43

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por Raquel »

Hola, yo soy la 51, asi que ni idea de cuantos somos!
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por jacker »

Yo soy el 268.. como ya habeis dicho son 280,, de los cuales 18 son admitidos condicionales porque les falta el titulo... y 7 son excluido por no haber pagado o por otras causas!!!! me parece que los excluidos ya no tienen arreglo mientras los condicionales si!

Así que si los quitais a todos quean 255 personas admitidas! menos que el año pasado,, mucha suerte a todos!
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por Monica »

Estas son las listas provisionales, todo tiene arreglo, cuando sean las definitivas es cuando los excluidos no tienen arreglo jejejejejej

el otro año estuve excluida porque me perdieron el dni y con presentarlo se arreglo el asunto :shock:
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por becks »

INcógnita, aparezco como NO ADMITIDA porque me falta un papelillo, pero hablé con ellos y me dijeron lo que tenía que llevar y ya estaba solucionado...pero estoy acojonada....porque imagínate que pasa lo que sea y me quedo sin poder hacer el examen. Mönica, a ti te dijeron en el momento que estabas admitida cuando entregaste el DNI???Yo esq estoy tan rayada q estoy por pagar las tasas de examen y fuera, porque haber si pido el pael ese en el paro y no les gusta por lo q sea...estoy paranoica...pero no sé qué hacer....tengo miedo..... :? algún consejo?????
Avatar de Usuario
Ea
Rb
Rb
Mensajes: 366
Registrado: 25 Mar 2009, 21:00

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por Ea »

Becks, estoy convencida que te admitirán. Tranquilizate anda. Basta con entregar el papel ese y punto. Y si cuando lo lleves te ponen cara rara o no te aseguran por lo que sea que valga en ese momento, yo no me la jugaría, les pagaría las tasas y ya está, no vayamos ahora a arriesgar el esfuerzo que estás haciendo. Lo importante es hacer el examen, dentro de 2 meses no te vas a acordar de la pasta ni del papel.

Animo Botilde!
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por becks »

He vuelto a llamar y me han dicho que no me raye, que sólo me falta la declaración jurada y estará entonces todo correcto, asíq nada. Ya os cpnfirmaré cuando salgan las listas definitivas si tengo que cortarle el cuello a la tía o no. MIL GRACIAS chic@s!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por Nai »

Yo soy la 269...

Bueno, respecto a lo tuyo Becks, te cuento. Yo fui a mi oficina de empleo y tuve que ir directamente al director para que me hiciera el papelito, pues en mi oficina es el unico que lo hace. Si no saben de que papel hablas, comentales que es para no pagar tasas en una oposición y seguro que saben cual es, si no son muy cazurros.

Y también hice la declaración jurada de que mis ingresos no superan un tope, y tal, y tal, y tal... Eso lo redacté yo porque no encontraba la plantilla y la firmé y ya está.

Aparte de esos dos papeles, entregué el resto que te piden de normal.
Responder