Lista de admitidos provisionales

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Lista de admitidos provisionales

Mensaje por krmentxu »

Hola a todos. Los que ya teneis experiencia, segun el BOE mañana salen las listas provisionales de admitidos a exámen, pero donde se encuentran ¿en la web del ministerio o en las oficinas donde se entregaba la solicitud de exámen? Es que le pregunté al funcionario que me atendió en la solicitud y no tenía ni idea.

Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por Monica »

pues no me acuerdo, pero supongo que en la misma página pero no te preocupes pues mandan un mail
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por krmentxu »

Gracias Mónica, que apañá que eres hija, siempre me ayudas y me contestas en seguida xD!
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por Curie »

Ya estoy admitidaaaa!!!! Numero de orden: 211

A ver si poniendo el de todos podemos estimar cuantos nos presentamos, que me da que este año son unos cuantos...
Avatar de Usuario
Ea
Rb
Rb
Mensajes: 366
Registrado: 25 Mar 2009, 21:00

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por Ea »

Yo soy la 205, por el "ejem" te la "ejem".
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por Curie »

Jo, me mosquea mucho...Porque yo creo que el año pasado lo entregue de tiempo como este año y tenia el 1...Este año el 211!!!....O somos un monton o no se que criterio se sigue para asignar numero de orden.. :D
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por Monica »

ummm¡¡¡¡ no puedo mirarlo, ¿seremos muchos y estará saturada la dichosa página?
Avatar de Usuario
Delenvor
Be
Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por Delenvor »

Yo lo acabo de mirar ahora mismito.. el número 37, cosa que no ayuda nada para conocer el total de presentados. De todas formas en la página pone lo siguente:

"Desde el día 13 de noviembre de 2009, se exhiben las relaciones provisionales de admitidos, admitidos
condicionales y no admitidos a las pruebas selectivas 2009 en el Ministerio de Sanidad y Política Social (Paseo del Prado,
18-20; 28071 - MADRID) y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno."

Pos eso, si alguien está dando una vueltecita mientras descansa del estudio y se encuentra con alguno de estos sitios, podría entrar y consultar el número exacto de los que haremos el examen :mrgreen:
"Quienquiera que no sienta asombro ante la teoría cuántica es porque no la comprende" - Niels Bohr.
"Nadie comprende la teoría cuántica" - Richard Feynman.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por Monica »

Ya he podido, Curie no parece que sigan orden de entrega pues soy la 218 y no entregué la solicitud hasta el 29 ....., quizá será en el orden en que los procesan :shock:
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por bevim »

Yo la 233, alguien da más? A ver si conseguimos averiguar cuantos somos..
Derwyd
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 29 Jun 2009, 16:50

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por Derwyd »

Pues yo soy el 243 y me apunte el primer día.
Sheldon es Dios y yo su profeta.
Avatar de Usuario
tamarju
Al
Al
Mensajes: 125
Registrado: 28 Mar 2008, 14:33

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por tamarju »

Yo soy la 129, y creo que me apunté el tercer o cuarto día...

Ufffffff! Cuanta gente!! Pero tampoco me extraña. Con esto de la crisis, supongo que habrá mucha gente preparándose el examen.

Bueno gente, a seguir hincando codos!!!

Por cierto, ¿alguien se presenta en Barcelona? ¿alguien tendrá el placer de compartir conmigo 5 horas de examen? A ver si este año tenemos más suerte y nos toca en un cálida sala con mesas y sillas, y no con sillas de brazo en las que no cabe ni la calculadora!!!
Estudia hasta morir y serás un cadáver sabio
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por krmentxu »

Hola, yo soy la 67. Lo entregué el segundo día. Un saludo y ánimo para todos!
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por becks »

PUues yo tengo el 234.
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Re: Lista de admitidos provisionales

Mensaje por becks »

Hola chicos,

a ver si alguien me puede ayudar. Estoy excluída porque yo no he pagado las tasas de examen porque estoy desempleada ok??Entregué los documentos acreditativos de que estoy desempleada, pero me falta la declaracion de juramento. Tengo que ir a presentarla. La he encontrado aquí:

http://www.map.es/servicios/procesos_se ... acion.html

Pero al final pone.....

Deberá adjuntarse también CERTIFICADO DE LA OFICINA DE EMPLEO acreditativo de una
antigüedad superior al mes, a fecha de publicación de la convocatoria, como demandante de empleo,
así como de no haber rechazado oferta de empleo adecuado, ni haberse negado a participar, salvo
causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional.


Yo cuando me han mandado informacion de que hay nuevos cursos de blablabla, no he ido porque evidentemente, estoy empollando, y no sé si eso es Negarse a Participar..... alguien está en ésta situación o me puede informar de algo más porfi????
Responder