Modelo 790

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
future
He
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2009, 13:04

Re: Modelo 790

Mensaje por future »

Hola Curie, pero si yo aún tengo una asignatura, como digo en el msj anterior, por convalidar, así que es imposible que me dejen pagar el título, no?

Es que no estoy seguro, pero supongo que con una POR CONVALIDAR, no creo que me dejen pagar tasas.

A ver quién sabe de esto porfa...
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Modelo 790

Mensaje por krmentxu »

Hola, yo pienso como Curie, puedes pagar y entregar la solicitud y cuando saquen las listas saldras como pendiente de entregar el titulo y ya lo envias
Avatar de Usuario
future
He
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2009, 13:04

Re: Modelo 790

Mensaje por future »

Ahora ya lo veo más claro.

Gracias a las dos. Mañana entrego la solicitud.

¡Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Modelo 790

Mensaje por Monica »

Tienes hasta el día del examen para presentar el titulo o el resguardo de que lo has pagado, hasta entonces apareces como admitido condicional como te ha dicho Curie. Los trámites de presentar la instancia los haces igual y pagas igual, si luego no te han convalidado pues ese dinerito lo pierdes.

Por cierto si estáis inscritos en el paro no pagáis tasas de examen

Pero de todo esto preguntar al funcionario de turno que sabrá responder mucho mejor si es que tiene ganas de trabajar :wink:
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: Modelo 790

Mensaje por Incógnita »

Para la exención de tasas por desempleo tienes que estar apuntado al paro un mes antes, me parece.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Modelo 790

Mensaje por Monica »

Muy correcto, y además me parece que no tienes que estar cobrando el paro, este último punto aun no lo he comprobado, mañana os cuento pues el día que fui no llevaba lo del paro y no he tenido ganas de volver con todos los papeles y pasear el titulo por medio Valladolid :evil:
Derwyd
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 29 Jun 2009, 16:50

Re: Modelo 790

Mensaje por Derwyd »

Y además hay que llevar una declaración jurada de que no se tienen ingresos por valor superior al sueldo mínimo interprofesional.
Sheldon es Dios y yo su profeta.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Modelo 790

Mensaje por Monica »

¿y en cuanto está el sueldo mínimo interprofesional? ¿Alguien sabe?
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Modelo 790

Mensaje por Monica »

ya lo encontré, me parece que si que pago los 30€ al estado :wink:
Avatar de Usuario
alberto9
Cl
Cl
Mensajes: 168
Registrado: 08 Nov 2006, 16:18

Re: Modelo 790

Mensaje por alberto9 »

Monica escribió:¿y en cuanto está el sueldo mínimo interprofesional? ¿Alguien sabe?
8736 € brutos al año, que en 14 pagas, que es como lo suelen decir en los medios de comunicación corresponde a 624 €.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Modelo 790

Mensaje por Monica »

Gracias Alberto, ayer lo encontré así que la funcionaria de turno me ha hecho dar dos viajes, pues me dijo que al estar en el paro no pagaba tasas y que fuera por los papeles del paro :|
Responder