Una acaloniana nueva...

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
meiga
H
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2008, 12:03

Una acaloniana nueva...

Mensaje por meiga »

Hola!

Soy practicamente nueva en este foro. Desde ayer me he puesto a estudiar. Pero la verdad me está costando mucho. Cómo lo llevais vosotros? Yo de momento he optado por no comprar los examenes porque creo que no me da tiempo a estudiar y a hacer los examenes semanalmente.

Todos estais haciendo examenes? Llevais los temas semanalmente? Cuanto tiempo de estudio le estais dedicando?Hay alguien de Galicia estudiando? y la última (de momento)... tal y como están el tema de las oposiciones, saldrán igual plazas de RFIR? 33?+/-?

Siento el interrogatorio... pero no se si os pasa que entre nosotros somos como más comprendidos, jeje.


Nos vemos por estos foros....
taconi23
N
N
Mensajes: 69
Registrado: 08 Ene 2009, 18:44

Mensaje por taconi23 »

Hola meiga, yo toi en Santiago, lo de los exames, yo por mi parte hasta septiembre no tengo pensado hacer los generales.. de momento estudiando..el tiempo que dedico pues muy variable dependiendo del dia y de las ganas jejej.. hay que tomarselo con filosofia

Lo de las plazas supongo que este año andaran mas o menos por lo mismo y como suelen aumentar alguna plaza echaria por 34 o 35 pal año.. al principio siempre cuesta..asi que no te desanimes.. saludos..
msacrista26
H
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2009, 20:26

Mensaje por msacrista26 »

Buenas, yo me acabo de apuntar y voy a pedir los libros y los exemenes. Soy novato en esto de preparar oposiciones así que estoy un poco pez. A ver como se da, porque ya hace mes y medio que esto empezó, voy a tener que currar mucho para ponerme al dia. ¿Cuantos compañeros somos? Por cierto, me llamo Miguel y soy de Segovia. Un saludo.
meiga
H
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2008, 12:03

Mensaje por meiga »

Buenas, yo me había apuntado el año pasado y ya tengo los apuntes. Creo que modificaron algo desde que los cogí pero creo que me valen perfectamente porque habrá que completar con libros y los apuntes al final son una orientación o una ayuda para seguir unos temas.
Me puse enserio esta semana. Y me está costando mucho porque el habito de estudio no lo tengo...
Yo los examenes los cogeré al terminar el verano para intentar darle una vuelta primero a la teoría porque sino...
No tengo ni idea de cuantos somos pero me imagino que se irá sumando gente hasta el final.

Un saludo y a estudiar!!!!
Avatar de Usuario
alberto9
Cl
Cl
Mensajes: 168
Registrado: 08 Nov 2006, 16:18

Mensaje por alberto9 »

Bienvenida al club de los físicos . . .

no se como seguir jajaja
Responder