Ministro de Sanidad en 20 minutos

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Ministro de Sanidad en 20 minutos

Mensaje por demócrito »

Hola, a todos los que estamos disconformes con el exámen de este año de radiofísica hospitalaria os comunico que el proximo lunes el ministro de sanidad va a ir a la redacción del diario 20 minutos a responder preguntas realizadas por los internautas.

Os animo a todos los que esteis disconformes con el exámen de radifísica de este año a que envieis una pregunta al mismo para hacérselo saber.

Cuantas más enviemos más posibilidades hay de que responda alguna y salga publicada en el diario.

Os dejo un enlace a la página en que le podeis formular la pregunta. http://www.20minutos.es/entrevistas/bernat-soria/145/

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

podríamos mandar todos la misma, como el comunicado, en plan pesado, a ver si alguien lo lee
Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Mensaje por demócrito »

Hola, yo ya he mandado una pregunta quejándome sobre el hecho de que existan tantas preguntas anuladas, lo que supone un tiempo precioso de exámen desperdiciado.

Si sale algo publicado tal vez el año que viene se ponga más interes por parte del ministerio en estas pruebas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

Gracias por la información demócrito.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

le acabo de mandar 2 sobre el mismo tema: el examen y la comision.
Hasta ahora tienen 387 preguntas para hacerle, no se como las seleccionara la comision de 20 minutos :roll:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

. . . .

.
.
............. me parece una idea estupenda...........deberíamos de ponernos de acuerdo para preguntar por prácticamente lo mismo............yo creo que lo haré por el pésimo y lamentable trabajo de la comisión, tanto por la elaboracioón como por la corrección del examen...............
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

estoy echandole un ojo a la entrevista y pasan de nosotros como de la mierda


:dontknow:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

.
..
.
.


por la cara et............ bueno yo ya mandé la mia............por hacer algo que no quede............
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

creo que las preguntas las selecciona 20minutos para poder escribir titulares, así que es probable que pasen de nosotros. Pero espero que tenga la decencia de pedir el resto de preguntas, aunque sólo sea para leer qué le preocupa a la gente
Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Mensaje por demócrito »

Bueno la entrevista ha sido de risa, de reir por no llorar quiero decir, en fin, que el ministro ha quedado muy bien con el ratón como arma arrojadiza en la foto y respondiendo en tercera persona temas polémicos y jugosos para el diario. Habia que intentarlo.
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

Vaya una cacota de entrevista. Eso sí, el Sr. Soria sale muy bien en la foto con su ratón. Se habla de la ínclita Ley del Aborto, del descarnado combate que se libra contra el garrafón en algunas discotecas de Sevilla, del Papa viajero que resulta que se ha ido a África y otros pormenores varios. Puede que para 20minutos se trate de asuntos jugosos a la hora de obtener titulares, pero a los Radiofísicos no nos sacia en absoluto la sed de explicaciones y aclaraciones aún pendientes tras la chapuza perpetrada en el examen de este año. Yo no voy a ser tan egoísta de pedir que sólo se nos atienda a nosotros, pero por favor, aunque solo sea una breve preguntilla ... con sus escuetas lineas de respuestilla, Don Bernat ... En fin, parece ser que nos comeremos los mocos, compañeros. Y el año que viene si en vez de 18 preguntas anuladas pueden ser 40 y se incluye como novedad para amenizar el examen la opción "detecte usted, sufrido lector, el error o errores que posea esta cuestión", pues mejor que mejor. Una vergüenza.
Responder