Dia de la asignación

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

¡¡¡Que ya NO están las mesas de Farmacia!!!

Y entonces la gente, ¿¿¿a qué va a la Facultad???

Pero, al menos, seguirá diciendo Facundo, en perfecto valencià, "antonses", "lo atre", "pues" y "tot lo món", ¿no...?

La Facultad ya no es lo que era...

Sin ánimo de convertir esto en un monográfico santuario de incipientes Radiofísicos valencianos, he de decir que bueno es congratularse del éxito de compañeros antiguos de batalla... Especialmente usted, Sr. Tortosa. Grandes gestas le aguardan en el camino de la Especialidad...

Por cierto, muy bueno, demasiado bueno, lo del futuro que nos depara, Bauer... La otra opción hubiera sido la de acabar en el antiguo plató de "Tómbola" en Canal 9.
Avatar de Usuario
ritoro
He
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2009, 10:25

Mensaje por ritoro »

Muchas gracias Sr. Dazuca

Siempre es de agradecer que los amiguetes se acuerden de ti

Estas Fallas echaré una traca en tu honor
Encontraremos un camino...
y si no lo crearemos
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Dani, si quieres saber mas cosas deberás venir con nosostros el dia 2, o la noche antes, o las dos veces si quieres, y tomarte unas cervezas con nosotros en honor de la máquina de Facundo de fabricar residentes.

Sobre la apuesta de presentados yo dije 222

Y volviendo al tema de este hilo, ¿como se llamaba el hotel ese que estaba cerca del Ministerio? ¿Habeis reservado ya habitación?
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Dimy
Li
Mensajes: 25
Registrado: 06 Mar 2009, 17:40

Mensaje por Dimy »

http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... lejero&ve=

en el plano aparecen hoteles y hostales. igual leyendo los nombres te acuerdas del nombre que buscas :S
Tupaka
Li
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2009, 20:56

Mensaje por Tupaka »

Touers: yo seguro que llego antes (el miercoles a madrid) así que la oferta de las cañas pre-assiganción me parece muy correcta... así, de paso, nos conocemos, pq tu eras de barcelona ¿no? no te tengo localizado, estudiaste en la UB? yo soy el que sale en la foto: http://prenentelsol.blogspot.com ... la foto es muy pequeña, así que en [url]http://www.lawebdefisica.com/users/tupaka/[url] tb salgo, un pelín más joven y con mi pelo largo...xD
Avatar de Usuario
Raistlin
Ne
Ne
Mensajes: 90
Registrado: 24 Jul 2008, 00:54

Mensaje por Raistlin »

Hostal Bruña, Bauer! Yo ya tengo mi habitación, llamad pronto que se acaban!!! Estaría guay que todos los ocupantes fuéramos Radiogente, creo que hay un bar enfrente que tenía pinta (en el google maps) de hacer buenas bravas, yo lo dejo caer.........................................

R.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

El año pasado creo que hablaban de un Hostal del gato o algo así, pero en la zona de Sol, que es cercana, tenéis cienes y cienes por un precio de unos 50 euros. Si miráis en Booking.com encontraréis bastantes, y si alguien necesita ayuda sobre las zonas que me avise (touers@hotmail.com)

Saludetes lechones.

Bauer....vamos a por los 1000 mensajes?, a lo mejor Acalón nos da partida gratis o algo del estilo.
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

Hola a tod@s!
Yo ya he reservado habitación en el Hostal Bruña, como Raistlin, así que de momento ya somos dos. Más cerca del Ministerio de Sanidad y Consumo creo que es imposible. A ver si la Radiogente (bonito apelativo) que vaya reservando habitaciones puede ir diciendo por dónde lo hace, y así se va cerrando el círculo. Es una modesta propuesta, claro está. Ciao!
Avatar de Usuario
canelon
Be
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2009, 23:24

Mensaje por canelon »

Wolap!!

Yo me dedicaré a parasitar el sofa de un amigote -una vez más-. Pero si veo que necesitais ayuda para acabaros el vodka me pasaré por el Radiohostal Bruñete a haceros una visita, contad conmigo!! :D

De todas formas ya he hablado con mi amigo Jacks y el de las Cuatro Rosas...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

1000 mensajes = 1000 masajes, es lo que tendria que darnos Acalon
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
mahela
He
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2009, 11:47

Mensaje por mahela »

Hola a tod@s!
He reservado en el Hostal Astoria. El Bruña estaba lleno!
Quedaremos para cervecita/s no?
Como vais los de Valencia? Yo supongo que pillaré tren pero no se si por la mañana o por la tarde.
Besos de colores.
Avatar de Usuario
ritoro
He
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2009, 10:25

Mensaje por ritoro »

Hola chic@s

A mi me paso algo similar a lo de mahela...el hostal Bruña estaba petao. Al final pude encontrar habitacion en el Hostal Lopez que esta justo en la calle paralela al Bruña.

Para los que salen de Valencia. Yo cogere el Alaris destino Atocha el dia 1 a las 15:50. Si alguien se apunta y quereis que vayamos juntos me lo decis.

Saludos
Encontraremos un camino...
y si no lo crearemos
Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

Yo me alojaré en casa de una hermana que tengo en la capi.
Congomar
Be
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2008, 12:27

Mensaje por Congomar »

Ritoro, en el Hostal Lopez me han pedido que les mande un giro postal a tí también? No sé nunca me había pasado...
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

Yo soy de Valencia y cogeré el Alaris en la Estació del Nord el miércoles 1 a las 11:25 de la mañana. Yo sí pillé habitación en el Hostal Bruña porque reservé la semana pasada. De todos modos estamos todos bastante cerca, así que ya nos veremos por allí. Hasta pronto!!
Responder