Dia de la asignación

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Hombre unas cañas el miércoiles in the night tampoco estaría mal...calentando motores para el jueves (yo lo dejo caer)
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

No seais tan malvadossssssssss.....

Yo creo que un minutito de silencio por los caidos en la batalla no estaría mallll.... :roll:

jajajajaja
Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

En principio yo tengo pensado ir un día antes para ver el Museo del Prado, dormir la noche del miércoles al jueves y regresar después de la asignación. Si alguien quiere puede venir al Prado.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Estuve la semna pasada en MAdrid.En el Prado habia una exposicion de Francis Bacon, muy chula.Ademas si conservais el carne de estudiante es gratis :P .Os la recomiendo.
Dimy
Li
Mensajes: 25
Registrado: 06 Mar 2009, 17:40

Mensaje por Dimy »

toda mi vida viviendo en madrid y nunca he ido al prado :oops:
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Cuento contigo Bauer para ir en tren cogiditos de la mano.
Contigo hasta el final, Johnny 5
En mi caso, hace ya 5 años, (cómo pasa el tiempo) llegué a las puertas de acceso justo antes de que dijesen mi nombre...
Dani, veo que tienes la misma costumbre que tenias en el laboratorio de electromagnetismo. jeje. Tu pasado te acecha...

Pues ya que hay tantos de Valencia, propongo que cada uno se lleve un mascet y hagamos una mascletá que te cagas, que haga sombra a la pirotecnica de Caballer
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Cómo quedaron al final las apuestas? Una la ganó Raistlin, la de inscritos, pero la de presentados como ha ido?

No me parece mala idea ir al prado el día 1, Dimy si te parece dame un toque y nos acercamos, pero escoje la exposición que quieres ver, Bacon o clásica, que patearselo entero es una paliza.

1 saludete lechones
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

¡Coño, Bauer! ¿nos conocemos de la carrera? me tienes intrigado... si ejque, perdón, es que (ya me estoy amadrileñizando) con tanto valenciano por el mundo de la Raiofísica Hospitalaria... es lo que tiene, que más tarde o más temprano nos acabamos reencontrando...

Aunque aún no sepa quién eres, me alegro un mogollón por ti pues sé que llevas tiempo trabajándotelo. Lo de los masclets, os lo agradecería un montón, pues hace tres años que me toca pringar aquí en Madrid sin poder apreciar la mezca de olor a buñuelos y pólvora de las calles de mi tierra durante estas fechas... De hecho, hace un par de semana me crucé por el barrio con un grupete de mendrugos iniciándose en el arte de los juegos pirotécnicos, y fue recordar el olor a pólvora y caérseme la lagrimita...

Por cierto, si sólo llegara tarde al laboratorio de electromagnetismo...
Dimy
Li
Mensajes: 25
Registrado: 06 Mar 2009, 17:40

Mensaje por Dimy »

por mí bien, touers. la exposición la verdad es que me da un poco más igual (mientras no haya arte moderno, que me parece una tomadura de pelo). te llamo cuando vuelvas de finlandie, peque.
respecto a los fuegos, está prohibido (se supone) lanzarlos en la calle, así que si lleváis alguno que otro no pasará nada pero si pretendéis poner una traca o algo así creo que alguno se tomará las cañas en comisaría...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Dani, ¿te acuerdas que en el laboratorio de electromagnetismo eran dos parejas las que hacian la misma práctica? Tu y Luisa erais una, y yo y otro chaval la otra. ¿Pero quien seré? Si estas atento a Acalon sacarán la foto de la asignación de este año, y a ver si alguna cara te resulta familiar...

Y por llegar tarde, he llegado tarde para el IVO
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

Desde luego, mi memoria selectiva :P y amnesia profunda me están jugando una mala pasada... afortunadamente conseguí olvidar tan infame laboratorio así como sus horrendas prácticas (algunas de ellas, incluso, oí decir que atentaban muy seriamente contra los Principios de la Convención de Ginebra sobre Crímenes contra La Humanidad...)

Propongo que cambies tu avatar, del petardo de Stewie por tu auténtica identidad y así poder dormir más tranquilo esta noche... :roll:

Por cierto, ¿qué tal por Valencia? ¿Ya han sacado a las falleras por la calle? Préndele fuego a alguna de mi parte, je, je, je!!! :violent3:
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

Lo que sí es un crimen contra la Humanidad es desenterrar ahora fantasmas del pasado como el Laboratorio de Electromagnetismo de 3º de Físicas de Burjassot, Dios mio... Por lo menos aquellas instalaciones tenían su aquel, y unas esplendorosas vistas a ... a ... la pasarela? la autovía? Sin lugar a dudas, fue una experiencia irrepetible. Y visto lo visto, el Ministerio el día de la asignación va a parecer Burjassot con tanta gente valenciana suelta por allí. Por cierto, yo soy valenciano y para disfrutar plenamente de las Fallas me he desplazado esta semana a un pequeño pueblecito de la provincia de Albacete. Desde aquí las mascletás resultan ensordecedoramente intensas. Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

"Por lo menos aquellas instalaciones tenían su aquel, y unas esplendorosas vistas a ... a ... la pasarela? la autovía?"

Joder, la carretera de Lliria, qué recuerdos... Pero para mi que las mejores vistas eran las del Hall de la Facultad de Farmacia... imaginadme a mi "preparándome" el examen allí, jugando al trivial de Radiofísica...

¿sigue la cosa igual? ¿y el "Fet Químic"? ¿No lo han demolido aún?
Avatar de Usuario
ritoro
He
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2009, 10:25

Mensaje por ritoro »

Dani, lamento informarte que aquellas mesas en las que jugábamos al trivial de Radiofísica han desaparecido....snif...snif!!!

Ahora te 'obligan' a ir a la biblioteca de Farmacia o a la del Campus.

Ya no es lo que era.
Encontraremos un camino...
y si no lo crearemos
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Las mesas de Farmacia... que recuerdos. Parece que fue ayer cuando estudiaba por allí, cuando mis colegas y yo arramblábamos con todas las mesas y sillas vacias, cuando nos llamaban la atención por la mierda que dejábamos, y ese eco que te retumbaba en los oidos :cry:

Para vistas yo me quedo con la que habia desde el edificio blanco, nunca me aprendí su nombre, Gregori Manyans, o algo así. Teniamos una visión perfecta de nuestro futuro, el cementerio.

Y si por el "fet químic" te refieres a esa cosa que pusieron en medio de una fuente, sin agua, muy larga y oxidada con bolitas dentro, sigue igual, aunque mas oxidada.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Responder