NUEVO CURSO

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Rachel
Be
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2008, 19:40

Mensaje por Rachel »

Qué gran invento el emule. Lástima que no esté ahí el Aguilar.
Avatar de Usuario
pichu
H
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2008, 23:14

Mensaje por pichu »

Hola chicos.... yo soy mas o menos nueva en esto del foro. a mi el examen me salio bastante mal,,,pero lo seguire intentando y espero que unidos llevemos mejor el estudio..el año que viene nos toca a nosotros..animo... :D
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Chic@ssssss cómo va el estudio?????????? :D
miranda
C
Mensajes: 50
Registrado: 03 Mar 2008, 13:17

Mensaje por miranda »

Hola a tod@s, espero que esteis empezando a calentar motores y a estudiar un poquito que el curso acaloniano empieza ya!!!!!!!. yo por mi parte decirte Curie que empecé hace unos dias pero muy flojito de momento solo por las tardes pues a la mañana no puedo....y para animarme empece por las radiaciones pues es un tema que me gusta ya que si empiezo por otros, ufff se me van las ganas rapidito..... :lol:

Poco a poco hay que coger el ritmo que este año estoy segura que entre todos conseguiremos sacar esto adelante, asi que ANIMO y a luchar....

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Esooooo, este año es el nuestro...Yo empecé la semana pasada, he empezado con Probabilidad porque es en lo que falle, asique eso y me da una pereza horribleee,pero hay que seguir...

Muchos animossssss
Avatar de Usuario
alberto9
Cl
Cl
Mensajes: 168
Registrado: 08 Nov 2006, 16:18

Mensaje por alberto9 »

Yo he empezado con Física Cuántica, el Eisberg y algo del Sánchez del Río me estoy mirando.

Ánimo a todos y a seguir trabajando.
Avatar de Usuario
la_alpaca
B
Mensajes: 47
Registrado: 03 Dic 2008, 15:55

Mensaje por la_alpaca »

Hola chic@s!!

Yo tb he empezado de nuevo, aunque me lo estoy tomando con mucha calma. Creo q seguiré un poco el calendario de acalon, así q, estoy con radiaciones.

Mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
Delenvor
Be
Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43

Mensaje por Delenvor »

Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme como nuevo compi de estudios ^^

Estoy en fase de terminar la carrera y si todo va bien, me animaría a presentarme al exámen del próximo Enero.

Bueno, pues eso, que empezaré a pasarme por aquí para dar la vara a menudo sobre el tema, si no os molesta claro :P

Ánimo y un saludo!
Avatar de Usuario
bullitt
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 17 Mar 2008, 12:48

Mensaje por bullitt »

Hola a todos, yo también me uno al estudio...ánimo ¡¡
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Así me gusta, que le deis caña.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

muy buenasss..........

He estado viendo el calendario de Acalon y no sé muy bien cuando empiezan los exámenes............dicé que los bloques 3 y 4 se realizarán con los exámenes....pero eso es 28 de Septiembre..............
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Yo creo que empiezan la semna del 30 de marzo no???,pero no lo tengo claro tampoco, estaria bien que lo aclararan.
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

.........supongo que el 30M tendremos el primer examen de la temporada.............
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Animo Amokafreeeeee...show must go on....:D
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Hola a todos,

Si, el 30M comenzamos el primer examen. El temático es del tema 1, podeis consultar el calendario para este curso.

Mucho animo a todos y a estudiar que ya mismo estamos otra vez en Enero.

Saludos,
Acalon.RFH[/url]
Responder