Nueva lista definitiva (clasificación oficial provisional)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Bartoli
H
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2009, 19:56

Mensaje por Bartoli »

:occasion5:
Hoooooooooooooooola, soy el nº 21, disculpad mi demora pero es que estaba en la 2ª parte del examen: CERVEZAS, CUBALIBRES Y OTROS CUENTOS. Mis prioridades son el IVO, si me dejáis (no os arrepentiréis si me hacéis el favor), La Fe (visca Valencia), Castellón (Magdelena festa plena), Madrid, Murcia, Zaragoza o Barcelona, digo yo que alguna me llegará.
Nos conocemos, algunas más que a otros, el dia 2 y nos pegamos fuego. Salu2 desde Valencia, os dejo momentáneamente porque voy a prender la mascletá si no me prendo yo antes.
PD: Smilie se quien eres!
Ra
H
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2006, 10:53

Mensaje por Ra »

Enhorabuena a todos y en especial a Bartoli y congomar, compañeros de la universidad.

Ya he visto que hay un montón de valencianos, Facundo esta haciendo buena publicidad. Supongo que a alguno más conoceré, aunque sea de vista. Saber que por aquí, en Madrid, sereis muy bien venidos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

Facundo ha dado a la manivela de sacar residentes como churros... A ver qué lechones nos salen este añito y dónde se acaban colocando cuando salgan dentro de 3 añitos... Enhorabuena por los que habeis conseguido plaza, pero sabed que el mercado laboral con tanta plaza nos lo estamos devorando... Pan para hoy, hambre para mañana...
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Pues a ver si Facundo en vez de hacer churros se dedica a formar una Comisión Calificadora decente para variar...
Avatar de Usuario
aristarco
He
Mensajes: 13
Registrado: 15 May 2008, 17:28

Mensaje por aristarco »

Yo soy el que ha quedado en segundo lugar.

Todavía no he decidido que hospital elegiré, pero seguro que será en Madrid.

Enhorabuena a todos los que habéis pasado, nos vemos el 2 de abril. Y a los que no... suerte si os volveis a presentar.
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Bueno como veo que todos ponéis más de una opción y viendo que va ha ser difícil ver las fallas el año que viene pongo mis opciones:

Valencia, Castellón, Barcelona, Madrid, Murcia ...

Las dos primeras son fijas, las otras no lo tengo claro todavía, habrá que informarse bien.

Saludos
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Ya nos estoy viendo a todos con una lista con los 33 destinos, y vamos tachando según se vaya eligiendo, porque esto no parece aclararse mucho... :?
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

Tienes razón, Patri. Todo el mundo con su cartoncito con las 33 plazas, como en un Bingo cualquiera, aunque con una media de edad sensiblemente inferior. 8)
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Desde aquí hago un llamamiento, por si alguien se ha aclarado ya un poco más, o puede organizar sus destinos por preferencias... más que nada por ir descartando...

Un saludete!!!
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

MUy buenas a todos, y ENHORABUENA a los que estáis ahí!
Quería preguntar una cosita, alguien de vosotros ha visto en el Ministerio o alguna Delegación las listas provisionales? Hasta cuantos aparecen en esa lista, los 33, 40 o 50? Es que quería saber hasta qué posición se da número de orden.
Muchas gracias, y disfrutad chicos!!
Avatar de Usuario
alberto9
Cl
Cl
Mensajes: 168
Registrado: 08 Nov 2006, 16:18

Mensaje por alberto9 »

Creo que sólo dan cuatro más, sino recuerdo mal de haberlo leído por ahí, es decir hasta el 37 este año.
Avatar de Usuario
alberto9
Cl
Cl
Mensajes: 168
Registrado: 08 Nov 2006, 16:18

Mensaje por alberto9 »

Curie escribió:Por si os ayuda en algo...En santander hay un maravilloso hospital y hay una parte que está totalmente nuevo.La parte de Radiofísica esta genial y muy nueva, estuve en las practicas hace na...jajajaj.

Además Santander es preciosaaa, y tiene playa!!!!!
Eso si, la del año que viene es mia ehhhhhhhh.

Enhorabuena otra vez chicos, no me canso..jajaja
Última edición por alberto9 el 30 Mar 2009, 22:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Siiiiiii soy de Santander...

Las mesas una caca, efectivamente...jajajaj
Rachel
Be
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2008, 19:40

Mensaje por Rachel »

Parece que todos conocemos a Facundo, eh? (Para el que esté un poco perdido, es el profesor de 'Radiofísica y Protección Radiológica' de la Univ. de Valencia) Por cierto, ¿cuántos habeis pedido su última beca de colaboración?
Dimy
Li
Mensajes: 25
Registrado: 06 Mar 2009, 17:40

Mensaje por Dimy »

hola! soy el 16º. touers tenía razón, querría ir a madrid, pero si me quedo sin eso intentaría en vigo o canarias. un abrazo. chao!
Responder