NUEVO CURSO

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
L
He
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2009, 14:11

Mensaje por L »

¡¡¡ ti-tiri-tiri-tiri-tiri !!! Decidido, vuelvo a la carga. Con tranquilidad de momento eso sí, que cada vez que lo pienso me viene a la cabeza la frase le la peli "Los 300" ( No será rápido, no te va a gustar . . .). :lol:

Ya pronto posteo algo así como: DUDAS EXAMEN 2008 je je
Seamos realistas, busquemos lo imposible...
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

eso eso...todos a la cargaaaa
Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

Curie, dice mi mujer que tu avatar te describe perfectamente :-)
miranda
C
Mensajes: 50
Registrado: 03 Mar 2008, 13:17

Mensaje por miranda »

Hola a tod@s!!!!

En primer lugar quiero dar mi mas sincera ENHORABUENA a todos aquellos que habeis conseguido la plaza, me alegro un montón por vosotros y solo espero que no nos olvideis y de vez en cuando nos hagais una visita virtual....y nos conteis que tal os va la residencia :wink:

Por mi parte lo voy a intentar otra vez aunque esta no era mi primera vez y la verdad creo que fue la peor. He estado planteandome el volver a presentarme sobretodo despues de las respuestas tan "estupendas" que ha dado la comisión y de las preguntas anuladas, pero la verdad es que para mi al igual que para vosotros ser residente es mi sueño y por supuesto poder trabajar en algo que me guste.....en conclusiòn que este año voy a luchar si cabe aun más y deciros que aqui estaré para todo aquello en lo que os pueda ayudar.

En principio contrataré el curso completo pues es una forma de obligarme a hacer exámenes y a estudiar segun el calendario de ACALON, intentaré participar mas que el año pasado pero lo harè por las tardes pues estoy currando y es el tiempo que dispongo.

Mucha fuerza chic@s y un saludo muy grande :wink:
Avatar de Usuario
alberto9
Cl
Cl
Mensajes: 168
Registrado: 08 Nov 2006, 16:18

Mensaje por alberto9 »

Yo también me uno desde ya mismo. Un saludo a todos y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Bien biennnn....Jo, yo empecé hoy de nuevo y los comienzos son muyyy durossss, no hacia mas que mirar el relojjjjj :(
Avatar de Usuario
tamarju
Al
Al
Mensajes: 125
Registrado: 28 Mar 2008, 14:33

Mensaje por tamarju »

Yo también me apunto!!
Rachel
Be
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2008, 19:40

Mensaje por Rachel »

Parece que se va uniendo gente... Mi primer paso en este nuevo curso ha sido comprarme el Sánchez del Río (hasta ahora me resistía, pero ya sabeis: si no puedes con el enemigo...). Pero una cosa es comprarse un libro y otra empezar a estudiárselo, sobre todo ahora que llegan fallas!!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Buenas chavales¡¡¡¡

Así me gusta, esos ánimos por lo alto, yo por mi parte me comprometo a hacer lo que ha dicho Jack Bauer, voy a entrar a menudo a animaros; no voy a dejar que os vengáis abajo ahora, seguimos siendo un equipo.

Como consejos, por la experiencia que tengo de este año y medio estudiando, tengo claras tres cosas:

1.- Acalonear todo lo que podáis, a parte de dar ánimos, explicar algo siempre aclara los conocimientos y nos permite darnos cuenta de los errores que cometemos (Curie, si no me equivoco fui yo el que te estuve liando con el tema del efecto Zeeman en la página de la universidad de Valencia, ¿te acuerdas?, a partir de ahí todo me quedó mucho más claro jejeje)

2.- Haced mil millones de exámenes, que el examen oficial del año que viene sea como uno más. Por lo menos yo creo que hice pocos y eso me jugó una mala pasada el día del oficial, porque he tenido muchísimos fallos idiotas que casi me dejan fuera (me imagino que a mucha gente le habrá pasado algo parecido, así que tampoco es excusa)

3.- Parece que la tendencia es a hacer un exámen de física general con cuántica. Tipler, Sánchez del Rio, Eisberg y Alonso-Finn como el padre nuestro.

Lo dicho contad conmigo para lo que sea ;)

1 saludete lechones
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Asique eras tu Touerssssssss.Madre miaaaa, anda que no sudé la gota gorda contigo.....jajajajaja
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Y no olvideis el Burbano
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Sí, San Burbano y San Sanchez del Río...
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Curioso, nunca he usado esos libros....yo soy de Tippler..


...y tu de quien eres????...
Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

Yo el Burbano lo descargué del emule en formato pdf.
Avatar de Usuario
alberto9
Cl
Cl
Mensajes: 168
Registrado: 08 Nov 2006, 16:18

Mensaje por alberto9 »

Hola Curie de nuevo, si quieres puedes mandarme tu correo por el e-mail de mi perfil; y así podemos estar en contacto, para compartir información.

Un saludo
Última edición por alberto9 el 30 Mar 2009, 22:54, editado 1 vez en total.
Responder