Nueva lista definitiva (clasificación oficial provisional)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

PD: Vaya ciudad bonita que tiene Meich, por cierto!
Nonononononono... Granada es una ciudad fea, aburrida, y los habitantes tenemos a gala ser unos malafollás: No os recomiendo elegirla, es mala, mala... (a ver si cuela)
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Hola a todos!!

Yo no me he pronunciado todavía porque tengo que pensarlo. Pero barajo Madrid como opción.

Para los que no hayan tenido suerte esta vez, decirles únicamente que no se desanimen, que le dediquen todo el tiempo que puedan. Pero sobre todo que intenten participar todo lo que puedan en el foro, que es sin duda el mejor de los recursos con el que se cuenta. Y que a todo el mundo le tiene que llegar la suerte en algún momento...

Un saludo!!
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

Buenas madrugadas a todo el mundo.
ichipiron: si puedes y te apetece pon como eventuales preferencias mías: Murcia, Madrid, Zaragoza y Barcelona (no están ordenadas, y de momento son tan sólo propuestas). Y es que a estas alturas veo que Valencia y Castellón están bastante chungas, habiendo quedado noveno. Pero bueno, no pasa nada.
Por último quisiera lanzar un mensaje de ÁNIMO a todos los que no hayan conseguido obtener plaza este año y quieran volver a intentarlo, así como a los que se inician este año. Pienso que son los que más apoyo necesitan estos días, y quién mejor para dárselo que nosotros, el colectivo de RFH-opositores, que sabemos muy bien lo que significa prepararse esto y el prolongado esfuerzo tanto personal como emocional que conlleva.
Un saludo.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Joder, confeccionar una lista va a ser complicadillo, no me entero de nada de dónde voy a vivir los próximos 3 años....

Creo que de Madrid somos pocos, así que me ofrezco como anfitrión para llevaros a antros oscuros y de perdición el día 2 de Abril.
1 saludete lechones.

(Cinnamon, espinete siempre ha sido el mejor, jejeje :D )
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Raistlin
Ne
Ne
Mensajes: 90
Registrado: 24 Jul 2008, 00:54

Mensaje por Raistlin »

Mis preferencias son Valencia, Castellón, Madrid, Barcelona, Murcia, Zaragoza... aunque no necesariamente en ese orden. Como ya dije, hasta que no se aclare lo de arriba no puedo decidir nada.

Saludetes para todos,

R.
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Hola Raistlin, ¿sabes si Socu lo ha decidido ya? El chico de la primera posición creo que estudió en Valencia... bye bye La Fe. Si Socu elige el IVO habrá que ir pensando en otros hospitales.

Yo después de estos dos estoy hecho un mar de dudas no descarto quitarte la plaza de Andorra. jejeje
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Socu
B
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ene 2009, 12:24

Mensaje por Socu »

Hola!!

Mis preferencias son Valencia (como toooooooooooooooodo el mundo) y Castellón. También me gustan Madrid y Barcelona. Me va a costar un poco decidirme.
dragonrojo
Be
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2008, 15:31

Mensaje por dragonrojo »

Alguien sabe como contactar con los dos primeros de la lista?
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

A mi también me han dicho que el primero es de Valencia, así que adios a La Fé, comienza la pelea por el IVO (recordad que nos eligen ellos no al revés). Por lo que veo, mi futuro estará por Barcelona o Pamplona, ya que Ibiza se la llevará Anton.

Raist, Madriz es de las últimas en llenarse así que seguro que en algun hospital de la capital del reino entras.

Cinamon, cariño, ya no se como hacerte feliz, dame alguna pista!!!
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

insisto: no sé donde os vamos a meter a tantos de valencia, mira que yo le decía a la señora de las galletas que fuera para valencia...
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Yo no lo tengo claro, por eso no me he pronunciado.

A ver si con los dias me aclaro :roll:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

Como no se pronuncie la gente, en especial los dos de arriba, no creo que se aclare nada de esto hasta el 2 de abril.
Meten sus datos en Acalon... y desaparecen :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

seguro que con esa puntuación no tenían de que preocuparse, y que están celebrándolo desde entonces, pero confío en que acaben pasando a decir sus preferencias
horl
Li
Mensajes: 23
Registrado: 11 Dic 2008, 10:44

Mensaje por horl »

Buenas,

sé que va a ser muuy difícil que me llegue Valencia... así que como siguiente opción me decanto por Madrid. Saludos!
mahela
He
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2009, 11:47

Mensaje por mahela »

Hola chisc@s!
He escrito al nº1 desde el Aula virtual de la Universidad de Valencia. Le he preguntado qué va a elegir, y le he dicho que estábamos por aquí diciendo nuestras preferencias. Aunque supongo que elegirá la Fe.
Emoción, intriga, dolor de barriga :).
Yo con mi puesto 29 casi al borde del abismo no voy a poder elegir mucho...me apetece muchiiisimo Santander pero bueno... con tener plaza soy feliz :) :) :).
Besos de colores
Responder