YA!!!!

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

HOLA!!!

Siento el retraso, estoy de 24.
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

comunicado de mi madre: id tranquilos (pero cuidado con las madres de los que estén en los puestos de reserva)
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Ritoro, creo que eres el septimo de la Comunidad Valenciana, antiguo Pais Valencià. Si ya eres veterano seguro que se quien eres, de momento tu firma me suena...

Por cierto, ¿alguien hará la lista definitiva, definitiva de verdad?
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Congomar
Be
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2008, 12:27

Mensaje por Congomar »

Hola, yo no me he movido estoy la 10.
Enhorabuena a los que han conseguido plaza y mucho ánimo a los que se han quedado en puertas.
Yo también soy valenciana y creo que alguno más queda por ahí...
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Hola Bauer, te propongo como listador oficial del reino, así que a currar que está ya casi hecha y no tienes mucha faena. Otros años se ponían al lado de los puntos la preferencia a la hora de elegir hospital...

Respecto a lo de Numero 5 me había acostumbrado, a ver como se resuelve el desempate, en el fondo siempre seré johnny 5.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Johnny 5, ¿donde estas? Ya estas volviendo a chupar de la Wifi del vecino eh? Anda, haz una visita al número 6
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Joder que resaca deja el Don Simón blanco de cocina, y ahora a dar clase, ufff......8)

Me uno a lo que ha dicho la gente;

1.- Felicidades a los que estáis dentro, me alegro de conoceros dentro de poco.

2.- Los que estáis fuera, ánimo y paso a paso, mucha gente de la que anda ahora aquí estuvo igual que vosotros el año pasado y os puede decir que el año pasa volando.

3.- En particular a la gente que ha compartido el foro este año, sois unos cracks y unos compañeros, gracias por todo.

3.- Quiero dar las gracias a la gente de Alcobendas y a todos los actores españoles, este premio es de todos ellos....
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
canelon
Be
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2009, 23:24

Mensaje por canelon »

Coger todos los culillos de güiski que quedan en la carpa del sitio de moda estos carnavales si que da resaca...no tengo remedio

Estoy el 13!! :D

Dadle duro este año los que no lo conseguisteis, nunca se sabe dónde parara la ruleta el año que viene
mahela
He
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2009, 11:47

Mensaje por mahela »

Hola a tod@s!
Estoy la 29 y soy de Valencia también.
LLegará la plaza de la Fe al 29?? jeje
Bueno...siempre nos quedarán las islas...
Besos de colores
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Pues con Mahela ya hay 8 de la terra. Como se nota que en Valencia las únicas salidas laborales son la hosteleria y el RFIR
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
DIMAIL
N
N
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2008, 14:47

Mensaje por DIMAIL »

enhorabuena a los elegidos!!!...a ver quien se elige murcia...mmm si yo pudiera....

bueno a los que quedan fuera nos vemos....

curie este año a tope!!!
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Si Dimail, este año a muerteeee
Responder