Luego qué?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Luego qué?

Mensaje por Curie »

Una cosa, como novata que soy tengo alguna preguntilla, a ver que amable persona me la responde... :lol:

Una vez hechas las impugnaciones, como va el tema? vuelven a salir las respuestas correctas teniendo en cuenta esto o como?
Una vez que se asignen las plazas, se hacen públicas?
Aunque no entre podre conocer mi posicion respecto al resto?

mmmm creo que nada más, mucha suerte chic@s!!!!
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

efectivamente Curie...sale la lista con las respuestas ya rectificadas.....sigue siendo provisional aunque a efectos prácticos es la que queda ya...................creo que recibes un correo con tu posición.......eso si quedas entre los 50 primeros.....si no es así, en el correo aparece la palabra " Eliminado" y no te dice la posición....je je je jej.....tiene guasa la cosa eh?......lo de hacerse pública las plazas ya no lo sé....supongo...........
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Graciasssss!!!!
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Perdona que te corrija amokafre, pero ahora lo que viene es que el día 18 o 19 volverán a publicar una plantilla con las respuestas YA DEFINITIVAS, por lo que conocerás tu puntuación, pero no la posición. La posición PROVISIONAL (pero ya casi inamovible) sale el día 25 (usease, 24 per la nit) y sólo obtendrán posición los que entren dentro del baremo ese que habeis comentado en otro hilo. Pero vamos, que para nosotros sólo obtienen posición los que obtienen plaza y el resto están/estamos ELIMINADOS (creo que no hay ni reservas)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Yo creo que la posición no te la dicen... al menos yo el año pasado la supe porque fui a la delegación del ministerio, y conté los que tenían más nota que yo... Oficialmente estaba eliminada :cry:
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Jo, pues vaya!!!Seria interesante saberlo, para ver cuanto mas tengo q estudiar este año... :shock:

Que pereza!!!!!!
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Evidentemente nunca me han dado posición 8) , pero estoy casi seguro que el día 25 la ponen en la web del ministerio si tienes plaza.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Sí, claro, si tienes plaza sí que te dicen la posición. Me refería a si no lo habías conseguido, no te dicen si estás la 40 o la 120...
Takezo
H
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2008, 21:18

Mensaje por Takezo »

Y sin tener plaza; ¿no deberían avisar a los que están (por decir una cifra) unos 5 puestos detrás? ¿o ya se hace?

Imagino que el número de renuncias tenderá a cero rápidamente... pero por si las moscas ¿no? xD
DIMAIL
N
N
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2008, 14:47

Mensaje por DIMAIL »

estais seguro que si no estas entre los primeros 50 estas eliminado??

yo creia uqe se hacia una media entre los 10 primeros y ese era el 10, la mitad seria para estar aprobado
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Pero si solo consiguen plaza 33, qué mas da tener la mitad de puntos que el primero. No se aprueba o se suspende... Yo el año pasado estaba entre los 50 primeros, y mi posición era "eliminada".
DIMAIL
N
N
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2008, 14:47

Mensaje por DIMAIL »

ya se patri, pero creo quue almenos apareces en la lista si estas aprobada aunque eliminada...de la otra forma es como si estuvieras muerta,,jjeje creo
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Yo sólo puedo hablarte de lo mío, pero me suena que todo el mundo ha comentado lo mismo... Sería muy útil que te dieran la posición, pero eso ya sería trabajar demasiado, y los pobres funcionarios bastante tienen con lo que tienen :evil:
Responder