un poco de congruencia

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

un poco de congruencia

Mensaje por et »

Bueno, ante todo no quiero que esto se tome a mal, solo es con el fin de favorecernos a tod@s.

Por lo que he visto hay ciertas preguntas donde es dificil adoptar una respuesta válida para todos, dependiendo de lo que cada uno haya contestado segun su interpretacion del enunciado pues la respuesta es diferente y se intenta defender esa opcion.
Desde mi punto de vista (que intenta ser bastante objetivo), no creo que ese sea el camino.Si a la comision le llegan impugnaciones de una pregunta pidiendo cada uno una respuesta diferente (incluso pidiendo que den por validas respuestas que no son), realmente ¿que hariais vosotros?, ¿creeis que lo tomaran, o nos tomaran en serio?

En segungo lugar, sabiendo que la comision se reune 4 horas y no mas(de 9 a 13 h), no se van a mirar todas las preguntas.Por experiencias de otros años (la mas cercana la pasada convocatoria), las preguntas mas impugnadas son las que cambian o anulan.No se si va con un porcentaje o como, lo que si se ha visto es que las que reciben pocas impugnaciones no las miran.

Y en tercer lugar me parece que si nosotros le pedimos a la comision que tenga criterio para redactar bien las preguntas, nosotros tambien deberiamos tener uniformidad en las impugnaciones.No es logico que nosotros tengamos diferentes opiniones y le pidamos a ellos que se definan bien.

Bueno pues lo dicho, esto no es con mala intencion ni con animo de ofender a nadie, solo visto de forma general y objetiva

:wink:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Pero tienes que pensar que nos estamos juntando básicamente por interés. Es decir, por ejemplo, en la 50 yo marqué la 5 al igual que muchos otros, pues me interesa que cuanta más gente mejor impugne para cambiar a la 5. Pero si, por ejemplo, yo marqué la 3, y creo que es esa, por mucho que los demás vayan a por la 5, mi objetivo, si impugno, será o que la anulen o que la cambien a la 3.

Si es posible, cuanta más uniformidad mejor, pero en última instancia hay que mirar por el bien propio si hay discrepancias razonables (la palabra clave es esa: razonables).
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

hombre, yo entiendo lo de la congruencia, pero también que ahora cada uno barre para casa, yo pido que anulen un par de ellas en las que me confundí al pasar la respuesta, por lo que las tengo mal, pero aún así cuando las leí pensé "esto se podría entender de otra manera" así que por si acaso, yo les cuento que es ambigua, probablemente no se la leerán, pero lo intento.

por supuesto, si impugno una alegando que está bien la opción falsa, supongo que me tomarán a broma, así que no voy a entrar en eso, pero tampoco voy a dejar de intentar que anulen preguntas en las que crea que tengo razón, aunque otros consideren que están bien.

de todas formas creo que esto ya lo sabes y que lo dices por contados ejemplos en los que se esté intentando "engañar" a la comisión, en ese caso, paciencia et, no puedes meterte en la cabeza de los demás, si lees cosas que no te gustan, ignora algún hilo, que vivirás mejor, por lo menos más tranquila
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Ey, si lo decís por mí, no ha sido mi intención. No quuiero que se me malinterprete, a ver que yo entiendo que esto pase, yo también hago lo mismo, como todos. Sólo que pienso que en algunas sería más justo anular, en aquellas que no hay unanimidad. Sólo eso.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Bueno, entiendo que cada uno intenta barrer para casa, lo que es completamente normal.

Sólo hay que ser respetuoso y justo, y siempre que lo que se impugne esté fundamentado en algo lógico, pues estará bien.

Ya está la suerte echada, al menos para mí, jejeje

1 saludete lechones¡¡¡
"El físico no importa"
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Para mí tb está la suerte echada! Que aún la necesito, bueno a ver qué pasa.
Ah! El del registro me aconsejó que pusiera mi dirección, porque quizá nos contesten enviando una carta a casa. Espero que sirva de algo.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Yo también he llevado ya las impugnaciones, pero se me ha olvidado meter la carta. Le he preguntado al del ministerio a ver dónde tenía que mandar una carta quejándome, y me ha dicho que a la misma dirección que aparece en las hojas de impugnaciones, así que allí la mandaré...
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Yo he entregado las impugnaciones en el propio ministerio de sanidad y consumo, y me he hecho coleguita de la probre mujercilla que estaba harta de poner los sellos. Al contarle que el exámen de los físicos era una mierda y por eso impugnamos tanto me ha dicho que escribamos a:

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL.
FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA
PASEO DEL PRADO 18-20, 28071-MADRID.
TELÉFONO (91)596.18.11

Mañana mandaré una carta certificada.

1 saludo chavales, suerte para todos
"El físico no importa"
Responder