Impugnaciones RFH 2008

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Impugnaciones RFH 2008

Mensaje por Administrador »

Por esperiencia sabemos que este tema siempre es bueno que se mantenga arriba, por eso lo hemos abierto, para pongais aqui las discusiones sobre las impugnaciones y esten siempre el primero.

Suerte,
Acalon.RFH
Última edición por Administrador el 14 Feb 2009, 09:11, editado 1 vez en total.
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Estaría bien ya que nos dijeseis cómo se hace una impugnación, sobre todo por los que nunca la hemos hecho, ya que quedan pocos días para que nos pongamos a radactar y me parece que los días para enviarlas son martes, miercoles y jueves de la próxima semana,
Comentarnos por qué medio se hacen (correo, internet,...) qué se debe adjuntar para hacer una buena impugnación, y todo lo que se os pueda ocurrir sería bienvenido.
Muchas gracias administardor.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Pues no estaria mal saberlo...Como va el tema??supongo que se enviaran via correo electronico..

A los de otros años...¿se hacen caso a las impugnaciones o pasan de ellas??
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Pues no es sencillo.

Lo primero que debes hacer es ir a la Diputación de Sanidad y solicitar impresos para poder impugnar las cuestiones que creas necesarias (puedes pedir uno y fotocopiarlo cuantas veces te sea necesario).

Luego los rellenas (uno por cada cuestión) e intentas (porque no con todas es posible) adjuntar con cada reclamación una fotocopia de la primera hoja del libro y de la hoja de dicho libro que demuestre que existen motivos suficientes para anular dicha cuestión.

Lo vuelves a llevar a la Diputación dentro de los plazos marcados, te lo sellan y lo dejas allí.

Por último, te vas a una pequeña iglesia o a cualquier otro lugar de culto de la religión que profeses cercano y rezas para que al menos alguien con dos dedos de frente la lea aunque sólo sea durante 30s.
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Es que es imposible que lean todas!!!!
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

-Nosdías caballero, a cuanto está el kiloimpugnación?

-Depende de si quiera impugnar el partido de fúmbol o las elecciones americanas...

P.D.: me parece que la solicitud se puede descargar en la web, y luego haces las copias que quieras
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

yo hace un par de años ( cuando me dedicaba a impugnar ) me lo bajé de internete y lo mandé por correo ordinario.............
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Otra cosa que se hizo el año pasado es abrir una cuenta de correo, para subir ahí escaneadas las fotocopias de los libros, por si no todo el mundo tiene acceso a todos, o para poder adjuntar más de una fuente; yo creo que este año deberíamos hacer lo mismo...
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Pero las que son errores de número ,como por ejemplo la del peralte, como la impugnas?
guadalupegar
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2009, 15:42

Mensaje por guadalupegar »

Esas no se anulan por lo que he visto en otros examenes. Parece algo extraño lo esas ligeras diferencias en los numeros...????
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Ok, supongo que cuando salgan las respuestas provisionales el domingo ya nos pondrán el enlace para bajar el impreso. Muy buena idea lo del correo al que podemos subir las páginas fotocopiadas para las impugnaciones. Si no os parece mal, ya he creado yo una cuenta en hotmail: impugnaciones_08@hotmail.com .Lo de la contraseña, todos la debíamos conocer no? la idea no es que sólo yo la conozca, y por supuesto que ningun gracioso acceda para un buen uso en beneficio de todos.
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Se sabe si Acalon introducirá las respuestas correctas de la comisión en cuanto salgan o esperarán al lunes?
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

sería util para las reclamaciones saber también los porcentajes de respuesta (vamos, saber también cuantas se dejaron en blanco)
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Si os parece y lo preferis, ponemos a vuestra disposicion un espacio en nuestro servidor para que dejeis los archivos mediante FTP
La configuración para la conexión es:

FTP Username: impugnaciones@acalon.es
Password: rfh2008
FTP Server: ftp.acalon.es
FTP Server Port: 21

Espero que os sea de utilidad.

La plantilla la pondremos en cuanto salga.

Saludos,
Acalon.RFH
Responder