81

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

81

Mensaje por Bauer »

En una expansion libre del gas ideal la T es constante, luego es la 3) :roll:
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Congomar
Be
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2008, 12:27

Mensaje por Congomar »

Coincido
Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Mensaje por demócrito »

Pos yo creo q el gas se enfria, ya que al ser adiabática y móvil la pared que lo separa de su entorno no intercambia calor pero si q intercambia trabajo (W>0=>dU<0). Aplicando ecuación de la adiabática me sale la 4.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

En una expansion libre no hay trabajo sobre las paredes, por eso es libre, como el sol cuando amanece, es libre, como el maaaaaaaaar
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

en una expansion libre existe un cambio de temperatura debido al cambio de volumen, ese cambio es el coeficiente kelvin.Ahora bie, si el gas es ideal el coef de Kelvin es cero, eso significa que no hay variacion de T
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Coincido con los argumentos de la peña de la 3.
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

....yo puse la 3........pero tengo cero argumentos :wink:
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Gracias, mis jóvenes radiofísicos, sabia que podia contar con vuestro apoyo
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Mensaje por jacker »

Pues yo puse la 5) es la que más votada va por el momento, voy a ver como la hice y os cuento!!
Responder