Coincidencias con la más contestada

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder

Cuántas coincidencias tenéis?

0-50
1
6%
51-70
0
No hay votos
71-90
4
22%
91-110
11
61%
111-130
2
11%
131-150
0
No hay votos
151-170
0
No hay votos
171-190
0
No hay votos
191-260
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Coincidencias con la más contestada

Mensaje por Meich »

Al introducir la plantilla, cuántas os salen?

A mi sólo 107, y ya sé que no es la corrección, pero me toca mucho la moral...
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Con 53 plantillas intruducidas tengo 112 aciertos, pero eso no significa nada. Llevo corregido hasta la 180 y he visto que puedo tener bien 36 preguntas que nadia ha contestado igual que yo, y que hay 3 que todo quisqui ha puesto lo mismo que yo y que estan mal, siendo muy, muy conservador, para no hundirme en la miseria. A parte hay que tener en cuenta las impugnaciones. O sea, que hasta el lunes habrá que seguir comiendose las uñas
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

En realidad tanta controversia no es más que un fiel reflejo de lo que se está viendo en la corrección/discusión de cada pregunta.
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

De todas maneras, no os parecen pocas plantillas? No sé muy bien cómo fue el año pasado, no me acuerdo de si había tan poquitas, o ya se animaba más gente... :roll:
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Mensaje por jacker »

No os comais la cabeza chic@s! yo me hago un lio con tantos porcentajes, hay muchas en las que pone un % igual en dos repuestas y justo dan como la más contestada la que no tengo yo!

es decir: una pregunta tiene un 35% la respuesta 3) y un 35% la respuesta 5)....pues bien, dan por buena la 3) mientra y he puesto la 5).

ENTONCES COMO PUEDO DECIR CUANTAS COINCIDENCIAS TENGO SI NI ELLOS SE ACLARAN!!! Esto es a grosso modo,, mas o menos llevamos 100, pero pueden ser 120 o 90, quien sabe?

Ánimo que seguro que vosotros estais arriba!!
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Patri, no se si la gente hará lo que yo, pero en principio, y dado el invento este de los porcentajes iba a esperar al último momento a meter la plantilla, porque me parece una rallada descomunal. Y así, al menos, el porcentaje será sobre más plantillas y tendré menos tiempo de comerme el coco...
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Sinceramente, para mi esto no es fiable.Yo no se si hay gente que mete la plantilla pa despistar, pero hay preguntas que todos decimos una y en la plantilla la mas votada es otra.Aique no se..No os desanimeis y pensad que lo vuestro es lo bueno y luego ya se vera...Porque al final todos tendremos un poquito de razon... :)
Socu
B
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ene 2009, 12:24

Mensaje por Socu »

Yo he pensado igual que Incognita: prefiero esperarme al final para meter la plantilla, y poder hacer una estadística más "fiable". De todas formas, cuando será importante que haya el máximo de plantillas introducidas será a partir del lunes, con las soluciones en la mano...

Mucho ánimo, que el fin de semana está ya aquí!! A relejarse y pensar en otra cosa (aunque sea un ratito...)
Responder