136

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Piensa en un fotón...Es una particula elemental y tiene espin 1.Por eso la descarte
Congomar
Be
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2008, 12:27

Mensaje por Congomar »

Tienes razón ...
Pero el mesón formado por el quark c y su correspondiente antiquark (no c) según la tabla de partículas que tengo yo tiene espín 1 por lo tanto sería anulable, no?
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Yo creo que aqui no hay ninguna correcta
benario2
Li
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2009, 11:59

Mensaje por benario2 »

El fotón tiene espín 1, por lo que la 3 no puede ser.
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Si esta no se anula se demostrará que este es un examen hecho por gañotes que no tienen ni guarra de física. Porque está claro que su intención es que la 2 sea la verdadera pero se pasan las resonancias por el forro (si es que en su triste existencia han llegado a saber lo que son)...


ya, valió, tenía que desahogarme con esta, que las partículas son mi fuerte
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Yo tb pensaba clavar las de particulas, me lo sabia todo...En fin......

Lamentos y mas lamentos..
Socu
B
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ene 2009, 12:24

Mensaje por Socu »

Yo creo que ésta debería impugnarse porque no hay ninguna cierta.
Respecto a la de los mesones, si hubiesen preguntado por los piones sería otra cosa (s=0 y ya está). Pero al preguntar por los mesones, en general, la respuesta s=0 no es completa. En cualquier libro que se mire lo pone claro: mesones son partículas de espín ENTERO ( lo cual incluye el s=1 de las resonancias mesonicas)
Socu
B
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ene 2009, 12:24

199

Mensaje por Socu »

hola!!


Alguien sabe de ésto? No sabía que el oscilador armónico tuviese número cuántico l también...aunque sea en 3 dimensiones. Lo estoy buscando y no encuentro nada...
Socu
B
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ene 2009, 12:24

Mensaje por Socu »

AY!!!

Lo siento, que me he equivocado, quería abrir un hilo nuevo con esta pregunta, y me ha salido aquí...Perdon :oops:
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

De acuerdo con vosotros, esta es anulable. Yo en esta puse la 5, fue la que veía menos falsa, y por supuesto pasé de poner otras opciones como la 2 y la 3, por lo mismo que habéis comentado, son las dos falsas, porque existen mesones con espín igual a 1. Otra pal bote!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

JODER puse la 1, ¿os lo podeis creer? La 1, maldita sea mi sombra. Puede que me salve porque creo que ninguna es cierta. Joder, la 1
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
guadalupegar
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 27 Ene 2009, 15:42

Mensaje por guadalupegar »

La 5) es completamente falsa, la delta no puede desintegrarse completamente a piones, ¿y el numero barionico que????
Responder