Nota en la prensa

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Nota en la prensa

Mensaje por Lato »

Me gustaría saber qué os parece que saquemos una nota en la prensa a modo de protesta por la chapuza del examen.

Todos los años les sale gratis, así que éste en el que se lo han currao de verdad podíamos pegarles un toque de atención. Joder, es que parece que lo hicieron la noche anterior.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Si, pero como nos organizamos.Cada esta en una punta de la spain :roll:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Podríamos ir poniendo ideas en un hilo, y luego proponer una redacción. Para no mezclarlo con la convocatoria abierta podríamos esperar a publicarla el día de la asignación o el siguiente. ¿?
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Por mi parte no problem
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Por mí bien también. No pueden hacer estas mierdas y salir de rositas...
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Chaval@s, me parece una idea estupenda. Pero yo creo que deberíamos hacerlo ya y no esperar.

Esto es una verguenza y no debemos esperar a que las aguas se calmen.
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Estoy de acuerdo contigo Alonso, no se puede permitir que se rian de nosotroas depues del esfuerzo que hemos hecho.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Pues totalmente de acuerdo...

De hecho, cómo estoy bastante echo polvo como para andar rebuscando en el exámen, me voy a poner a pensar en el comunicado, en un par de días ire colgando cosas....Nunca enfades a un puercoespín
"El físico no importa"
mgijon
He
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ene 2009, 00:58

Mensaje por mgijon »

Yo apoyo lo del comunicado y pondré mi nombre en la firma. Llevo varios años presentándome, perdiendo tiempo con esto, y sigo sintiéndome estafado.

Podríamos enviar un comunicado al Ministerio, ver qué nos responden, y en función de eso decidir.

Lo que a mí me gustaría es que alguien me dijera con pelos y señales cómo se fabrican estos exámenes, quién redacta las preguntas, quién regula que esté todo correcto, qué garantías hay de que el exámen va a servir para elegir candidatos, etc. Que me expliquen bien claro cómo funciona esto, porque alguien está metiendo la pata en algún paso.
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Yo también lo apoyo, y también antes de que salga la relación de plazas, para que nadie piense que es una pataleta de los que han palmado el examen.

Es inconcebible que haya 15 anuladas cada año.
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Totalmente de acuerdo, es que no hay derecho de que se nos trate así, es que somos menos que los MIR? seguro que a ellos no les pasa esto, lo que pasa es que nosotros somos un colectivo muy pequeño, pero no por ello unido, así que chicos cuando digáis pues nos ponemos manos a la obra.
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

¿No será que viendo el bajón de inscritos, y a punto de entrar en el magnífico espacio Bolonia se quieran cargar esta prueba para que una de nuestras semi-públicas universidades oferte un master requetechupi con el que te den el título de RFH?

Mira, le podía haber hecho la pregunta a ZP....
Avatar de Usuario
takionico
C
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ago 2008, 14:01

Mensaje por takionico »

hola chicos:
Si hay que dar caña,uno que se apunta(al estilo cojo manteca,jajaaj), es una verguensa tanto la redaccion de las preguntas,como sus respuestas y sobre todo desorganización,me gustaria ver el de los MIR, AVER SI ESTA tan mal presentado.
saludetes,pues
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

¿Alguien sabe si en los demás exámenes que se hicieron ese día hay al final tantas preguntas mal como en el nuestro? Porque estaría bien saber a quién hay que pedir explicaciones o responsabilidades. No sé muy bien cómo va esto, la verdad, quién prepara los exámenes, quién los redacta, quién los organiza...
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Por lo que yo sé, los redactan profesores de universidad, pero pasarlos todos juntos lo hace un funcionario del estado, que no teine por que saber nada de fisica, por tanto le da igual un mas que un menos....
Responder