DOCUMENTACION EXAMEN

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Chipi, suele pasar que cuando se quiere dormir o no viene el sueño o a los vecinos les cae todo de las manos, sobre todo esos tipicos ruidos de objetos rodantes que nunca se detienen :?

Yo queria no tomar hoy el cafe de mediodia, para que me de el sueño antes, pero visto lo de tus valerianas no se si llamar a juan valdes para que me sirva uno cargadito :roll:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Esos nervios....

Yo me voy a pasar la tarde haciendo deporte, correr, nadar, lo que sea, a ver si consigo cansarme; Vamos, que no queda nada...
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

yo voy a echar un partidillo a la consola, no sé si cuenta como deporte, pero con el frío que hace fuera, de momento no tengo pensado salir
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Mensaje por Nai »

Pues yo, después de dar la clase, me iré a ver a mi recién estrenado miembro familiar (el perrito Lucas, de mes y medio de vida) y me daré unas carreras con él. Ahora está muy juguetón y no para de mordernos a todos.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Para dormir me drogo, si, lo habeis oido bien, el bueno de Bauer es un drogadicto, pero el fin justifica los "miedos". Ya sabeis que todo con una pastillita, aunque no sea azul, es mas fácil y rápido. Esta noche me toca la última, y a partir del sabado a trasnochar, por fin podré ver esas películas que ponen en la 2, a las dos de la mañana, de origen iraní, que no ve ni Dios, pero que gana todos los festivales de cine.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Pues yo para dormir, escribo en el foro hasta las doce de la noche.

-Cómo todavía no son, quereis que os cuente un cuento que nunca se acaba?
-Nooo...
-Que no qué? Que si quereis que os cuen..ZZzzzzzzzzzzz
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

..................... CERO la cuenta atras terminó, llego el día D, 4 horas y media para la hora H ........................


me voy de compras :smurfin:
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

monica, no te vi en el examen, al final me tocó cuidar el aula de psicólogos y químicos. Si os sirve de algo, había 14 inscritos en radiofísica, pero no sé cuántos os presentásteis.
mucho ánimo con las correcciones
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

y yo paseandome con mi rosa roja en el hojal por todo el pasillo ... :wink: :wink:
Responder