Liiiiiibreeeee, como el Sol cuando amanece yo soy libre

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Mensaje por jacker »

Vaya tela chavales!!!! que pasada de examen!!! en 3 horas 100 preguntas y 20 en blanco!!! imaginad como fueron las 2 ultimass!!!!

Lo del color de los folios una matanza para los ojos!!! vamos que es de denuncia!!!!

En fin esperemos que no haya 33 lumbreras como en el años 2003!!!!!!! somos libres!!!
mgijon
He
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ene 2009, 00:58

Mensaje por mgijon »

Y como me encuentre con el que ideó la preguntita de las resistencias en las aristas del cubo... :evil:
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Pues yo estoy un poco como Et, de bajón total... una semanita para, quizás, salir de dudas...

Yo también muchas en blanco, y ahora sin ganas de nada...
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

La verdad es que se han sobrado muchisimo.

Muchisimas cosas nuevas!!!Demasidadas matemáticas y extremadamente largo!!!

Era la primera vez que me presentaba y lo llevaba super currao, la verdades que estoy bastante de bajon, pero no me voya rendir.

Mucha suerte a todos y animo en la espera!
miranda
C
Mensajes: 50
Registrado: 03 Mar 2008, 13:17

Mensaje por miranda »

Buenos dias chic@s, por decir algo......

La verdad me uno a todo lo que habeis dicho, demasiado largo y para mi las de mate tenian tela, pero dado cuenta que quien pone el examen no se dedica ni un minuto a revisarlo, pues..... porque habia algunas que me subia por las paredes :x y la calculadora a cien, y al final para que? para darte de cuenta que ningun resultado se parece ni por asomo, enfin....

Mis esperanzas pocas, demasiadas preguntas en blanco pero no obstante quiero deciros que como bien dijo un dia touers creo recordar hasta que salga la plantilla todos estamos dentro,ok, y por lo tanto mientras hay vida hay esperanzas, ya llegara el tiempo para pensar en otras cosas, asi que mucho animo e intentad desconectar y descansar.

venga un saludo enorme :wink:
mgijon
He
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ene 2009, 00:58

Mensaje por mgijon »

Mirad, un ejemplo:

Pregunta nº5, la del peralte. A mí me salía 17,46º... no aparece en las posibles respuestas. Pongo la de 19º porque es la más cercana. En casa miro los apuntes, la fórmula del ángulo de peralte... y me sale 17,46º

¿Quién redacta las preguntas?.

Otra que no entendí su redacción. Pregunta 83: Se dobla la intensidad de una señal acústica de 80 Hz. ¿Cuál es el valor en dB de la relación entre las dos intensidades?.

A ver, una relación entre intensidades, ¿no es un cociente I1/I2?. Es adimensional. Si alguien me lo puede explicar...

Es un exámen con muchas trampas. Otros años pasó igual con preguntas que tenían opciones imposibles, o incluso repetidas. No sé quién redacta esto, pero falta seriedad. Y no lo digo porque me haya salido mal.
pegaso
He
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2008, 21:08

Mensaje por pegaso »

Que hijos de peta son................................................................., esto no tiene sentido, esta claro que es por joder. Me gutaría ver al que puso el examen haciendolo haber que tal.......................
DIMAIL
N
N
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2008, 14:47

Mensaje por DIMAIL »

QUE FUUULLLLLLL

VAYA UN TRUÑENE DE EXAMEN...127 EN BLANCO...ME KEDARON 70 PREGUNTAS SIN LEER...20 JUGANDO

NO ME DABA TIEMPO NI DE COÑA....

LAS PREGUNTAS MUY LARGAS Y RETORCIDAS,,,,,OS ACORDAIS DE LA DE HALLA LA HIPERCARGA DE LOS QUARKS...QUE HIJOS DEE PUTA , QUE REBUSCAOS...

LA DEL PERALTE,,,IDEM QUE A TI MGIJON.....

SI SACO 270 PTS ES DE MILAGRO.....
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Quq injusticia!!!!!!Me siento como una mierda :(
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Joder!! Sabia que no tenia que contestar tantas. Me dejé 64 en blanco, con un par, y con una fe ciega en mi intuición. Despues de 2 horas habia contestado solo 80, menos mal que luego vinieron las de probabilidad y pude adelantar, por cierto icalamaron, enhorabuena, seguro que tienes ahi 30 puntitos. Las de optica largas, las de termo, no las entendia, cuando no daban el resultado. ¿Que os dije de Electrónica? ¿Eh? ¿Que os dije? Que si la estudiaba de una vez por todas no la pondrían. ¿Y la han puesto? No. El año que viene estudiaré probabilidad, ya me estan empezando a tocarme los @"##º
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Mensaje por jacker »

Chic@s una cosa es decir que el examen ha sido duro y largo!!! pero no se pueden pedir cosas que te tienes que saber de memoria como la carga de los quarks!!!

Además la de la constante de Wien NO es anulable porque esa constante la puedes deducir o sabertela de memoria!!!!

Vamos a centrarnos en cosas serias y no buscar las fáciles de ANULAR sino las Dificiles!!!!

Animo y en una semana tendremos mas noticias sobre las que dan por buenas!!!!!
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

bauer, de estadística no hice ni una, y de probabilidad 2 de 3, porque una no quise entender el enunciado!

bueno, de todas formas ahora mucho ánimo, yo no voy a mirar para el examen hasta que salgan las correctas, aunque el administrador dice que nos vayamos pensando que anular, prefiero quedarme estos dias de relax
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Para esta mierda te pueden preguntar cualquier cosa, lease, la carga de sabor de los quarks, la masa del kaon o del meon, la cte de Wien o la de Wal, cada vez me parezco mas a Alonso, o lenguaje JAVA, todo lo que les salga de las narices. En fin, mañana empezaré a corregirlo porque habrán un puñao por impugnar.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Buenas tardes chaval@s!

Me uno al sentir general. El examen fue demasiado denso. En condiciones normales, las que me dejo en blanco es debido a que no sé la respuesta, no a que no me ha dado tiempo a leerla. Conclusión, 80 preguntas en blanco (Bauer si sólo te has dejado 30, mereces ser adorado :wink: ).

Una cosa que no me gustó, fue el color del examen. No hace falta ser Einstein para saber que el amarillo no es el color más adecuado para estar observándolo durante 5horas. Otra cosa que me tocó la moral (Meich puede corroborarlo. Por cierto, no sé si fue a ti a quien saludé antes de entrar) fue la poca organización de la mesa de nuestro tribunal. Nuestro examen empezó a las 16:40 porque no supieron colocarnos y porque el vocal perdió un examen que llevaba en la mano! (esto es EGPAÑA!).

En fin, mañana corregiré el examen y a ver qué ocurre! Que paseis buena tarde! :D :D
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Efectivamente, Alonso, era yo. De hecho, ya sospechaba quién eras antes del examen, y claro, cuando vi la lista ya salí de dudas. Te lo iba a comentar al final del examen, pero cuando salí ya te habías ido. Fíjate, los dos Fernandos en Acalon :P

Por otra parte, lo de nuestra mesa fue un pitorreo, joder. Yo estaba que me subía por las paredes, porque quería empezar el examen de una vez, en mi mente no cabía otra cosa, y claro, tanta espera desconcentra.

En fin, a ver si es verdad lo que parece ser el sentir general y las notas bajan en consonancia con la dificultad del examen, porque si no... Yo no llego a los 400 puntos ni de lejos, vamos.


P.D.: A mi el color del examen no me molestó, la verdad.
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Responder