DOCUMENTACION EXAMEN

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Alonso¡¡¡

Denominación: Arrimar la cebolleta.

Objetivo: Contacto físico directo con el objeto de deseo, generalmente del género femenino, a mí una chica o chico nunca me ha hecho la cebolleta. A ser posible sin efectos secundarios (colleja por parte del objeto de deseo), pero eso ya es cebolleta nivel II.

Técnica: Al compás de la música, con un movimiento sexy, circular uniforme de la cadera, buscar el roce con el objeto de deseo.

Otras denominaciones: Tambien conocida como rosquilleta, los modernos lo llaman a veces perreo.

Ejemplo: :3some: (esta es la cebolleta en equipo)

Alonso, no nos engañes.....que seguro que tú también has intentado arrimar la cebolleta alguna vez, no vayas de buenín eh? 8)
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

A mi me ha descolocado lo de "cebolleta" a secas. Restregar la cebolleta sí sé lo que es. :D :D :oops: (no me malinterpreteis)

Por cierto Touers, buena explicación. Te veo puesto en el tema. :wink:
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Mensaje por Nai »

Me encanta la cebolleta...
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Ala, ala , ala :monkey:

El examen es una semana más tarde y acabamos en un programa de telecinco... :booty:
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

el examen es una semana más tarde y acabamos viendo un programa de telecinco encerrados en un psiquiatrico...
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Yo he cometido la imprudencia de mirar los temas post-examen del año pasado en el foro, y ahora estoy como para que me encierren de los nervios... :banghead:

Definitivamente, después del examen y hasta que salgan la primera plantilla oficial, voy a intentar aislarme lo más posible o me van a dar 45 patatuses.
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Y todavia falta la ultima dosis el sabado.....

:roll:


:geek:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Venga, chicos, un poquito más, que esto se acaba!!!!! :cheers:
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Seguís todos estudiando?, ahora me da mal rollo haber estado hoy sin hacer nada....eso no se hace eh? :D

Ánimo lechones que ahora viene lo peor (viernes noche-sábado mañana) coged fuerzas...

1 saludete¡¡
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

yo hoy no he mirado nada, mañana por la mañana miraré algo, y luego me voy a comprar minas, pilas, lo que se me ocurra para la batalla. Y entonces buscaré un método para dormir hasta las 13h del sábado, despertarme, comer y subir al examen
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Ya, yo el sábado también espero dormir hasta las mil, para no tener tiempo de ponerme nerviosa... :?
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

yo tengo un dilema, si duermo hasta las tantas y por falta de habito me quedo tonta el resto del dia? :roll:
Tampoco tengo pensado madrugar, pero sobre las 11 + - seria buena hora, ufff no zé... :sad5:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Sí, si yo estoy pensando en esa hora más o menos (después de tanto tiempo madrugando, para mí las 11 son las mil :lol: ). Pero no sé si los nervios me van a dejar domir tanto...
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

yo he hecho un experimento hoy, me tomé una valeriana para dormir, y el resultado, dormí menos! estoy pensando tomarme hoy un par de cafés para dormir, a ver si aguanto hasta las 12...
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Yo también iba a tomarme ayer una valeriana! Pero pasé, básicamente porque no tenía :lol: . Pero esta noche ya no la tomo, no voy a experimentar :wink:
Responder