DOCUMENTACION EXAMEN

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

... y pensar que este hilo iba de la documentación del examen... :colors:
pegaso
He
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2008, 21:08

Mensaje por pegaso »

YO lo único que hago es meterme el mayor numero de formulas en el CoCo :banghead:
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Venga que ya no nos queda naaaaadaaaa!

Como estamos resistiendo la tentacion a no hacer mas preguntas ni dudas, yo ahi estoy aguantandome x no marear más la perdiz...


Dios, que ganas tengo de que esto acabe!!
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Yo vengo de comprar las pilas para la calculadora, espero que sean las de aprobar :roll: No sabia que hacer mientras esperaba a que abrieran la tienda :?

Desde luego que despues del sabado no se como hare para que pasen los minutos
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

Patri, el examen sorpresa está programado para mañana, de echo voy a poner uno en cada curso :drunken: así la semana que viene la tendré ocupadita para no echar de menos el estudiar a lo bestia

Alonso y Chipi, lo de las galletas me parece un buen plan, pero corremos el riesgo de saturar a la mamma y la necesitamos el sábado .......... para que todos los demás visiten :pottytrain5: de forma continua e integrada. :D :D :lol: :lol: :D

Touers, para el viernes ya tengo planeada una peli, eso que tu dices me parece una mala influencia en unos pobres adolescentes a los que tuve que requisar una bolsita llena de una especie de hierva que me encontré por casualidad en clase ....... :happy7: como los pobrecitos no sabían lo que era :dontknow: pues les hice el favor de llevármela para hacerla desaparecer :angel11: :angel5: :angel10: :angel4: :blob:

Gracias por intentar resolver mi casi última duda, la que me surge ahora es ¿en el examen tendremos wifi y podremos forear las dudas mientras hacemos la siguiente cuestión :hiding: ? ¿los ya residentes serán tan amables de ir respondiendo dichas dudas :lurk: ? ¿tendremos que llamar a Iker para poder resolver dichos misterios?


edito: me refiero a los misterios del examen..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Bauer, al respecto de mis apuntes estan al borde de desintegrarse; de hecho tengo un pequeño carrete de celo y cada vez que se me desgarra una esquina la parcho....


:la:
Una temporada en el infierno...
pegaso
He
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2008, 21:08

Mensaje por pegaso »

Este hilo es un degenere, pero bueno que dure hasta el examen................................. :iroc:
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

No sé ómo sois capaces de poner esos emoticons tan guarros!

Sabeis lo que os digo! :bootyshake: :3some: :jerk: :pottytrain2: :sex: :la:

:oops: :oops: :oops:
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Ya, es que ese emoticón de Et, yo creo que entre parche y parche a los apuntes.... se ha desconcentrado... (a mí es que me encantan estos dibujitos, son de graciosos... :alien: )

Venga chic@s. Mañana más y mejor!! (y esto ya se acaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Mensaje por Nai »

Me encanta el emoticon de las cebolletas. Como lo haceis??

Lo encuentro entre entrañable y degenerado.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Nai, una cebolleta nunca es algo dejenerado¡¡¡¡
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Alonso, ¿como has sabido lo que me gusta? :pottytrain2: :sex: :bootyshake: :jerk:
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Que barbaros, despues del examen vamos a necesitar todos un programa de reinsercion social ................ :wink:



Por fin he conseguido dormir de un tiron :binky: :binky:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Pues ya sabes! El roce hace el cariño. :oops: :oops:

P.D.- Llamadme ingenuo pero, cuál es el emoticono de la cebolleta?
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Pues vosotros direis lo que querais, pero para mí, lo que más se parece a una cebolleta es esto: :triplets:

Bueno, son 3 cebolletas :lol: :lol:

Buenos días!!!
Responder