Día del examen

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
benario2
Li
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2009, 11:59

Día del examen

Mensaje por benario2 »

Estaría bien que el día del examen nos fijásemos en cuantas pesonas no se han presentado en cada una de las localidades de exámen, ya que en años anteriores han sido bastantes.
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

por la cara ese dato es esperanzador después del examen....saber que no se han presentado nosecuantos.......je je je je ej ej

pero cómo controlas eso???........por los huecos al sentarse?????
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Los huecos en las bancas de valencia, en las bancas de conducciones son los que están sentados :P
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

En la puerta del aula habrá una lista con los nombres de los que tiene que hacer el examen allí. Así que contando eso, y contando los q finalmente vayan... :wink: . Aunque eso será fácil en los sitios donde vayan poquitos, porque si hay mucha peña, menudo jaleo.

Aunque la verdad, yo creo que voy a estar un poquitito atacada, y se me va a olvidar fijo. O se me olvida cómo se resta, o leer...
benario2
Li
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2009, 11:59

Mensaje por benario2 »

Lo más sencillo es preguntárselo a alguien del tribunal cuando tengamos que recoger la hoja de respuestas (que no te la dan hasta que el examen ha terminado).
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Para distraerme antes del examen cuento los huecos que hay, se los resto al numero de personas que hay en la lista de la puerta, aplico el teorema del valor jodido, o el de los numeros rimbombantes y obtengo una linea de gregancia con la que calcular casi cualquier cosa
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Mensaje por Nai »

De los huecos en las bancas de valencia nos encargamos Bauer y yo, de los de conducción que se encarge otro...


Jijijiji, que graciosa...
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Del número de presentados de Valladolid ya me encargo yo, que estaré de tribunal en el examen. Bueno, si me toca cuidar el RFIR claro, espero que no me metan con los médicos
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Mensaje por jacker »

Una preguntilla de ultima hora!!!!

En la plantilla que entregamos, qué datos aparecen nuestros??? Es como en selectividad con codigos de barras??? o acaso se pone nombre, apellido o DNI???

Gracias
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

....si no recuerdo mal no hay nada de barras........pone el nombre y DNI y , este año ,grupo sanguineo y si has tenido alguna enfermedad relacionada con los órganos que nos extirparán si no eres uno de los 33................
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

CarlosFisi, entonces....¿tengo enchufe? ¿como quedamos? ¿una hora, o dos o tres antes del examen? ¿te ayudo a robarlo? ¿pasaras por mi sitio para indicarme respuestas correctas? ¿que tal si tu haces la mitad del examen (solo para que no te aburras) y yo la otra mitad y luego me la pasas como si nada? :hello1: :hello1: :hello1:

¿Que necesitas para reconocerme? ¿la rosa roja en el ojal de Touers? :flower: :blob5:

Luego nos vamos de cañitas y si quieres a cenar ( no ofrezco NADA MAS, esto es para Touers Alonso y Bauer, que os veo venir :shock: ) :occasion5:

Si quieres mañana te puedes venir a mi casa a Cenar y vamos concretando la fechoria ... :blob: :blob: :blob: :blob:
Responder