no más dudas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Touers, esa sensacion que tienes de rechazo a mirar mas creo que es normal, a mi me pasa algo similar, pero tengo miedo a tomar con adelanto las vacaciones asi que aprovechare para repasar aun doliendome todo, enfin :roll: es complicado


Venga animo a tod@s :wink:

El sabado proximo a estas horas desde luego que no estare mirando apuntes :lol:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Yo creo que el próximo sábado a estas horas estaré subiendome por las paredes!!!!

A mí me pasa como a et, que me apetece seguir estudiando lo mismo que sacarme los ojos, pero no me quiero relajar aún, así que suave, suave, repasando... :read2:

Venga, que ya casi estamos!!
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

A mi ayer me entró una pájara como les pasa a los ciclistas que se confunden con la "medicación". Leía cuatro veces la misma línea y seguía sin enterarme: en condiciones normales consigo autoengañarme en la primera lectura. :D

¡Venga chavales!. Id pensando cómo explicaréis a vuestros allegados que os vais de cañas con una pingüina, un erizo, una calamara, una rana, un hombre invisible, un agente secreto y demás personajillos del ciberespacio.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

Touers: :shock: Tarde para lo de la rosa porque creo :hello2: que he puesto carita al erizo :rr:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esta semana voy a realizar vudu: con los desconocidos ya me apañaré, con touers lo tengo solucionado, con los del foro pondré vuestros iconos y
Alonso, no te librarás, algo se me ocurrirá para hacer un muñeco invisible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A seguir que la cuenta atras ya está en marcha ..... 7 ....
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Vudú! :shock: :shock:

Espero que aunque el muñeco sea invisible sepas acertar de cintura para arriba. :D :) :oops: ( Imagino que será una petición conjunta de los varones afectados)
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

A mi también me entró una pájara el viernes, asi que ayer me lo tomé de relax, me quedé en casa tocandome los mismisimos, viendo peliculas, comiendo palomitas para alimentar a mi barriga navideña, y en los descansos repasaba algo de electrónica (hay que ver cuanto se olvida un mes).

P.D. Nai, yo también soy de la ciudad del Turia. Creo que también te lo dije una vez

P.D2. ¿Ya habeis puesto cara a Touers? ¿Es tan guapo como lo imagino?

P.D3.
Esta semana voy a realizar vudu: con los desconocidos ya me apañaré, con touers lo tengo solucionado, con los del foro pondré vuestros iconos
Me alegro de ser el unico del foro sin avatar.

P.D4. Si algun año apruebo esta mierda me lo pondré, y haré una votación popular para que decidais vosotros

P.D5. Me voy a poner a estudiar ya, que se me echa el tiempo encima

P.D6. Bueno, creo que voy a hacer el tematico de electronica

P.D7. :sleepy2: Que pereza me esta dando...
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Mónica , ¿nos estás haciendo vudú?.....como bien dice la cultura popular "cría cuervos y tendrás muchos"

Bauer no se qué te imaginas, sólo te puedo decir que sin pintar pierdo mucho.... :D

Haré como vosotros, repasar ligero e intentar no tirarme por un puente, qué coñazo de exámen, ánimo que en una semana somos libres.

1 saludete lechones
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

Bueno... lo intento, pero...... creo que no me está saliendo muy bien :wink:

Alonso, con los demás no tengo problema, pincho en el cerebro que es la parte que quiero anular :lol: pero contigo tengo problemas ya que como eres invisible no se donde estoy pinchando si arriba, abajo, o en medio :oops: ejemmm lo siento por tu novia en todo caso, pidela disculpas en mi nombre....... porque claro¡¡¡ para asegurarme pues pincho por toooos laoss :wink:

y sigue la cuenta atras para la tan ansiada libertad ......
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Ay!Ay!Ay!

P.D.- Touers, un amigo mío dice:

"Cría cuervos y si te he visto no me acuervo"

Y:

"En casa de herrero, no entran moscas"
:D :D :D
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

"Al que madruga, le amanece más temprano..."

P.D. Oye, que malvada Mónica con su vudú!!!! :evil1:
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Mónica recuerda que "más vale pájaro en mano, que una aguja en un pajar".
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Mensaje por Nai »

No se vosotros, pero yo ya he ido a comprarme valerianas porque llevo dos dias sin dormir bien.

Esto es una m....
Responder