ERROR semana 38

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

ERROR semana 38

Mensaje por Administrador »

Si, todos los que habeis realizado el examen este fin de semana podeis tener problemas al visualizar los estadísticas.
Esto es debido a que este fin de semana se han llevado a termino unas operaciones de cambio de servidor.
Todos los que querais podeis enviarnos esta plantilla rellena y nosotros la meteremos manualmente para que se actualicen las estadísticas.

Lamentamos las molestias.

Saludos,
Acalon.RFH
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

Señor administrador, ¿cómo mandamos la plantilla? Si es por mail, ¿a cuál?

gracias!
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Pero y los que sí que veíamos las estadísticas tenemos que volver a meter la plantilla? Porque no sé si la información de la gente que no las veía se ha perdido (con lo que nuestras estadísticas no serían válidas), o si simplemente van a actualizarse las páginas de los que tuvieron problemas...
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Yo acabo de enviarla a rfh@acalon.es

Espero que no hayan cambiado...
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Bueno, pues la mandaré ahí. Tu viste desde ayer las estadísticas, Lato? Porque yo no he tenido ningún problema...
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

Patri, yo subí las mías el viernes, de aquella podía ver mis resultados, pero el domingo fui a mirar la clasificación por temas y demás y había desaparecido, supongo que entre back up y backup y movimiento del servidor, no habremos quedado alguno fuera, pero los que podáis ver las estadísticas no creo que haga falta que las volváis a subir
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Sí, voy a esperar, al menos hasta que el admin me diga lo contrario, porque me da una pereza volver a meter numerito a numerito...

No creo que haya muchas plantillas perdidas, porque pone que 69 personas han hecho el examen, y la semana fuimos alguno más, pero era simulacro, y como además han sido fiestas, igual alguno no ha encontrado el momento idóneo para hacerlo esta semana.
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Acabo de mirar y sigo teniendo un cero patatero. No pasa nada, soy duro y encajo bien los golpes, casi tan bien como Homer.

Ya sabéis ese dicho de "año nuevo, servidor nuevo". ¿Quién puede resistirse a las ofertas navideñas?
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Hasta cuándo se pueden enviar?

Llevo un par de semanas sin hacerlos porque me estoy empezando a agobiar con Acalón, pero me da penilla tirar el dinero.

Gracias lechones¡¡
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Yo ya he enviado mi plantilla de nuevo, a ver cuándo podremos ver los resultados actualizados en la página.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Si, las plantillas las teneis que mandar por correo a rfh@acalon.es

SOLO la tienen que enviar aquellos que no veais bien las estadisticas.

Los resultados lo pondremos a finales de esta semana.

Saludos,
Acalon.RFH
dragonrojo
Be
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2008, 15:31

Mensaje por dragonrojo »

Eso significa que los resultados que estamos viendo los que no tenemos problemas con la aplicación de las estadísticas no son correctos? Es decir, si veo que he quedado el 68 de 69 presentados, es posible que en realidad haya quedado el 69 de 69?
Responder