4º Simulacro y última vuelta

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

4º Simulacro y última vuelta

Mensaje por Administrador »

Esta semana es el cuarto Simulacro de Acalon.RFH, os recordamos que el exámen se puede entregar hasta el sabado 22 a las 24:00.

Aquellos que todavía no lo han contratado, todavía están a tiempo. Ya sabeis que el precio es de 10 € y podreis saber entre otras cosas, vuestra posición con respecto al resto de usuarios. Por otra parte, aquel que quiera contratar no sólo el simulacro, sino todos los exámenes hasta el final del curso, también podrá hacerlo por 78 € (incluye también el simulacro de la semana del 15 de Diciembre)

Toda esta información y como contratarlo en el siguiente enlace:
Ver Modalidad A

Mucha Suerte a todos y Ánimo que ya queda poco,

Acalon.RFH
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Hola, vas a publicar el PDF con todas las puntuaciones como en los anteriores simulacros? Saber la posición es ya de por si un gran paso, pero es interesante ver la distribución de puntuaciones (a ver si tenemos otra vez en ese al "trio la-la-la" en lo más alto e inalcanzables, por ejemplo).
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

a mi también me interesaría ver la lista, para hacerme una idea de como de apretadas van las cosas
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Y a mí.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Aquí esta la lista de las notas del 4º simulacro

4º simulacro

Comentar que las notas no son especialmente buenas.

Saludos,
Acalon.RFH
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Bueno, acordes con el examen, creo yo, que ha sido el más duro (especialmente por tiempo) hasta ahora.

En cualquier caso, gracias por ponerlas. Aunque esta vez me ha salido razonablemente bien, viendo lo apiñadas que están las notas deja muy claro que hay que ponerse las pilas a tope hasta el final.
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Ey, admin, qué tal?

Esa frase de que "las notas no son especialmente buenas" aún siendo cierta me parece demasiado correcta.

Y a estas alturas necesitamos que nos metan un poco más de caña y que la gente se pique (de forma sana, claro). Se me ocurre que si te cambias de avatar, y nos haces un par de comentarios hirientes en cada examen general, la cosa iba a estar mucho más animada.

Mira, te sugiero este:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Una pregunta, ¿por qué en este caso se pone que 20 alumnos tendrían plaza, si viene estando en la 11º posición el corte? Además, con 56 personas que han puntuado, 20 es la tercera parte, que no correspondería con la realidad de 33/200 y pico, no?

Otra cosa, creo que somos los más autocríticos de todos los aspirantes a cualquier historia, al menos yo; debo mejorar mi nota, pero los resultados son bajos porque habéis puesto un examen exigente (y por eso os felicitamos), y porque hay preguntas dudosas que esta vez han quedado como válidas. Lo sabemos, creo que no hace falta que nos lo repitan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Una pregunta, ¿por qué en este caso se pone que 20 alumnos tendrían plaza, si viene estando en la 11º posición el corte? Además, con 56 personas que han puntuado, 20 es la tercera parte, que no correspondería con la realidad de 33/200 y pico, no?
Acalon siempre se vanagloria que unos 20 alumnos suyos se sacan esta mierda. Así que ya sabeis muchach@s, si estais entre los 20 primeros ya teneis vuestra plaza virtual. Enhorabuena.

Por cierto, señor Evaristo Mejide/Administrador. ¿Ha quitado usted alguna plantilla dudosa? Me extraña que ningun cyborg haya sacado mas de 600 puntos
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Lato, sencillamente genial :D
"El físico no importa"
Responder