Posiciones Simulacro 1

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Posiciones Simulacro 1

Mensaje por Administrador »

Aqui os dejo la lista de posiciones del 1er simulaccro de Acalon

Descargar PDF

Saludos,
Acalon.RFH
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Qué significa cada número? Hay dos, y ambos pueden corresponder a una nota, pero sólo hemos hecho un examen. Supongo que sabemos quiénes somos en la lista por la nota, pero obviamente con dos notas no se puede saber cuál.

Además: "Usuarios que obtienen plaza: 1350": Digo yo que será 13.50, no?
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Hola Meich.

Yo creo que la nota es lo que está en la primera columna, porque ninguno de los números de la segunda corresponden a mi nota, y sí uno de los de la primera. Pero no tengo ni idea de qué puede ser la segunda columna...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Yo también estoy en la primera columna, en la posición XX. Hay una diferencia de unos cincuentaytantos puntos de la primera a la segunda. ¿ Serán los puntos que tendremos después de las impugnaciones?
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Perdon, es un error mio, la otra columna es una comparación con un simulacro del año pasado para ver como ibais y la dificultad del simulacro.
Se me olvido quitarla antes de subir la lista.

Ya podeis descargar la lista corregida
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Ah, muchas gracias, todo aclarado. Gracias a ti también, Patri, si me hubiera fijado no hubiera habido dudas.

Pero ahora que lo veo... O somos unos "mataos" respecto a los del año pasado, o el simulacro fue muy difícil, porque vaya bajón de notas.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Teneis que tener en cuenta que esos son los resultados del 5º simulacro del año pasado.
Responder