¿Empezamos?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Inaki
H
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2007, 16:43

Mensaje por Inaki »

Hola a tod@s!!!
Yo también soy nuevo en esta historia. De las 50 horas ni hablamos, y más teniendo que trabajar (no tuve el coraje necesario para dejarlo). De momento compré los 4 primeros temas... en un mes veremos como andan las cosas. Nada más de momento. Espero ser de ayuda en lo que pueda.
Suerte a todos y animo!
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Mensaje por becks »

Ocean!!!!!! (eleven)

Bonito nombre!!!!

Espero verte en la biblio panar poner toda esa carne en el asador juntos!!!!
:roll:
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Pues sí touers, al final valladolid, ya os iré contando qué tal. De momento estoy bastante ilusionado, y Rocío (mi futura R3) me está dando buenos consejillos, lo cual se lo agradezco muchísimo.

Señor oki!!! Ya está bien, no? Casi un año después te decides a registrarte ajaja. Créeme que pensé que podrías ser tú cuando vi el dibujillo de la furgoneta, pero me parecía raro que te registraras... Pues na tío, ahora me piro de viaje, ya la semana que viene te pego un toque para ver dónde andas y comentamos la jugada. Y hombre, la verdad es que nos hemos aguantado muchos días, pero lo hemos llevamos bien, no? Por cierto, ya le puse las llantas al coche, a ver si te las enseño.

Para el resto, cuidao con oki que es un rival duro
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

bauer, sin lugar a dudas, es el numero 0, tal vez el -1 ...
seguramente sea el tio que mas sabe de este examen del mundo, un respeto para el gran jefe ...

y touers creo que viene inmediatamente tras él , o junto a él ...

gracias a los 2 por la ayuda prestada, empezad con animos, y que este año os traigan lo que os mereceis, jefes ...

Mucha suerte y muchos animos para todos ...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

JAJAJA!! Gracias, profesor Moriarty. Espero que hagas un buen uso de todo lo que te he enseñado

JAJAJA
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Becks y Ocean, estudiais en alguna facultad de Madrid? A veces paso por la de la Complu, pero al final siempre me agarra alguien y me distrae, por eso voy poco
"El físico no importa"
oki
F
F
Mensajes: 80
Registrado: 13 Jun 2007, 11:51

Mensaje por oki »

Nos lo hemos pasado bien claro que si carliños! Este año ya me toca darle bien!! Bueno pues pasalo bien de vacaciones tu que puedes, que son bien merecias! Al resto nos toca seguir aqui, pero animo!!
Buru
He
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2007, 18:39

Mensaje por Buru »

Hola!!
Mucho ánimo a todos, nos espera una larga y dura etapa, espero que este foro nos dé aliento.

Saudos
Ocean
H
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2007, 12:23

Mensaje por Ocean »

Hola Touers.. yo estoy en la comlutense algunos dias, estoy metido en un master tipo doctorado a la par que me intento sacar esto..

Hola Buru, te doy la bienvenida al asunto este..
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

becks, te conozco?

digamos que tengo una amiga que "acaba de dejar su trabajo y ha puesto toda la carne en el asador"... seras tu?
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Mensaje por becks »

Clemens!!!!!!!

Qtal????

Jajajaja, me has reconocido eh???
Pues aquí estoy, empezando a estudiar para intentar que seas mi R1 :lol:

Qué envidia me das!!!!!!!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Pues puede que nos conozcamos, sobre todo si os habéis licenciado hace poco, la facultad no es que sea muy grande, ya os avisaré cuando vuelva a pasar.

A darle duro
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Calentamiento de motoressss...
Que desarrolleis la confianza suficiente para que la cita de enero del 2009 sea vista como un trámite de escasa importancia. ;-)
Un abrazo a todos, pero especial para el gran cartel de toreras/os que continuará lidiando toros en la plaza. Se sabe que son grandes toreros y este año lo van a demostrar (que se salga o no por la puerta grande no les resta mérito)
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Mensaje por becks »

YO me licencié en septiembre del 2006, asíq hace bien poco.

Estaré casi todos los días por ahí...
Avatar de Usuario
muchoyo
H
Mensajes: 8
Registrado: 07 Jun 2006, 15:28

Mensaje por muchoyo »

Hola
soy nueva en este foro, escribo para presentarme y decirles que voy a estar aqui para lo que necesiten y que me ayuden con mis duda :lol:
Bueno, nos vemos
1 besito y ánimos
Responder