Un examen para todos

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Un examen para todos

Mensaje por Administrador »

Durante el día de hoy jueves y mañana viernes, todo el quiera (tenga semanas contratadas o no), podra hacer los exámenes que hemos colgado en la página de Acalon.RFH. El sábado pondremos la corrección (el sabado y sólo el sabado, ya que el domingo la borraremos para dar comienzo al nuevo curso). Luego, durante el sábado podreis entrar para ver las estadísitcas semanales.

Con esto pretendemos que todos os familiariceis con la nueva página y el sistema de ver los resultados, ya que este año las estadísticas las consultareis via Web. El que quiera acceder sólo tiene que registrarse en la página y tendrá acceso gratuito.

El Lunes 7 de Abril comenzará el curso con algunos cambios, como el comentado anteriormente.

Esperamos que os guste la página.

Saludos,
Acalon.RFH
Última edición por Administrador el 03 Abr 2008, 16:17, editado 2 veces en total.
Itziar
H
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mar 2005, 00:26

Mensaje por Itziar »

¿Es este el examen de la primera semana, es decir, el que se puede hacer hasta el día 12, o va a aparecer otro examen temático y general a partir del día 7?
En caso de que sólo haya este, ¿hay que entregar las respuestas el sábado?
Jo! Qué estress! Y todavía no hemos empezado!
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Este examen no es el de la primera semana, es sólo para que podais ver los cambio que hemos realizado en la página.

Saludos,

Acalon.RFH
Avatar de Usuario
pacotem
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 12 Feb 2008, 14:24

EXAMEN PER TUTTi

Mensaje por pacotem »

Hola Acalon,
Me he metido en la página de Acalon para ver el examen este de prueba que nos podemos descargar todos.
No lo encuentro, no me aparece nada
¿le pasa esto a alguien más o es que no doy una?
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Hola pacotem,

Lo primero que tienes que hacer es registrarte y confirmar la cuenta. Después tras esperar un poco a que te demos de alta en la semana, puedes entrar y en el menú exámenes, puedes descargarte los examenes (Descarga de exámenes) y después puedes hacerlos (Hacer Examen General o Temático).
una vez que los hagas se te corregirá y podrás ver tus resultados tantas veces como quieras entrando en "corrección" y mañana puedes volver a entrar y en "estadisticas semanales", podras ver en la "semana 1" las estadisticas comparativas con la media.

Espero que quede claro.

Saludos,
Acalon.RFH
M
He
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2006, 14:11

Mensaje por M »

Hola administrador, no veo las estadísticas. En "estadísticas semanales" sólo veo la corrección del temático y del general, pero no las estadísticas. A lo mejor es que todavía es pronto o es que me falta hacer algo?
miranda
C
Mensajes: 50
Registrado: 03 Mar 2008, 13:17

Corrección del examen temático

Mensaje por miranda »

Hola administrador. Yo al igual que M no veo las estadísticas y aparte tampoco encuentro la corrección al examen temático que hice ayer. ¿Me podríais ayudar?. Muchas gracias.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Para ver las estadísticas semanales teneis que entrar en "examenes/estadisticas semanales" una vez allí pinchais sobre general o temático, y se abren las estadísticas en una ventana nueva.
Las estadísticas contienen tu corrección del examen.

Saludos,
Acalon.RFH
M
He
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2006, 14:11

Mensaje por M »

Hola, yo entro en "exámenes/estadísticas semanales" pincho en general o temático y sólo veo la correción del exámen, no veo estadísticas.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Lo que ves es algo parecido a lo que hay en este archivo. En el puedes ver a la izquierda tu corrección, y a la derecha la corrección de la media, la última gráfica es la evolución semanal, en este caso solo son puntos, pues es la primera semana.
Y por último tienes tu plantilla de resultados.

Saludos,
Acalon.RFH
Responder