La vida de los otros

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

el día que entre en acalon y vea que touers no vaya acompañado de un erizo rosa..... ese día acalon morirá
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

touers

Mensaje por touers »

Y al tercer día resucitó del cielo de los erizos. (Se acaba de crear una nueva religión)

Está bien, dado que el erizo está nominado a quedarse, lo mantengo, Bauer, a ver si llegamos a los 1000 post, a lo mejor nos dan partidas gratis o algo.

Venga lechones, 1 abrazo.

Los daños colaterales son que he matado a Coco, pobre hombre.
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

He estado desconectado mucho tiempo y vuelvo ilusionado y con energía renovada e ilusión.

Ahora empezaré despacito porque estoy haciendo el CAP intensivo que finaliza el 10 de Abril.

Me conectaré todos los días que pueda para ver que se cuece en la cocina. Es un placer compartir el camino con tanta celebridad.

Mucho ánimo a todos! :P
Avatar de Usuario
nexus-6
H
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2008, 02:29

Mensaje por nexus-6 »

Hola Alonso!

Por cierto Alonso donde estas haciendo el CAP intensivo, y sabes de mas sitios donde se puede hacer? cuando tengo que apuntarme y demas?

Muchas gracias por anticipado!
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Hola nexus!

Perdón por haber tardado tanto, pero en el Cap intensivo me están apretando las tuercas con trabajitos de didáctica, curriculum, unidades y programaciones en los que admito tener un vacío considerable.

Lo estoy cursando en granada, pero el plazo de inscripción terminó hace tiempo, lo siento.

Es una putada porque tengo entendido que esta es la última convocatoria que se cursa de manera intensiva.Dicen los que lo imparten que la siguiente pasará a durar un año y a valer 1500euros!!!

Si lo querías hacer porque te puntuara como curso en la bolsa de trabajo es una pena que no hayas podido hacerlo pero si es porque dudas entre la maestría o la radiofísica hospitalaria mi consejo es que te quedes con ésta última porque no veas en las prácticas lo que sufre con 30 chavales :lol: :lol: :lol:

Un abrazo!!
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Bueno, no sé como va el tema por ahí pero por aquí llevan 5 años diciendo que es el último año que se hace el CAP, el último que se hacen intensivos, etc... Así que lo mejor es preguntar en la secretaría (no vaya a ser que este año sea en serio).

Perdón por la intromisión.
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

De intromisión nada, todas las opiniones son aceptables. :wink:

Aquí pasaba igual, pero en esta ocasión son los mismos docentes que imparten el CAP los que lo están diciendo y no hace mucho pude ver a la ministra de educación diciéndolo en la tele.

Aunque bien es cierto que esto es como el cuento del lobo. En fin, espero que éste no venga cuando querais hacerlo porque si ahora es un tanto tedioso, en un año no sé cómo podría llegar a ser.

Un abrazo!
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
codina
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 14 May 2006, 13:58

Mensaje por codina »

Hola flores, yo también he vuelto.
Estoy cogiendo la electrónica por banda este mes.
A ver como va. En abril empezaré con las demás.
No creo que me apunte tan pronto a los exámenes, creo que no estoy preparada, pero estaré atenta al foro.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

¿Flores?
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Codina, como se hace para estudiar de nuevo? de donde sacas las ganas?

Yo tengo tantas como de sacarme los dientes :roll:
Responder