La vida de los otros

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Por fortuna mi vida no es una serie. Nadie querría ver por televisión al hombre que le acecha desde la oscuridad, con la firme convicción de averiguar su propia identidad.
Hola Perseo.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Dios, quien será el enmascarado Antón?

Yo estoy 100% con Perseo, hay que hacer algo para "relajar" la mente, claro que depende de tantos factores....dinero, posibilidades laborales, etc, etc....

Voy a ver si descubro tu imagen, que esta noche no tengo sueño.. :D

1 abrazo lechones.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

tengo ganas de ver la peli, esta bien?
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Sí.
No te ha costado mucho verdad...Si en mitad de la noche escuchas unos pasos sigilosos, no te preocupes, porque yo no hago ruido.
Descansa Erizo Rosa, nos queda un año por delante.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

Gracias a los q nos dais ánimos para seguir intentándolo pero especialmente gracias Perseo aunq sólo hubiese sido por cumplir me ha llegado :D :D ,

Lo de hacer un máster es una alternativa q tb estoy barajando entre otras cosas como buscar un currillo, el problema del máster, bueno al q le eché el ojo, es q empieza en octubre y no sé si me robará mucho tiempo....hmmm, soy un mar de dudas, sé q me repito pero aquellos q habeis compaginado algo podeis decir como lo habeis llevado??, thanks!!
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Nunca hablo por cumplir Vanessa, y menos haciéndolo con los que se llevarían un premio a la colaboración, como vosotros.
Me alegro que te hayan servido mis palabras, lo que quiero transmitiros, es que con las limitaciones que impone el medio, me siento muy cercano a vosotros. Sois lo mejor del foro.
Un abrazo fenómena.
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Perdona finalmente no he contestado a tu pregunta:

Mira, mi máster era de Geofísica y Meteorología. Lo peor son las salidas al campo, en cuanto a tiempo, porque salir al campo es un gustazo. Después,las clases. En mi caso lo tuve fácil porque fui a las que me venían bien para la memoria final(tuve la suerte de que me conmutaron clases por los cursos de doctorado, situación muy particular de este año). La ejecucíón de la memoria es muy laboriosa, pero todo depende de cómo te lo quieras montar. Vamos, no tiene que ser un máster, la cosa es buscar lo más apropiado para el tiempo que estés dispuesta a entregar.

Qué te voy a decir a ti, que tienes la cabeza tan bien amueblada. Seguro que tomas la mejor opción.
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

Jo Perseo q m pongo colorá :oops: :D , gracias de nuevo.
Un besote!!!
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Ummmmm... ¿dónde es la fiesta?
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

jajaja, "diablillo" (con cariño) la fiesta será la que os monteis los afortunados en Madrid el día de la elección, disfrutad en nuestro nomre tb jejeje
Paloma
Ne
Ne
Mensajes: 93
Registrado: 08 Ago 2007, 18:06

Mensaje por Paloma »

Hola,
En el número de orden os pusieron el puesto.A mi no,me han pueso eliminada!!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Jelou chavales. Unas cosillas:

1.- Mandé un correo al ministerio preguntándoles si iba a cambiar en algo el formato de exámen, o la fecha apróximada o algo de el estilo para la próxima convocatoria. Que estaba yo un poco acojonadillo con esto de los super-másteres, ya que este año es el primero en el que sale gente masterizada. Su contestación ha sido que (...)no disponemos de información que indique un cambio de formato en la prueba de Radiofísicos Hospitalarios(....) Vamos que todo sigue igual para el 2008.

2.- Por fin soy físico, ahora les puedo tratar de tú.

3.- Voy a matar a Espinete, no me parece correcto que dentro de 10 meses, aparezca la imagen de Espinete y debajo:

Registrado:.....
Mensajes: 2.36 e10

y catorce millones de estrellas.

Espinete ha muerto, viva Espinete.

Volveremos a vernos........
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Enhorabuena Touers¡¡¡¡
Cual será tu nuevo personaje? Si es que es otro personaje.
Saludos.
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Sergio, si matas a Espi no te lo perdonaré nunca... !!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
¿Es que no tienes corazón? :cry:
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Touers, no caigas en la tentación de ponerte foto otra vez, porque cuando nos veamos ya tendria tres caras para un mismo personaje. Yo me mantendré virgen hasta el final, quizas, solo quizas, cuando saque esta mierda de una vez pondré una encuesta en el foro para que el personal decida que cara me pongo.

2.35E10 mensajes... Los veo y subo a 7.89E12
Responder