¿Qué plazas queremos?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

josete
H
Mensajes: 4
Registrado: 16 Feb 2008, 23:43

Mensaje por josete »

Bueno, yo soy el 25, SENDE (no SENDRE) REY, JOSE ANTONIO.
Soy de Santiago.Me gustaría Santiago o Vigo. Pero me parace que no va a poder ser. Porque el 3, Felix del Moral hizo el doctorado en Santiago, y el 11 Marcos Soto Bua fue conmigo a la facultad e hicimos prácticas juntos.Lo vi el día del examen. Así que Santander o Pamplona, porque las otras parecen ya cogidas. Eso sí, Canarias no.
Alber
H
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2007, 17:31

Mensaje por Alber »

Joer, como se calienta esto, cual tubo de rayos en uno de mis controles de PR...

Encontrarnos, como dicen mis compañeros, es difícil. Nadie sabe donde estamos, pocos saben qué es lo que hacemos... coño, parece el título de una película.

Como bien dicen, lo mejor es ir a Oncología Radioterápica o Protección Radiológica. Malo ha de ser que no se encuentren. Yo también soy residente y me costó encontrar a mis compañeros durante la rotación en La Paz...

Mingo: ¿A que se vive mejor en PR?

Luis: desde aquí veo tu casa XD
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Mon, en el mismo sitio en el que se entregan los papeles. Alli tienen todas las listas!!!

Josete, ya te cambio!!!
LAREBE
Be
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jun 2007, 11:18

Mensaje por LAREBE »

[quote="josete"]Bueno, yo soy el 25, SENDE (no SENDRE) REY, JOSE ANTONIO.
Soy de Santiago.Me gustaría Santiago o Vigo. Pero me parace que no va a poder ser. Porque el 3, Felix del Moral hizo el doctorado en Santiago, y el 11 Marcos Soto Bua fue conmigo a la facultad e hicimos prácticas juntos.Lo vi el día del examen. Así que Santander o Pamplona, porque las otras parecen ya cogidas. Eso sí, Canarias no.



muchas gracias josete por la informacion.se ve que mis paranoias eran eso....paranoias :oops: :oops: :oops: perdonad si he confundido a alguien.........
a los que no hablais por favor hacerlo...no os cuesta nada y a los demás nos aclarais a que hospitales podemos optar realmente
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Alber escribió: Encontrarnos, como dicen mis compañeros, es difícil. Nadie sabe donde estamos, pocos saben qué es lo que hacemos... coño, parece el título de una película.

Luis: desde aquí veo tu casa XD
Entonces los radiofísicos son los Men in Black?, quizá los Fraggle Rock?, un año estudiando para terminar comiéndonos las casas de cristal de los curris? joder que mierda
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Joer, como se calienta esto, cual tubo de rayos en uno de mis controles de PR...

Encontrarnos, como dicen mis compañeros, es difícil. Nadie sabe donde estamos, pocos saben qué es lo que hacemos... coño, parece el título de una película.

Como bien dicen, lo mejor es ir a Oncología Radioterápica o Protección Radiológica. Malo ha de ser que no se encuentren. Yo también soy residente y me costó encontrar a mis compañeros durante la rotación en La Paz...

Mingo: ¿A que se vive mejor en PR?

Luis: desde aquí veo tu casa XD
¿Ein?

¿Eres residente de La Princesa? Mi casa es la que hace semiesquina con juan bravo, en general díaz porlier, casi enfrente del hospi y justo enfrente del Ruber. Esa que está hecha polvo. De todas maneras... ¿nos conocemos?

Salud!

L.
Alber
H
Mensajes: 5
Registrado: 12 Mar 2007, 17:31

Mensaje por Alber »

Touers: no, no somos los Men In Black, pero una de las ventajas es que sí que se puede disponer de ropa interior plomada en este trabajo, sobre todo en Medicina Nuclear. Si la solicitas se te concede.

Luis: en este mundillo somos tan poquitos que nos conocemos todos, aunque sea de oídas... y sí, soy residente de Princesa. No te asustes, no tenemos malas intenciones... todavía.

Fuera de coñas, cuando queráis daos una vuelta por aquí, malo ha de ser que estemos muy liados.
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

¡Juas!

Pues me parece a mí que con bastante probabilidad seré tu súbdito colgandero de este año.

A tal efecto, estoy entrenándome en el arte de llevar cafeses, por si acaso.

Me gustaría pasarme por allí, pero sólo podría ir por las tardes a eso de las ocho, porque el resto del día trabajo como un capullo. ¿A esas horas todavía estáis? ¿Y qué dias? ¿Quizá cuando tengáis guardias?

Por cierto, últimamente he visto por el hospi guardias jurado con cara de tener ladillas. ¿Qué pasa? ¿Cabe la posibilidad de que al freir a un paciente te suelte un puñetazo el familiar de turno?

En tal caso, ¿no sería mejor que patrullase la guardia civil?

¡Con dos cojones!

Póngame a los pies de su señora,

L.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Señores, me despido a un retiro espiritual a la coruña. Volveré el domingo por la noche y ya actualizo con las nuevas plazas que sepamos.
1 saludo
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

¿Si se vive mejor en PR?:

Primera semana en RT;3 guardias,sesion en el Ruber y esta tarde a dar clases de operadores...se me esta olvidando como es la luz del dia!.

Nada Luis,este mundo es pequeño y mafioso,ya hace alguna semana que se dijo que en teoria lo mas probable era que fueras a la Princesa y alegrate si finalmente es asi;primero porque vas a tener dos pedazos de R mayores que bien valen su peso en oro,y segundo porque al 50% vas a hacer que les gane una apuesta que tengo con ellos desde el verano pasado (anotate una caña si es asi).

Saludos
Osukaru
He
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2006, 13:37

Mensaje por Osukaru »

Luis escribió:
Joer, como se calienta esto, cual tubo de rayos en uno de mis controles de PR...

Encontrarnos, como dicen mis compañeros, es difícil. Nadie sabe donde estamos, pocos saben qué es lo que hacemos... coño, parece el título de una película.

Como bien dicen, lo mejor es ir a Oncología Radioterápica o Protección Radiológica. Malo ha de ser que no se encuentren. Yo también soy residente y me costó encontrar a mis compañeros durante la rotación en La Paz...

Mingo: ¿A que se vive mejor en PR?

Luis: desde aquí veo tu casa XD
¿Ein?

¿Eres residente de La Princesa? Mi casa es la que hace semiesquina con juan bravo, en general díaz porlier, casi enfrente del hospi y justo enfrente del Ruber. Esa que está hecha polvo. De todas maneras... ¿nos conocemos?

Salud!

L.
Haces bien en irte cerca de casita, yo vivo muy cerca de la Princesa pero tuve la suficiente precaución de pillar una plaza "a tomar pol culo" para así no perderme más de una hora del maravilloso transporte público madrileño.
Osukaru
He
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2006, 13:37

Mensaje por Osukaru »

Ya que hoy me he metido por aquí aprovecho para ofrecer mi ayuda a aquellos que tengan dudas sobre plazas, servicios, ciudades... soy el R1 de Puerta de Hierro y el año pasado en vuestra situación me costó mucho orientarme.

Suerte de la gente que me ayudó... pues lo dicho: osukaru13@hotmail.com

Consejo: Si llamais directamente a los servicios pensad que muchas veces no podemos hablar con libertad.
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Hola LUIS:
Pues la verdad es que no tengo pensado un día concreto para ir a la Princesa, pero me parece muy bien lo de ir juntos.
Lo único que pasa es que si tú no puedes hasta las 8 de la tarde me da la sensación de que a esas horas quizá ya no puedan enseñarnos nada, no sé, supongo que si algún residente lee esto pueda darnos más datos..
Por lo pronto, yo estaré en Madrid hasta el domingo de esta semana que viene, y seguramente vuelva la siguiente a finales de semana (por lo de votar y todo eso), pero vamos, que no hay prisa en principio, si quieres que vayamos juntos, por mí vale.
A lo mejor el lunes me paso por el Puerta de Hierro por la mañana, ya veré, o a lo mejor voy al Ramón y Cajal, o a lo mejor a ninguno de los dos... es que no sé... según me dé... :D
Bueno pues lo dicho, si quieres que quedemos, me parece muy bien.
Un besito. :D
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Nada Luis,este mundo es pequeño y mafioso,ya hace alguna semana que se dijo que en teoria lo mas probable era que fueras a la Princesa y alegrate si finalmente es asi;primero porque vas a tener dos pedazos de R mayores que bien valen su peso en oro,y segundo porque al 50% vas a hacer que les gane una apuesta que tengo con ellos desde el verano pasado (anotate una caña si es asi).

Saludos
¡Vaya!

Pues creo que el actual R3 de La Princesa (no estoy muy seguro de quién es porque ya tengo un lío que no me aclaro) es colega de un tal Pablo Albi, con el que estudié en el cole hace la pila de años. La verdad es que sería muy raro que al final cambiase la preferencia y me fuera a otro lao, por lo que lo más seguro es que me apunte la caña y me la beba además. Lo que me preocupa es que, estando tan cerca, me confíe y llegue tarde todos los días. ¡Menudo papelón!

Salud!

L.
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Ya que hoy me he metido por aquí aprovecho para ofrecer mi ayuda a aquellos que tengan dudas sobre plazas, servicios, ciudades... soy el R1 de Puerta de Hierro y el año pasado en vuestra situación me costó mucho orientarme.
Pues precisamente me ha dicho Rocío, la R2 de Valladolid, con la que ayer me tomé DOS copas y como consecuencia hoy tengo un resacón que no veo (¿dónde quedan los buenos viejos tiempos en los que el cuerpo lo aguantaba todo?), que en el Puerta de Hierro hay un parato tomonosequé la mar de modelno y más cosillas asín y me ha picado la curiosidad. Pero no sé, igual me estaba hablando de fútbol y yo me he imaginado otra movida, porque ya te digo, hacía meses que no me iba de marcha.
Haces bien en irte cerca de casita, yo vivo muy cerca de la Princesa pero tuve la suficiente precaución de pillar una plaza "a tomar pol culo" para así no perderme más de una hora del maravilloso transporte público madrileño.
Uf! Entonces me parece que ya lo tengo decidido. Ningún tomonosequé merece la pena si hay que rendir tributo a la Esperanza, con todos mis respetos lo digo.

Salud!

L.
Última edición por Luis el 23 Feb 2008, 20:49, editado 1 vez en total.
Responder