Os amenazo con enviaros las fotos de mis niños

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Os amenazo con enviaros las fotos de mis niños

Mensaje por Perseo »

(Imaginadme arrodillado implorando clemencia de la forma más ruín)

Vivo en Granada, tengo mujer y dos hijos.
Mi mujer trabaja aquí.
(Aclaración:OJO a la doble negación)NO pido que NO cojáis Granada, sólo que no lo hagáis ante una alternativa igualmente atrayente. Quiero decir, "bueno a ver que pasa por aquí"
Estoy dispuesto a afrontar la emigración pero imaginaros lo que puede significar ir a un sitio (mudanza¡¡¡¡¡)en el que mi mujer no tendrá trabajo, no tengo familia y encima con una mierda de sueldo.
Un saludo y confío que esto sea un arma efectiva contra aventureros carentes del más mínimo sentido territorial.
Quien quiera pruebas se las mando.

Saludos.
Última edición por Perseo el 23 Feb 2008, 18:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

por mí no has de preocuparte perseo, de hecho granada me es igualmente atrayente que canarias o que cataluña, es decir, cero. No xq no me guste la ciudad (que me encanta), sino xq está a tomar por culo de mi casa
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

No esperaba otra cosa de ti Gran Carlos.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Por mi tampoco debes preocuparte, oh gran heroe
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Creo q de momento solo tendrias q preocuparte de LAREBE, q todavia no lo tiene claro... si no te hace caso, soborno tipo Clemens... jeje
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Desde luego, Perseo, no elegiría Granada ni aunque me torturasen.
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

De todos modos, para los que somos un pelín más sentimentales, no me parece mala idea que nos envíes la foto...
LAREBE
Be
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jun 2007, 11:18

Mensaje por LAREBE »

me parece un poco mal que presioneis asi a la gente, todavia queda gente que no ha dicho nada, y a este paso no lo va a decir.Mi eleccion no es ningun capricho, aunque no quiero hablar de mi situacion personal,pq cada uno es como es. yo por mi parte me estoy arrepintiendo de haber dicho nada.
Perseo yo siempre he sido consciente de las plazas que habia en granada, dos.No he quedado ni la 1 ni la 2, asi que solo me queda esperar. Ademas solo te aseguran tres años en granada, luego la opcion de quedarse en granada para siempre es realmente dificil. Esto no es ni madrid ni barcelona donde hay muchos mas hospitales, publicos y privados.
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Tienes toda la razón Larebe.

Gran Bauer de ti es de quien menos me fío. Todavía veo factible que reunas con carácter extraordinario a la comisión y la convenzas de que tienes 600 puntos.

Cuatro en ti había pensado como portavoz del lobby que pensaba establecer en el sector nororiental por esta causa.

Beni si me dejas un mail te mando mis churumbeles.

Un abrazo.
Osukaru
He
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2006, 13:37

Re: Os amenazo con enviaros las fotos de mis niños

Mensaje por Osukaru »

Perseo escribió:(Imaginadme arrodillado implorando clemencia de la forma más ruín)

Vivo en Granada, tengo mujer y dos hijos.
Mi mujer trabaja aquí.
No pido que no cogáis Granada, sólo que no lo hagáis ante una alternativa igualmente atrayente. Quiero decir, "bueno a ver que pasa por aquí"
Estoy dispuesto a afrontar la emigración pero imaginaros lo que puede significar ir a un sitio (mudanza¡¡¡¡¡)en el que mi mujer no tendrá trabajo, no tengo familia y encima con una mierda de sueldo.
Un saludo y confío que esto sea un arma efectiva contra aventureros carentes del más mínimo sentido territorial.
Quien quiera pruebas se las mando.

Saludos.
Pues tio, si en tu puesto consigues quedarte con una de las apetecibles plazas Granainas ya puedes ir preparando una buena ofrenda a los dioses de la radiofísica, si que los hay.

Suerte. Y a los demás no cedais al chantaje emocional, que con madres y novias/os ya tenemos suficiente.
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

He remarcado en mayúsuclas lo que quizás pueda no verse en una lectura rápida.Además, no me resisto a poner un ejemplo, por claro que quede el primer post.

Si alguien duda entre Santander y Granada. Por favor que coja Santander. Porque no gana nada y yo sí.

Si alguien tiene claro que quiere ir a Granada, que la coja. Es una bonita ciudad y se vive muy bien.

Es más, si finalmente alguien toma Granada, que me de un toque en el hombro en Madrid. Con mucho gusto, le pondré a su disposición el piso de alquiler que yo abandono. Difícilmente encontrará algo mejor situado, no por cercanía a los hospitales, que en Granada todo queda cerca de todo, sino por entorno. Si puedo ayudar, mejor esto, sobre todo si no saco nada con lo contrario.

Un abrazo a todos y suerte con el destino.
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

pues yo de Granada remarco que a parte de resbalarme por Recogidas cuando llueve, vérmelas y desearmelas para pillar un taxi, y pasarme un año y medio preguntándome el porqué de esa monstruosa obra en avenida de constitución...no tengo nada digno de mención...ah sí...las tropecientas horas que tardaba cada vez que quería venir a mi casa...ah sí! y que es la ciudad más sucia que he visto en toda España!!...bueno! y lo de las tapas que tanta curiosidad despierta en el resto de compatriotas...buaa...no es para tanto...

Un cablecillo a Perseo...y que no se ofenda nadie de allí...sé que da por culo que critiquen la ciudad de uno...pero es que de verdad...qué tirria le tengo a Granada!!!
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Fuera bromas, a mi me parece muy bien lo que hace Perseo. No está presionando a nadie. A ver si lo consigue.
Newton
B
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2007, 23:35

Mensaje por Newton »

Perseo, un día comentaste que hiciste un master de geofísica y meteorología. Yo estuve en Granada también, unos meses haciendo ese master, luego es posible que nos conozcamos. Viví en Granada ese tiempo, pero ya no estoy allí. Si quieres nos damos los correos. Enhorabuena perseo.Recuerdas las clases de Lucas, Paco, ect.....
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

En realidad no soy de Granada, soy de Cádiz, pero mi mujer es de aquí y mis niños como yo los llamo, Granitanos. Pero si entendéis de qué va el rollo, los granaínos son como los gallegos en eso del terruño (por favor si alguien ve connotaciones negativas que se las quite que no voy de mal rollo), y mi mujer tira más que las dos tetas de las carretas.

Granada, en realidad, son 2. La antigua del Albayzin, Realejo, Sacromonte... y el horroroso engendro del siglo XX. No obstante, se puede expresar con rotundidad cierta incompatibilidad hombre-ciudad, sin necesidad de hacer tan explícito el rechazo. ;-)
Desde luego no seré yo quien se moleste, a saber lo que viviste aquí Panceta.

Lucas fue el presidente del tribunal que me examinó a principios de este curso. Yo estuve más centrado en medidas gravimétricas con un Lacoste&Romberg que en la meteorología, aunque de la prospección lo que más me gusta es la arqueología.

Gracias por el apoyo, que en mi actitud no existe ningún tipo de coacción. El título es una broma, y creo que así lo ha entendido "casi" todo el mundo.

Abrazos.
Responder