YA!!!!

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Pues felicidades a todos, Carlinhos, un placer haber coincidido por estos lares, ahora disfrutad del currillo y ya nos veremos, seguro :D .

A los que al final os habéis quedado fuera, sólo deciros que lo estáis rozando, no abandonéis......Mucho ánimo.

1 abrazo
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

Hola gente,

Felicidades a los que lo consiguieron y suerte a los que aun no saben si iran destinados a Siberia...

Tengo una duda: he entrado en la web de marras y introduciendo mi DNI sólo puedo saber que estoy ELIMINADO (oh! Oh! que decepcion!) , pero me gustaria saber la posicion en la que he quedado.

¿Alguien me dice el truco, plis?
If we get involved in a nuclear war, would the electromagnetic pulses from exploding bombs damage my videotapes?
- Anon
LAREBE
Be
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jun 2007, 11:18

Mensaje por LAREBE »

vete a la delegación, el sitio donde echastes los papeles,y aparecen las notas de todo el mundo.[/list]
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Yo también estoy dentro, el 19. Y deseando conoceros en Madrid. Y sintiéndolo mucho por los que tendrán que esperar un año más. Reconozco que he tenido muuuucha suerte.
Sandreta
H
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2008, 10:22

Mensaje por Sandreta »

Wenas a todos!!!!!!!!!!

FELICITAR a los k habeis conseguido entrar!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!! Da gusto ver k se puede conseguir :wink: , aunke algunos injustamente se keden fuera!!!!!!! Animar a éstos últimos, el año k viene seguro va bien!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!
Responder