NUEVA lista de posiciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Vir
Li
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2008, 01:13

Mensaje por Vir »

Perdón que me había ido y acabo de ver los mensajes.
tengo 402 puntos. lo que hago es meterme en la página de acalon y donde pone introucir plantilla pincho ahí y luego meto el DNI, es lo que haceis los demás? porque a mi correo no me han enviado nada y les he escrito un mail pero no me han contestado tampoco todavía.
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

si! eso es lo que hacemos los demás! bueno tu tranquila, Kain ha dicho qeu se iba y que actualizaba por la tarde, así es que, que luego te ponga en la lista y ya está. Te pones la 19 creo, (no tengo la lista delante) detrás de G, creo!

A los de acalon les escribí yo tb y tampoco me han dicho nada!...ellos son así!!

Ay que nervioss!!!! jjjajaaj
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Hola corazones! Hay 6 personas separadas por 4 puntos en los últimos puestos. Que tensión!Yo he subido 15 puntos y me quedo con 362, que es el mínimo que me esperaba, pero la nota de corte es mas alta de lo que habia previsto.

Por cierto, he sacado los mismos puntos que el año pasado. Lo hago aposta y no me sale
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

yo no entiendo nada!! os habéis fijado en la lista que puso el administrador con las personas que obtuvieron plaza en las convocatorias 2005 y 2006? en 2006 entraron 7 personas que no estaban en acalon, había 27 plazas y entró hasta el 22 de acalón...mmm...pero resulta que las posiciones 12 y 15 no aparecen, es decir que debían de ser plantillas falsas...en 2005 pasa lo mismo con el puesto 18, no aparece...en fin!!! que no entiendo nada!

Sabe alguien qué porcentaje de plantillas se introdujo en las convocatorias anteriores? este año un 40.5% de los presentados estamos en acalón? el año pasado he calculado que un 35%...en fin, si alguien sabe algo más exacto se lo agradecería...en estos momentos cualquier dato sirve!
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

vaya rollo que acabo de soltar...jajaajaja! bueno, dejo el link, para que mireis lo que os digo!!:

viewtopic.php?t=2229
Vir
Li
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2008, 01:13

Mensaje por Vir »

Ya lo vi eso, además a madrid pone que sólo había dos y yo creo que había más plazas...no sé
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

las ciudades que salen ahí no son las de las plazas, son las ciudades de donde eran ellos. estoy histeriquilla porque por lo que veo, las notas y las posiciones provisionales son clavadas al año 2005...ese año yo me fui a la mierda a última hora...veo que se repite la cosa!! aynsss!!!
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Hola, hola...

Yo soy el 4º con 482 puntacos, como he dicho en el otro hilo. Ahora van 97 plantillas.

Y soy de Madrid por los cuatro costados, espiritualmente hablando, lo cual no dice absolutamente nada en mi favor.

Salud!

L.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

HOLA!!!

Pues segun acalon estoy de 25 entre 97 plantillas.Mi puntuacion es de 385 puntos, coincidente con los calculos que habia hecho yo, pero del ministerio no he recibido ningun correo.

Asi que esperando hasta el 21 ....TIC TAC, TIC TAC ......
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Bueno y si el 21 me quedo dentro, pues mi preferencia es Santiago por razones economicas y familiares
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

He modificado la lista para introducir a Vir, así que del 19 en adelante bajamos todos!
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

kain, no entiendo la lista porque tu y yo tenemos 385, asi que deberiamos estar en la misma posicion, la 25
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Yo también he estado dándole vueltas y una de dos. O los de acalon ya han contabilizado el desempate o se han colado.
El desempate me parece que tenia que ver con quien tenía más respuestas correctas o menos errores o algo así...
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Yo te digo la posicion que me da acalon, que es la 25.¿Cual te da a ti entonces? Deberia ser tambien la 25, no?
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

A mi acalon me da la 23.
Responder