PLANTILLA DEFINITIVA DEL MINISTERIO

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Te has adelantao Carlos!! :D iba a decir lo mismito q tú!! Acabo de entrar.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

lástima que sólo te haya adelantado en esto y no en las puntuaciones de verdad :D :D
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Q mas da, tú y yo no competimos, a mi mientras me toque Barcelona, como si estoy la 30.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

cierto, es cierto. Debe ser que el afán competitivo de la gente (x ejemplo, que no quiere decir su nota o sus cambios) se me ha pegado. A mí me pasa igual, como si quedo el 30 para coger aquí :D
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

puta mierda, eso es, para mi las anulaciones han sido una puta mierda:

ni sumo, ni resto, me quedo tal cual. me han quitado 3 preguntas que tenia correctas, eso son 10 ptos menos, + 10 que he sacado, pues eso, como estoy...

como no pille plaza en madrid me estoy temiendo que tenga que renunciar a mi posible plaza...
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Clemens, pero como vas a renunciar!!!!!!!! Primero, Madrid es de los sitios mas faciles de pillar plaza, asi q no te preocupes, pero si no, vete donde sea!! son tres años q te los puedes organizar mas o menos como necesites, hay rotaciones y esas cosas aunq no se como funcionan, y luego puedes volver!!!! De renunciar nada!!
LAREBE
Be
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jun 2007, 11:18

Mensaje por LAREBE »

clemnens venga hombre que yo tengo opcion solo para dos plazas, y tambien me han quitado tres que tenia bien. pero renunciar???aqui se va donde sea, animate. cabrear cabrea, pero ya veras como no bajas tanto
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

hombre, no sabemos lo que le pasará a clemenes para necesitar madrid, asique si él lo dice, no me cabe duda de que sus motivos tendrá para pensarlo
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

gracias Carlos por el apoyo. Es cierto. La razon va mucho mas alla del simple gusto. Digamos que si no hay plazas en madrid, hay 2 enormes factores en contra: uno, que es mas sencillo de lo que parece (gracias al apoyo de una persona a la que quiero con locura), y otro que puede resultar infranqueable: uno economico
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

cuando ley lo de 2 enormes factores me acordé de eso de que tiran mas 2 tetas que 2 carretas :D :D :D
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Si ya supongo que no será por gusto, de todas formas no te preocupes mucho q yo creo q Madrid no es de las mas solicitadas. ASi q no seas tan negativo!!!!! Animo!!
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Estoy convencido de que podrás conseguir plaza en Madrid, Clemens.

No te preocupes.

Salud!

L.

PD. Si hace falta, conozco un par de amigos que saben hacer desaparecer un cadáver. O varios, si llega el caso. La verdad es que yo estoy en una situación parecida a la tuya: también necesito estar en Madrid. ¿Qué puñetas tiene esta ciudad, que sea por hache o por bé es tan difícil abandonar?
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

hola luis:

gracias por el apoyo... hombre, a madrid se le coge cariño, si bien tampoco es porque este loco por esta ciudad... no se, es mucho mas un asunto de imposibilidad economica que otra cosa el que me lleva a plantearme lo que pasara... ayer, al salir del trabajo, casi preferi que no fuera fin de semana, porque eso es mucho tiempo por delante para rayarse... pero cada vez que lo pienso, veo mas lejos la posibilidad de aceptar algo distante, es acojonante tener que plantearse la posibilidad de renunciar a algo por lo que me llevo partiendo el culo 2 años... pero la puta realidad es asi... solo espero que los indecisos que teneis madrid como una de las opciones, os decantarais por otra, esto ya casi se convierte en una suplica :)

me estoy planteando hasta la posibilidad de soborno a alguno de vosotros, en serio :D
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Hola Clemens, bueno yo te entiendo perfectamente, a mí digamos que hasta hace bien poquito (días antes del examen) me pasaba lo mismo que a ti, aunque no por Madrid precisamente, pero ya ves, por cosas de la vida ahora me veo indecisa, y la verdad es como dice Luis, yo no sé qué tiene esta ciudad que una vez que la conoces ya no quieres dejarla...
Hombre, yo no puedo decirte nada por mi parte, porque la verdad es que prácticamente hasta el "día de antes" no voy a saber dónde elegir, si Madrid o no... sólo te digo que prácticamente seguro que vas a poder quedarte en Madrid porque la gente está muy dispersa y no a todo el mundo le gusta esta ciudad...
Bueno, ánimo y no lo pienses, que verás como todo sale bien.
Besitos te mando, hoy sí, desde Madrid!!!!
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

Hola perrilla canela...

Bueeeeno, hoy estoy un pokito mas animado, no quiza por verlo mas facil, sino por aceptar cualquier posibilidad, por mala que sea... ya veremos que pasa... gracias por el apoyo, como siempre, y un beso tb para ti...
Responder