Lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Pues la q me llevo a mi al baño era residente en radiologia, pero medico, asi q no solo son administrativos, pero Victor es de Salamanca y creo q se quedó con esa plaza, asi q no creo q cuidase en Madrid.
Ya se están juntando las comisiones calificadoras..... :roll:
G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

A mi me contó un amigo que se presentaba al PIR que son médicos y residentes voluntarios. Me dijo que cobraban una cantidad miserable, que ahora no recuerdo, 30 € o así, por pasar unas cuantas horas allí encerrados con nosotros. Se ve que ni con las guardias se llega para la hipoteca…
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Pues en Salamanca no estuvo victor, estuvieron 2 señoras ya de unos 40 y pico o 50 y pico años, y un señor de la misma edad. No sé qué coño serían, pero me imagino que médicos, porque se conocían entre ellos y conocían bastante bien la facultad (que era de medicina), asique lo mismo daban clase allí
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Pues los de Madrid eran unos lechoncillos, y una señora mayor que estaba un poco ida, verdad Paco?.....la tía estuvo 5 minutos hasta que consiguió abrir la caja de los exámenes.
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Gente!!! Que ya han modificao la plantilla en acalón!!!
A mi me pone la 8 de 97!!, no lo entiendo pq antes habia 99, igual eran dos falsas... Asi q la 8 con 432 puntitos, que he subido 20 con las impugnaciones.
El dia 21 cada vez está mas cerca!!! :D
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Yo ahora soy el 4º con 482 puntacos, y 97 plantillas.

Las señoras de Madrid que nos cuidaban maternalmente eran funcionetas del ministerio de sanidad, y el lechón no sé qué pintaba. Igual era el sobrino o algo asín de alguna de ellas.

Me voy a tomar la pastilla, a ver si se me quita el ataque de cotillismo.

Salud!

L.
Responder