PLANTILLA DEFINITIVA

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

PLANTILLA DEFINITIVA

Mensaje por el_tonelada »

He leido por aqui que la plantilla definitiva saldrá próximamente (día 15 ó 16) antes de que nos digan oficialmente si estamos dentro o no (el día 21).
¿Es verdad esto?¿Se tienen en cuenta normalmente estos nuevos datos para la clasificación de Acalon?.
P.D.: Con miedo en el cuerpo :?
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Sí lo tienen en cuenta, pq he echado un ojo a lo q decian el año pasado y tenian 3 listas, la de acalón antes de las impugnaciones, otra de acalón despues de las impugnaciones, y la definitiva cuando salió oficialmente.
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Tonelada, como siamés mío que eres, has de saber que estoy como una pila. Ya estamos el 18. Anda, dame ánimos.

¿Alguien sabe si esto deja de bajar en algún momento?
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Espero que si, porque en mi caso lo que sube son las pulsaciones, que me pongo taquicárdico cada vez que veo bajar una posición...
Bueno el límite está en el día 17 de marzo, ahí seguro que se produce el último movimiento en las listas ;)
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

por suerte kain, el último día para bajar es el 21 de febrero, no el 17 de marzo, asique un mes menos de sufrimiento. Creéme que no aguantaría hasta marzo...
Beni, tonelada, no me lloréis mucho que vosotros estáis el 17 pero vais a subir un huevo con las anulaciones. Yo estoy el 13, pero puedo apostar a que bajo más de 2 o 3 puestos
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Bueno, en teoria el 21 es una lista provisional, porque después puede haber apelaciones rollo "a mi no me habeis contado el punto que me regalabais por suscribirme a la superpop" y la lista definitiva es el 17 de marzo.
Aunque sí, se supone que después de la del 21 no debería cambiar nada o casi nada, aunque aquí Murphy tendría muchas cosas que decir...
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

Mensaje por el_tonelada »

Beni, aveces pienso que nuestra posición aún es cómoda y otras veces que no tanto y que habrá plantillas ocultas que nos harán bajar.
Tengo miedo a las impugnaciones y a las de reserva. Sobre todo porque hay gente como tú que tiene 5 de reserva bien :wink:
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

No preocuparse!!!! Yo espero que sea mas o menos como el año pasado, sólo hubo tres personas que no habian metido su plantilla, y como se supone q cada año más gente conoce acalón... La verdad tampoco entiendo muy bien pq no todo el mundo la mete, pero bueno, hay gente para todo. :wink:

Y bueno yo las de reserva mal, pero tampoco creo q haya mucha gente con 5 bien, solo algun privilegiado como Beni, a ver....

Animo!!! Que ya queda menos!!! :D
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Tonelada, Cuatro y compañía, sois gente grande. Espero conoceros el día del las "elecciones".
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Lo mismo digo!! :D
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Beni, a mi no me has dicho :( pero me doy por aludido! jejeje. Ten por seguro que si estoy yo, vas a estar tú (te saco 10 puntos pero me vas a meter una paliza en las de reserva), asique espero verte alli!
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

Mensaje por el_tonelada »

Espero estar alli con todos vosotros :wink:
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Por supuesto que debes darte por aludido, Carlosfisi. Y no quiero hacer una competición de quién lo tiene más chungo pero ¿de verdad te crees que te voy a sacar esos 10 puntos en las impugnaciones?. Tranquilo, que no creo que ocurra. Me imagino que todos vamos a subir más o menos en paralelo.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

bueno, dentro de unas horitas saldremos de dudas beni. Por cierto, he estado mirando en el foro del año pasado, y la lista definitiva salió el primer día a la 1 menos algo de la tarde, es decir, que estuvieron 2 horas y pico! Qué rápido leen estos chicos, no? Bueno, el caso es que lo mismo dentro de una horita y poco ya sabemos nuestra puntuación definitiva!
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

mierda! donde habré puesto el sintron????!!!!
Responder