CONSEJOS

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

El Tipler y el Sánchez del Río ya están en camino.

Lo de la Academia suena bien pero lo del circo es una apuesta arriesgada (como la de estas oposiciones) que merece una oportunidad.

Yo añadiría a vuestra pareja a un tío que se supiera la guía de teléfonos y a dos azafat@s que se movieran de manera sinuosa por si el espectáculo se tornara aburrido. :D :D :D

P.D.-Aunque por tod@s es sabido que la Física y las Matemáticas son entretenidísimas.
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Pues yo me ofrezco para hacer un espectáculo en el circo:

"El hombre que sabe calcular simbolos de Christoffel!!!"

(con lo útil que es eso...)
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

:D :D :D Me parto.

Conozco a uno que se emborrachó bebiendo cerveza en una botella de klein.

"Esto está degenerado" :D
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

De azafata me niego, tropiezo con todo :lol:
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

Pues yo de espaldas con el pelo suelto doy el pego...

¿cuanto pagais? Lo digo por que estoy buscando curro y no me quieren porque claro , aunque tengo experiencia en 4 lenguajes de programacion no se J2EE , y en otra porque pedia la fortuna de 18000 euros brutos anuales por un puesto en tomografia por emision de positrones ( todo un paston para alguien que tiene 2 años y medio de experiencia laboral en laboratorios de I+D y en programacion)....total , que han pillaod a un becario que sabe hacer la mitad y cobra la mitad....

Argh...cogeré la guitarra y me ire a tocar flamenco a las ramblas:)
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Es que a quien se le ocurre querer cobrar por trabajar! te ofrecian un lugar de trabajo! y tu desagradecido vas y les pides un sueldo... vaya, vaya...
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Eres un exagerado, entre los 210€ que te dan por vivir de alquiler, las ayudas para jovenes emprendedores y para I+D, las ayudas a autonomos y alguna mas que me dejo por ahi, no veo por que no te salen las cuentas para llegar a fin de mes :roll: :wink:
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

Ospa...es verdad

No, creo que falsearé mi CV. Pondré que soy FP, que no sé inglés , y que sólo se un lenguaje de programacion, Java, que lo es todo para mi y llena mi vida....

A mi lo que me da para llegar a fin de mes es Santa Susana La Ingeniera (lease, mi pareja)....:)
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

estooo....no os dará para mantenerme a mí también, se hacer la comida, lavar platos, hago las camas, puedo barrer, pasar aspiradora, de verdad, un erizo en casa os sería muy útil, jejejeje. (y encima se algo de J2EE, eso si, Cristoffel siempre fue un enigma para mí)

El Aramburu no lo he visto nunca...a ver si le echo un vistazo, yo el tema de radiaciones lo miré por el Attix y el Knoll.

Por otro lado, estoy pensando en mandarle un correo a la sefm, a ver si el sistema de acceso a la formación va a permanecer igual, o tienen pensado algún cambio, a ver si vamos a estudiar este año, y luego en Septiembre nos cambian algo....

1 abrazo lechones
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Touers : el Aramburu tiene la ventaja de que esta en español y es muy comodo de leer, esta bien explicado y saca muchas cosas del knoll de que ya las ha traducido el señor Aramburu je je je ....

Un saludo guapeton :wink:
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Bueno, ya estoy tomando nota, porque en un par de dias, me pongo otra vez con esto, para poder estudiar por las mañanas y dedicar las tardes a dar clases a niños.

Queria preguntaros a ver que bibliografia habiais utilizado para preparar los temas de electronica e informatica, porque en esos temas estoy bastante verde, y mis apuntes de electronica de la uni son basicamente circuitillos...

y por otra parte, vosotros vais a poneros a estudiar pronto o vais a esperar? es por saber si me estoy pasando por empezar tan pronto, pero como quiero estudiar solo por las mañanas... no se.

gracias, y animo a los que seguis en la lista!!! me imagino q estareis de los nervios!
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

Yo tengo pensando desconectar hasta abril....mas que nada porque creo que en mi caso es necesario.

Entonces organizaré el material de estudio, y me hare un planning detallado. Supongo que estudiare intensivamente las materias en las que puedo haber flaqueado algo.

Y sobre todo , tres meses antes empezare a hacer examenes de acalon como una bestia:) En mi caso estudiare a jornada completa 5 meses, pues hasta agosto trabajare ( segun infojobs , tengo un 75 % de probabildades de ser programador...)
S_s
H
Mensajes: 8
Registrado: 09 Nov 2007, 12:48

Mensaje por S_s »

Pero que mania con poner a estudiar ya!, venga hombre tomaros un par de mesecitos de descanso que os vendra bien.

Si no apruebo (esa puta esperanza vestida de verde sigue ronroneando en mi cabeza...) y decido volverme a presentar, me pondre a estudiar en julio. Estoy trabajando y me vendra bien unos cuantos mesecillos de ocio.
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

di que si...! La vida es una tombola ...tom ...tom....tombola
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Coño S_s, pues si todavía esperas aprobar, podías decirnos en qué puesto estás en la lista, pa ir completándola, porque seguro que estás por ahí metido
Responder