95

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

95

Mensaje por et »

Yo pienso que la correcta es la 4, porque cada distribucion de probabilidad tiene una funcion de densidad diferente, con lo cual esta define a la distribucion.
La funcion densidad es lo que distingue a unas distribuciones de otras
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

yo estoy de acuerdo también!!
G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

Yo también impugnaré ésta… ¿Qué bibliografía vais a aportar? Pedimos rectificación, ¿no?, la correcta es la 4.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

totalmente de acuerdo en pedir el cambio a la solución 4. El problema es que mis conocimientos de estadística son tan limitados que no tengo ni puta idea de como demostrarlo. Si alguien tiene algo, le pido que me lo pase
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

oohh!! yo tb tengo la 4, me apunto a lo de pedir bibliografía!!!
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Pues ahora mismo acabo de venir de la facultad con un libro que es por el que yo he mirado la estadistica:

"Estadistica Descriptiva y Probabilidad" (Teorias y Problemas)
Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones 2000

Los autores son un monton, entre ellos pone:F. Fernandez Palacin, M.A. Lopez Sanchez, y como 4 ó 5 mas.


Siento repetirme otra vez, pero no tengo escaner.Lo que hare sera fotocopiar las funciones densidad de varias distribuciones y argumentar que son las que definen a cada distribucion

Si no encontrais ese libro supongo que cualquiera de estadistica que traiga las diferentes distribuciones valdra.En las facultades de economicas siempre suele haber
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

cachis et, lo teniamos q haber buscado ayer y lo escaneaba yo, sorry!!
la "couldina" me nubló jajaja.
Bueno no tengo ningún libro a mano si alguien consigue algo q lo mande a la cuenta, ok??
G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

Srs. creo que en esta nos hemos equivocado. He consultado los libros que he utilizado para Termo y Mecánica estadística (Aguilar y Gimeno) y confirman que la respuesta correcta es la opción 1. Si os interesa subo las fotocopias al correo para que lo veáis… ya me jode, yo puse también la 4, pero creo que esta impugnación no tiene futuro.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Parece que nunca coincidimos G :roll:
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Yo aquí estoy de acuerdo con G, aunque ya digo, si alguien demuestra la 4, de puta madre
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

A partir de ahora voy a impugnar lo que crea conveniente, con los argumentos y fotocopias que puedan demostrarlo.Que cada uno impugne como quiera, lo que quiera, etc etc etc.... :wink:
G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

Eso no es cierto et, coincidimos en la 49 y la 50 (creo) y en ésta también, yo marqué la 4 en el examen. Lo que pasa es que el material que he encontrado da la razón a la comisión, la buena es la 1 (repito, muy a mi pesar).Prefiero trabajar en otras impugnaciones que veo más claras. Si quieres te mando la página del Gimeno (un libro de la UNED) donde viene, o lo cuelgo aquí si lo prefieres. Un saludo.
Avatar de Usuario
el_tonelada
C
Mensajes: 52
Registrado: 22 Ene 2007, 09:45

Mensaje por el_tonelada »

yo tb he buscado material para esta pregunta y me temo que la comisión tiene la razón :(
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

En el email he dejado lo que he encontrado yo de la 95. Lo voy a enviar porque creo que ahí viene claro. No pilléis la misma foto, que da el cante. O si la pilláis, recortar cosas y no pongáis lo mismo
Responder