Lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Cuidado, no es las que puedas subir por anular, sino las que te cuentan como mal pero al cambiarlas puedes tenerlas bien. Eso te da 4 puntos por cada pregunta. Por eso, si cambian 8 o 9, puedes subir hasta 30 o 40 puntos, lo cual es una burrada, y lo cual hace que esto sea una mierda
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

S_s, la esperanza es esa puta vestida de verde, pero nunca se sabe.
G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

Ahora estoy 15/83.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Bauer, corrige:

Puntos 367

Puesto 23 de 83
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Hola a todos!! Sigo la 8 mas feliz q una perdiz! Me alegro por los q estais tb en la lista del foro q se q os lo habeis currao tb!!!! Felicidades!!! :D :D

Bauer!! Q sepas q estoy pendiente a ver como vas, q cuando digiste q te habia salido mal me llevé disgusto.

Touers!! Muchas gracias!! Q majo eres!! A por el año q viene!!!! Mucho animo!!!
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Cuatro, chiquilla, no podías haber tenido menos puntos? No sé, 398, para tener esperanzas de pasarte con las anulaciones :D :D :D Me alegro por tí ;) y por mí y por todos los del foro que estamos por aquí ;)
y me jode por bauer, esperemos que subas con las anulaciones, y que yo no baje mucho, ya que las de reserva las tengo de pena. Mi esperanza es que no se anulen muchas, sino que se cambien. Por cierto, qué tal le habrá ido a clemens?
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Yo 25 con 365
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Chicos, no puedo actualizar de momento. Me tengo que ir a currar YA, se cierra una puerta y se abre otra, aunque seaen una academia, pero bueno, algo es algo. Esta noche vuelvo
Hank
Li
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ago 2006, 20:02

Mensaje por Hank »

Yo también el 25 de 83, qué jodido lo veoooo
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Impresionante panorama: yo 367 en el 23 y vosotros (kain y Hank) 365 en el 25 :roll:
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Bueno, creo que he actualizado lo que faltaba. No creo que suba mucho, por lo que he visto en las posibles preguntas impugnadas, todo el mundo las tiene igual que yo, asi que ya veremos. Yo he calculado subir unos 17 puntos, pero últimamente mis predicciones son penosas, yo no me fio.

Pero este o no dentro a Madrid voy
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Cuatro, chiquilla, no podías haber tenido menos puntos? No sé, 398, para tener esperanzas de pasarte con las anulaciones Very Happy Very Happy Very Happy Me alegro por tí Wink y por mí y por todos los del foro que estamos por aquí Wink
y me jode por bauer, esperemos que subas con las anulaciones, y que yo no baje mucho, ya que las de reserva las tengo de pena. Mi esperanza es que no se anulen muchas, sino que se cambien. Por cierto, qué tal le habrá ido a clemens?
Jeje Carlos... y eso? por que me quieres adelantar?? no cambiaria mucho la cosa... jaja si es por si te quito el sitio en Salamanca no te preocupes, q yo en Barcelona estoy muy bien y me quiero quedar alli si puedo, salamanca esta muy lejos en mi lista... jeje :D :D
mon
He
Mensajes: 16
Registrado: 21 Nov 2007, 14:16

Mensaje por mon »

He bajado otra posición, estoy en la 21.
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Por consiguiente, los que estamos por debajo también bajamos...
Vir
Li
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2008, 01:13

Mensaje por Vir »

Yo también he bajado, ahora estoy en la 17
Responder