Puntuaciones...

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Yo estoy el 13, con 387. Pufff, como una pila, pero creo que dentro. Voy a impugnar algunas, porque puedo subir con las de reserva.
Oye, me han dicho que esto se mueve mucho en unos días, con las impugnaciones y tal. Nadie desespere.
Newton
B
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2007, 23:35

Mensaje por Newton »

Yo tampoco tengo plaza, pero vamos ya lo sabía. Otro año será si digo de seguir con esto.

Hasta otra.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Yo evidentemente estoy fuera :D .

Me alegro mogollón por todos los que estáis dentro, pero sobre todo por Cuatro, ya ves que el que la sigue la consigue. El resto sóis unos máquinas, y los que estamos fuera...pues ánimo, que el esfuerzo no cae en saco roto, y para el año que viene entramos fijo. Si os sirve de consuelo, no vamos a estar solos, yo por lo menos seguiré dando el coñazo por aquí.

1 abrazo
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

exacto touers....aki seguiremos dando guerra....hemos perdido una batalla pero al final ,la guerra será nuestra............
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Bueno Espi, Amokafre y Newton pues nos veremos por aqui este año. Yo no creo que entre este.

Yo ya he perdido tres batallas pero la guerra la ganaré el año que viene, espero
Avatar de Usuario
Atiralc
Ga
Ga
Mensajes: 301
Registrado: 24 Abr 2007, 16:56

Mensaje por Atiralc »

Joer bauer no se como lo haces (el terner ánimos para la siguiente).
He salido fatal parada, y he estudiado un motón.
Yo ya estoy buscando curro, me volveré a presentar supongo pero desde el trabajo, pero no veo posible para mi sacar esto.
Estoy pensando irme a inglaterra a hacerlo.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Hola a todos. Yo también me he presentado este año al examen, por primera vez, pero me temo que no será la última. Quizás si hubiera conocido esta página, y este foro antes las cosas habrían sido distintas... El caso es que para el próximo año me gustaría preparar el examen de nuevo, y quería saber si vosotros lo habeis hecho utilizando los recursos de acalon: apuntes, examenes...y cuál es la mejor opción, porque no se si los apuntes estarán bien y eso. Gracias!
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

A mi me vais a ver tambien...310 puntos, aspirando a algo mas si van bien las anulaciones, (no fueron mal las de reserva).

Yo tambien hice el examen por primera vez, Patri , y tengo la impresion de que hacer examenes en Acalon es la mejor manera de practicar, pero te lo dira mejor algun veterano. Por mi parte, fui independiente y de vez en cuando le echaba un ojo al foro. Me faltó practicar con preguntas nuevas...sólo hice 3 examenes en condiciones "reales".

Estos dias tengo algunas entrevistas de curro, del tipo programador en Java...aunque hay alguna para entrar en algun laboratorio. Sobre abril decidire si me vuelvo a presentar.

En caso que así sea, pillare examenes de Acalon , y dare la paliza en el foro a muerte!:)

Hey, animos a todos los que fallaron, suerte a los indeterminados y enhorabuena a los que ya saben que han triunfado.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Atiralc, tengo los ánimos por los suelos, pero una vez que empiezas hay que seguir hasta el final. No me voy a dedicar solo a esto porque veo que cada año es una tom, tom, tombola
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Patri, yo te cuento mi experiencia:
Los apuntes de Acalón no están mal, pero debes ampliar, porque hay temas donde son un poquillo...digamos insuficientes.
Yo no he hecho ningún examen de Acalón, salvo el último simulacro, donde saqué 237 puntos, osea que me desanimó como no veas....
Pero entiendo que serán útiles para todos aquellos que ya estén cansados de hacer siempre los exámenes oficiales y para los que quieran repasar materia por materia...
Yo te recomiendo muchas horas de estudio, ampliar lo que puedas y lo que consideres y hacer los exámenes oficiales todas las veces que puedas, porque aunque parezca que no, te dan soltura y te familiarizas con los temas ... aunque este año, ha sido un poco diferente, pero bueno, quizá el año que viene cambie de nuevo para bien...

Besitos muchos y ánimo más!!!
P.D. Bauer, deberías venir a Madrid independientemente de lo que pase, sólo sea para que te hagamos un homenaje..jeje... Para mí has quedado el número 1...
Mucho ánimo !!
Última edición por cinnamon el 28 Ene 2008, 13:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Yo es la primera vez que me he presentado, y te puedo decir que lo más importante de Acalon son los exámenes (tanto reales como simulacros) y el foro. He sacado 397 puntos y estoy en el puesto 9, espero conseguir plaza, y te digo que sin el foro es muy difícil hacerlo, ya que en el foro no sólo te explican lo que no sabes, sino que afianzas mucho lo que sabes al explicárselo a los demás. Los exámenes son fundamentales para ir cogiendo trucos, para ir mentalizándote de las 5 horas, para ver cuando das más de sí, y las tácticas para no fundirte a las 2 horas.... Y lo de los apuntes de acalon, ahí ya cada uno. A mí me han servido para radiaciones ionizantes, detectores y para los temas finales (aplicaciones médicas, cosmología...) El resto, como tus apuntes de la facultad y el Tipler, no hay nada
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Desde luego que si no sale a la primera, hay que seguir.Hay que insistir mucho y tambien la suerte es muy importante.Si realmente te gusta tienes que poner empeño en ello.No voy a negar que los examenes son una putada porque si no es por una cosa es por otra, siempre hay preguntas (y no pocas) que te crean la sensacion de no haber estudiado o de no entender bien la fisica.
Creo que es muy importante hacer los examenes, por el control del tiempo, manejo de calculadora y demas.La putada es que al no haber temario, te ponen cualquier cosa y si las que controlas no las tienes bien pues te joden totalmente.

Animo, nadie debe abandonar a la primera
martuki
Be
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ago 2007, 12:44

Mensaje por martuki »

Buenos días,

Yo tb me quedo fuera..y muy fuera....esto es así, yo tb seguiré...pero veré qué puedo hacer mientras, no sólo estudiar.

Me alegro mucho por los q lo han conseguido...enhorabuena, porq tiene q ser genial¡¡
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Hola, muchachada!

Soy el 3 de Cacalon, asín que me imagino (con gustirrinín) que estoy dentro.

Mi experiencia: esta ha sido mi tercera vez. La primera vez que me presenté estaba investigando y fue un poco de coña. La segunda, el año pasado, me curré los exámenes de Acalon y me quedé a 11 puntos de entrar. Y este año ya sabéis. De todas formas, yo soy pelín lerdo: se puede sacar a la primera si tienes las cosas claras y empollas como un@ jabat@. Acalon ayuda mucho.

No os desaniméis los que hayáis sacado pocos puntos. Todavía quedan esperanzas. Y de cualquier modo, ya sabéis lo que decía Cela: "Quien resiste, gana". Esto es cuestión de tiempo, al final yo creo que siempre cuela si aguantas lo suficiente.

Un abrazo a todos!

Y Salud!

L.
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Hola Luis, enhorabuena por el resultado, ¿podrías decirnos si no te importa la puntuación que tienes? es para hacernos una idea de la distancia en puntos...por fi, por fi, por fi...
Responder